viernes, marzo 24, 2023

RIQUELME COMPARA PERAS (ÉL) CON MANZANAS (ANGELICI)! AQUÍ LA COMPARACIÓN CORRECTA

Riquelme es mucho más que “básico” como se dice ahora, como buen “ignorante, iletrado y mononeuronal” les diría que es un BRUTO que inventa “frases ridículas” que las usa hasta el hartazgo y, como ya lo dijimos en varias oportunidades, es como Tarzán, le habla a esa “manada de primates antropoides” como él que lo “endiosaron” y lo veneran como a un Dios. 
En esa “lógica retorcida” que utiliza inventó una comparación entre los “logros” de su gestión con la del gordo quemero TRAIDOR HDP de Angelici, pero NO es una “comparación válida” (además mezcla títulos de Liga con Copitas pedorras –un “mamarracho” digno de este “ignorante” que toma por “boludos” a todos-): 
Porque el ex presidente, más allá de la opinión que cada uno tenga de él y de su gestión (que nosotros nos cansamos de criticar y de “putearlo” y lo seguiremos haciendo), cumplía con la función de máximo dirigente del club, mientras que Riquelme NO, porque NO cumple ninguna función ejecutiva y sólo se dedica al fútbol, vive en Boca Predio y está vestido con un equipo deportivo todo el día, toma “mate” todo el día, come “asados” y NO sale de su “cueva”, y todos sabemos que, de hecho, es Román quién arma el equipo pero es lo suficientemente ladino como para hacerle poner la caripela a un “testaferro” de turno como lo es hoy Ibarra y lo fueron antes Battaglia y Russo al inicio de su gestión y que le sirven de “fusibles”
Por eso hoy nosotros lo vamos a “comparar” con quien corresponde por la función que desempeñaban, o sea lo vamos a comparar con los “logros” obtenidos por el Toto Lorenzo y Carlos Bianchi en sus primeros 36 meses en el club, que en su primera gestión tenían todo el “poder” sobre el Fútbol Xeneize como lo tiene hoy Riquelme (este más aún porque lo tiene sobre las Divisiones Juveniles también), así que aquí va dicha comparación y veremos si después de la misma Román puede seguir “chapeando” con sus logros como lo hace con Angelici
ASADOS DE RIQUELME vs EL TRABAJO + LA DISCIPLINA y PLANIFICACIÓN DEL TOTO LORENZO Y CARLOS BIANCHI 
1) Juan Carlos “Toto” Lorenzo (QEPD) – Período 01/1976-12/1978
1976: ganó el Bicampeonato, primero el Torneo Metropolitano y luego el Torneo Nacional ganando la Súper Final de la historia a riBer
1977: ganó la Copa Libertadores y también la Intercontinental (disputada en 1978) para BOCA! 
1978: ganó la Copa Libertadores obteniendo el Bicampeonato de América
Resumen: 2 Ligas + 2 Copas Libertadores + 1 Copa Intercontinental = 5 títulos oficiales de nivel. 
2) Carlos “Virrey” Bianchi - Período 07/1998-06/2001
1998: ganó el Torneo Apertura de ese año “invicto”
1999: ganó el Torneo Clausura de ese año logrando el Bicampeonato y batiendo el récord de partidos consecutivos SIN perder (40 -que sigue vigente hoy-). 
2000: ganó la Copa Libertadores + la Copa Intercontinental (al Real Madrid en Tokio) + el Torneo Apertura de ese año 👏👏👏.
2001: ganó la Copa Libertadores de ese año logrando el Bicampeonato de América
Resumen: 3 Ligas + 2 Copas Libertadores + 1 Copa Intercontinental = 6 títulos oficiales de nivel. 
3) Juan Román Riquelme - Período 01/2020-03/2023
2020: ganó el 30% de la Superliga 2019/20, jugó los últimos 7 partidos, el técnico Alfaro, de la gestión anterior, había disputado las 16 primeras fechas (70%) y dejado al equipo a 1 punto de los punteros. 
Además ganó la Copa Diego Maradona (por penales a Banfield). 
2021: ganó la Copa Argentina (por penales a Talleres y gracias a San Rossi en un partido que mereció perder en los 90’). 
2022: ganó la Copa de la Liga (otra vez gracias a San Rossi y los penales en la semi vs raSINg clúBOCA NO pateó ni un tiro al arco en los ‘90’-) + la Liga (No le pudo ganar al “paupérrimo” Independiente en nuestra propia cancha para asegurar el Campeonato, pero tuvimos el gran CULO de que Armani le atajara un penal en el último minuto a raSINg clú -sino hubiera sido una “arrugada” gigante-) + la Supercopa Argentina (jugada en 2023 le ganó al “descendido” Patronato –le “regalamos” 3 meses más de gestión a Riquelme y ni así los iguala-). 
Resumen: 1,3 Ligas + 3 Copas locales (de orden) + 1 Supercopa local (de orden) = 5,3 títulos oficiales y sólo 1,3 de nivel, ahhh y de Copa Libertadores ni hablar. 
CONCLUSIONES 
Esta que desarrollamos es la comparación correcta ya que el mismo Riquelme lo dijo varias veces: “Si sos bueno tenés que ganar la Copa”, y además él se cree que es un GENIO del fútbol:
Y agregó que “No es una vara muy alta ganar el torneo argentino”
 
 
Así que Román compárate con los buenos de verdad, que como podrás ver NO les llegás ni les vas a llegar a los talones como “conductor de grupos deportivos” nunca en tu reputísima vida
La gestión de esta CD, para nosotros “La PEOR de la historia”, y en particular la de Riquelme a cargo del Fútbol Xeneize, es una calca del gobierno nacional KK, se basa primero en la falta total de una estrategia institucional y deportiva, de hecho se subvirtió el orden institucional, Riquelme echó al vicepresidente Pergolini, un superior de acuerdo al Estatuto y el presidente NO dijo “esta boca es mía” (por el contrario apoyó al subversivo), el organigrama quedó patas pa' arriba, Ameal está "dibujado" y Riquelme convirtió al Predio de Ezeiza en "su propiedad privada" donde entran sólo aquellos que él decide. 
Y segundo que su política de comunicación consiste en un “relato” armado por “mononeuronales” para “mononeuronales”, plagado de MENTIRAS, que NO resiste el más mínimo análisis ya que hace “agua” por todos lados, pero que las CORPOs, la original y La Bostera, NO se atreven a criticar, por el contrario la difunden como algo cierto, pero ese “relato” se está deshilachando y ya NO engaña a nadie. 
Por eso y para finalizar sólo pedimos una cosa para BOCA: que vuelva al TRABAJO y la DISCIPLINA de los “viejos maestros” y echemos a estos VAGOS “toma mate y come asados” a la MIERDA! 
Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA, 
HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, TyC Sports, Twitter, TNT Sports Argentina, ESPN, El Gráfico, sitio oficial CABJ, la web, el pa$$$quín GAyináceo (Olé), Infobae, Crónica, Copa Argentina, La Nación, Juan Xeneize, Perfil y La12Tuittera.
VIDEOS: de Juan Xeneize y Youtube.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de la gestión Angelici fue haber perdido la final eterna con Rivar. Esa espina no sale más, la PMQLRMP

Cyrus del Sur dijo...

Está todo dicho. No más preguntas señor Juez.
Brillante Horace.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Cyrus!
Pero si los SOCIOS de BOCA NO reaccionan estamos FRITOS! yo NO puedo CREER que haya HINCHAS que APOYAN este DESMANEJO que nos lleva a ÉPOCAS MUY OSCURAS que vivimos.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Nadie va a reaccionar, pasa como en el país. Por un momento nos enojamos, pero enseguida nos volvemos a meter en nuestro cascarón y listo. Si esta gente consigue un par de resultados favorables un mes antes de las elecciones las ganan. El 99% de los socios habla pero no hace nada. Pensemos en que ellos solos se van en 4 años.

Toni dijo...

Excelente Horace! Muy buen informe!
Pero esta gente, veo difícil q pueda pensar, más allá de sus narices.
Tipico: "eh eh eh en tre año ganamo sei titulo"
Por Dios!!

^^^^

Por otro lado verguenza ajena da, q siendo directivo d un club como el nuestro. Este tipo le de una entrevista a la revista Marca, con el termo y el mate en la mano.
Y los monitos arengando: grande Román...vamos genio😵‍💫

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias Anónimo de 3/24/2023 12:27 p. m.,
Lamentablemente es como vos decís, los Riquelmistas son IDÉNTICOS a los Kirchneristas, son SUB NORMALES y encima FANÁTICOS!
Saludos,
HORACE

Toni dijo...

Gracias Horace por los saludos
Soy Toni el anónimo de 12.57 pm. Me olvidé d poner el nombre😊

Toni dijo...

12.27pm, perdón

Anónimo dijo...

Horace que opinas del posible arribo de Martino?

Saludos che

Anónimo dijo...

Tengo información de muy buena fuente. De adentro del club. El próximo DT será Herrón. Ya hay periodistas trabajando para prepararle el terreno. Riquelme lo va a nombrar en cuanto Ibarra vuelva a tener una derrota vergonzosa. Herrón es hombre de confianza de Román y no se habla con Ibarra.

Anónimo dijo...

No me extrañaría que estos genios echen a Ibarra y en su lugar pongan a Pompei o a Gracian

Esteban ( gregor) dijo...

Excelente post Horacio, lo estoy compartiendo entre amigos bosteros q estan cansados de toda esta mierda. Ya le estamos cambiando la cabeza a otros amigos que son medio cabeza de termo, trabajo de hormiga😏💪. Saludos