sábado, marzo 25, 2023

YA NO SABEMOS SI SON TITULARES O SUPLENTES

El Xeneize enfrenta a Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el Estadio Centenario de Resistencia (Chaco). 
El Negro Ibarra, el “testaferro” que Riquelme y su CdF tienen como técnico, envuelto en medio de las críticas generalizadas por su “ineptitud”, más sus propias “limitaciones” que son muchas, demasiadas diría, y SIN el respaldo del “plantel” y tampoco del CdF, por lo que se escucha y “suena” cada vez más fuerte es el FIN de un ciclo que nunca debió iniciarse (esta también es TODA tuya Román), realizaría 8 cambios respecto de los 11 que salieron de titulares en la derrota vs Instituto:
Ingresarían Javi García por Chiquito Romero en el arco (ni siquiera viajó y dicen que NO está lesionado –pasan cosas “raras” en el “Reino de Riquelme”-) + Roncaglia por Valdez (con la Selección de Paraguay) + el chico Valentini (21) por Figal (lesionado) + Sández por Fabra + Medina por Pol Fernández + Varela por Equi Fernández + Ramírez por Langoni + Merentiel por Villa; el equipo, con cambio de esquema a 4-4-2 y doble 9, sería el siguiente: 
El Aurinegro juega en el Federal A, y viendo la “alineación”, al menos para nosotros, son todos “japoneses”; aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo bahiense: 
 
CONCLUSIONES 
El BOCA de Riquelme, después de 2 derrotas consecutivas, 4 PP en los 10 PJ oficiales en este año, viene a los “tumbos”, como “bola SIN manija”, además justo en este momento “crítico” Riquelme, que es el “dueño absoluto” y conductor de este triste circo en que han convertido a BOCA, está de JODA en España en su otro “Mí clú”
Además las pocas “virtudes” que tenía el equipazo de Riquelme, que eran principalmente las buenas actuaciones y la “inspiración” de algunas de sus “individualidades” como Figal, Fabra, Villa, Langoni y el paraguayo Romero, parecen haberse “esfumado” vaya a saber por qué (dejaron de “creer” en el DT si es que alguna vez lo hicieron?), y vemos al Xeneize “deambular” lastimosamente y SIN alma por el campo de juego como ante Banfield e Instituto, por eso esta tarde en Chaco y con 8 cambios en la alineación, NO sabemos qué puede pasar a pesar de la diferencia “abismal” de calidad entre los jugadores de ambos equipos. 
Esperemos que esta BANDA de AMARGOS, que armaron Riquelme y sus secuaces del “Consejo de Inútiles y Alcahuetes”, NO nos hagan pasar otro PAPELÓN! realmente sería “Too much”.
 
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Agrupación Azul y Oro (Mendoza), Crónica, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), TNT Sports Argentina, Cadena Xeneize, Clarín e Infobae.

8 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

El nivel de jugadores de Boca es de suplentes para abajo, ninguno sería titular en un buen equipo.

Toni dijo...

Porq esta gente no va a salir del club facilmente.
Anoche Boca protagonizó otra verguenza ajena y deportiva, frente a un equipo del federal A.
Pero la cancha fue una fiesta.
Me dirán muchos que bueno, es la gente del interior que no tiene oportunidad de ver al equipo normalmente. Pero no podés aplaudir a Benedetto porq hizo un gol de penal inventado.
Entre esa gente seguranente hay socios, votan.

Después, tenés el partido exibición que riquelme jugó en España (Villareal).
El hincha promedio/socio, se deshizo en elogios: El pase magistral. Como la pisa todavia, era hasta los 40 y lo que quieran.
Es verdad, el tipo con la pelota en los piés siempre fue mágico. Pero después eso lo trasladan a las urnas. No separan. No lo hicieron y no lo harán, lamentablente.
Por eso no se van a ir.
Una lágrima 😢 serán, los 4 años q vienen.

Toni

Toni dijo...

Otra cosa Riquelme juega solo en las
elecciones.
El tal Ibarra no lo conoce nadie. Qué fuerza tiene? Ninguna. El tal Reale. Quién es?
No hay gente.
Después tenés a Belardi. Dónde está??
No habla, no dice. Digo porque es el más conocido. Y yo creo que piensa que contra riquelme no puede competir. Y no solo él.
Así veo el panorama.
Y ruquelme lo sabe.
Me dirán que soy muy pesimísta.
Y sí, lo soy. Y no saben cuanto me duele.

Toni

Anónimo dijo...

Creo que para jugar en el fútbol local si tenemos jugadores de nivel,pero este equipo pide a gritos un técnico de de verdad. Nunca en la historia de Boca existió esta manía que una sub comisión de fútbol le arme el equipo al técnico de turno,o al menos solo lo deje decidir en pelotudeces. Este experimento con títeres está llegando a su fin.

Anónimo dijo...

Los hinchas que según el comentarista de TYC pedían por la Libertadores tiene un pedo tísico en el bocho. Apenas le ganamos con lo justo a un equipo de tercera categoría, con un penal inventado y solo porque Olimpo no tiene jugadores con la definición de los de Instituto, sino éramos boleta. Se siguió jugando a paso de hombre, los suplentes se ve que no tienen ganan de ganarse la titularidad, igualmente cuando demuestran mayor actitud los dejan en el banco. Habrá que ver si el equipo sigue jugando para atrás para rajar a Ibarra y por cuantos días más lo sostienen. Igual sabemos que Riquelme pondrá a Herrón u otro cachivache del riñón del tomador de mate.

Creo que era Tato Aguilera y otros ensobrados que eligieron a Benedetto como figura de Boca-Olimpo, solo porque le paso la pelota a Sandez en el 1er gol y porque convirtió un penal invisible. Tuvo un centro a la cabeza (totalmente cómodo y suelto) lanzado por Sandez que cabeceó como el orto, luego casi no tocó la bocha en todo el partido. Pero parece que en este Boca paupérrimo con eso alcanza para ser la "figura" y no faltará algún alucinado que lo pida para la selección, como hicieron con chiquito Romero (antes de que se morfara 2 goles).

Yo me pregunto si al equipo verdaderamente no le dio la nafta para meter un 3 o 4 a cero para no pasar sobresaltos contra Olimpo o están jugando al límite del desgano para mandarle una señal al CDF. Ojalá reciban una vista amistosa de Di Zeo. Hay muchos jugadores que le están faltando el respeto a Boca.

Rubén

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TDODOS!
Lo de anoche fue MÁS de lo MISMO! la misma MIERDA que con Defensa y Justicia, Banfield e Instituto,´así que mientras preparamos y editamos el comentario del partido, les adelantamos los Tweets que publicamos en respuesta a las laKKKras Riquelmistas que pretenden DISIMULAR u OCULTAR este CAOS y DESORDEN que generó en BOCA la NO GESTIÓN de Riquelme:

1) https://twitter.com/BlogHincha/status/1639961345801039873

2) https://twitter.com/BlogHincha/status/1639969083612356608

3) https://twitter.com/BlogHincha/status/1639964788271861763

Saludos para los hinchas de BOCA y los AMIGOS del Blog! y un CAZZO para los MIERDAS TRAGALECHES de Riquelme,
HORACE

Anónimo dijo...

Que grande el Senior de Boca!!! Le ganó 3 a 0 a las gallinas en Jujuy!!!

Anónimo dijo...

Otro gol de Retegui, que ya tiene más goles para la selección italiana que Orsini para Boca...