martes, enero 21, 2020

EMPEZAMOS MAL AMEAL! MUY MAL!

No fue ni a la AFA todavía pero el nuevo presidente de BOCA ya se fue a reunir con la RATA miseraBle de D’ONoFRÍO! que es un Biejo RUFIÁN, montonero KK, estafador, GARCA y MENTIRO$O! 


Y lo peor es que me las corto que fue porque lo mandaron sus “nuevos jefes”, los KK que lo ayudaron a ganar las elecciones, obediencia debía que le dicen, por algo el Biejo CARCAMÁN enseguida ya salió a decir que “Entiendo, o me parece, que con el presidente de Boca tenemos un mismo pensamiento, una misma idea, por lo menos, a nivel país”, más clarito échale agua. 

Que tenga en claro Ameal que riBer se cansó de CAGARNOS en estos 8 años y NO lo vamos a seguir tolerando porque hay cosas que NO se pueden ni se deben olvidar, NO son riBales, son enemigos, escúchalo bien gordito gilún, te lo deletreo: E_N_E_M_I_G_O_S! 


Y también que este reBerendo HDP de D’ONoFRÍO se lo CULEÓ varias veces al otro gordo HDP de Angelici que de boludo no tenía un pelo, así que vos George Love que no sos precisamente una luz, cuando te quieras dar cuenta ya la vas a tener bien adentro, abrí bien los ojos gordo cachivache. 

Encima tengo que leer que va a haber otras reuniones y que va a ir Pergolini para “Asesorar y acercar ideas sobre cómo utilizar las herramientas tecnológicas para explotar aún más la imagen de los de Núñez como de los de la Ribera”, ahhh bueno, IS TOO MUCH! 

Conmigo Ameal ya se ganó un enemigo (ya le hice la cruz), porque lo de ayer fue una claudicación vergonzosa, ir, reunirse, hablar de planes en conjunto y abrazarse como si NADA hubiera pasado me resulta increíble, y si esto sigue se va a ganar muchos más, además porque si sacamos a la MIERDA Macri$$$ta del club no fue precisamente para meter a la MIERDA Kirchneri$$$ta, que ni lo sueñe. 

Se acabó el AMOR (Ameal) con esta CD, a partir de ahora a cara de perro, ahhh George Love queremos resultados, queremos ganar la Superliga y la Libertadores, dejá de boludear y en vez de reunirte con el Biejo KuKaracha te hubieras reunido con algún representante a ver si traés algún refuerzo como la gente. 

Con las GAYinas DESCENDIDAS ni olBido ni PERDÓN!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Perfil, Diario Jornada, Infobae, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Gustavo Pereyra (TW), BolaVip, Clarín, Orgullo Mundial y el Blog. .

18 comentarios:

Carlos dijo...

De acuerdo.
Por otro lado a los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos aún más.

Anónimo dijo...

Sacando al Macrismo metias al Kirchnerismo en Boca. Me extraña de un tipo como vos Horace. Era obvio.

Anónimo dijo...

Son lacras imposibles de evitar, ya el futbol y la mafia politica van de la mano hace mucho. A la proxima metamos al Frente de Izquierda y hacemos un Boca comunista jajaja

Esteban ( gregor) dijo...

Comparto cada palabra Horace, y aunque era obvio, esto es una nueva tomada de pelo al verdadero hincha de Boca. Otro que nos fue a entregar y bajarse los pantalones con el hijo de re mil puta de Donofrio. Que no les resulte raro si el domingo perdemos con el rojo y le entreguemos en bandeja el campeonato a las gallinas de la B. Que asco q me da este nuevo gordo inutil ahora llamado Amor Ameal.

Anónimo dijo...

Horace, va a tomar esto como viene? Si es absolutamente normal en esto de la política el pretender llevarse bien en público y frente al otro para intentar serrucharles el piso mientras no están mirando o cuando tenés su confianza. O por lo menos así es la parte más HDP de la política.
Es solo una reunión. Yo por ahora no juzgo nada.

Anónimo dijo...

que estupidez, gregor, y cual sería el beneficio de entregarle el campeonato a las gallinas? además me imagino a amor ameal entrando al vestuario y diciendole a russo y a los jugadores, me reuní con donofrio y me ordenó que tenemos que perder, se puede criticar o no gustar la reunion pero tampoco la pavada, donofrio nos cago por inaccion o por tener mas contacto con otros dirigentes, no porque angelici les dijera a los jugadores, muchcachos hoy tenemos que perder contra river, ademas siempre tuvieron los equipos mas armados y el tecnico mas vivo que los nuestros, veremos que hace russo

y yo no tengo muchas esperanzas de ganar este domingo pero por razones futbolisticas

Anónimo dijo...

El domingo es contra Independiente, verdad? Para mí es ganable si Russo le inyecta ánimo a los jugadores. A mi parecer Independiente dió una muy buena imagen contra River aún con todos los errores tácticos; intentaban y bastante. De hecho hasta los tuvieron en un arco por cuanto, 15 minutos casi ininterrumpidos.

Va a ser muy mental el partido. Si fuera por cuestión de habilidad gana Boca tranquilamente. El tema es que lo psicológico es igual de importante, si no un hasta un poquito más importante...pero confio en que Boca siempre encuentra una.

Fabián Rodríguez dijo...

Yo respeto mucho la inteligencia intelectual de los que opinan y de usted Horace.Pero la palabra ENEMIGO,suena muy fuerte para una rivalidad futbolística.Mis enemigos fueron los soldados ingleses que me tiraban con fusiles y ametralladoras,mientras tenía las manos y los pies congelados del frío estando dentro de una trinchera.Solo quería bajar un poco el tono del post.Un abrazo!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Fabían,
Reitero lo dicho SON ENEMIGOS! según la RAE la definición es la siguiente:
enemigo, ga Del lat. inimīcus.
1. adj. contrario (‖ que se muestra completamente diferente).
2. adj. Dicho de una persona o de un país: Contrarios en una guerra. U. t. c. s. m.
3. m. y f. Persona que tiene mala voluntad a otra y le desea o hace mal.
Los puntos 1 y 3 se adaptan perfectamtne a lo que digo.
Mis respetos por ser Veterano de Malvinas.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

hasta ahora el arranque es pesimo, tampoco esperaba mucho cuando ganaron, apenas que abrieran el club a los socios y concretaran un plan definitivo para agrandar la Bombonera (cosa que dudo si insisten con la obra 360).
desde el primer momento demostraron ser un grupo de improvisados donde la primer medida desde lo deportivo, sin previo analisis de ningun tipo, fue rajar a todos los profesionales que estaban en formativas y acomodar a los amigos de riquelme para despues hablar de austeridad... que pensaban??, que esos tipos que se tienen que ir por la puerta de atras no le va a salir cari$$imo al club, y si alguno estaba haciendo un gran trabajo con los pibes??...son tan idiotas que se creyeron que el macrismo dejaba "$$$ en caja"?? raro no?, justo ellos que venian a rescatar al club de una mafia que lo destruyo por años y decian conocer bien.
las incorporaciones son para llorar, el tibio de pol fernandez y un zaguero peruano que no juega hace un año por lo menos y que lo recomendo el traidor gareca!!, cerra y vamos.
ya con la eleccion de miguelito Russo alguien que como dt recontrafue!, volvimos a cometer un error grosero que nos persigue hace mucho tiempo que es la subestimacion del rol de entrenador.
y finalmente el moño al paquete con esta agachada ante las gayinas de la B que nos vienen forreando sin parar aprovechandose de una red de corruptela, y estos eran los que entendian como nadie al hincha de Boca!!??.
no solo tendremos que bajar muchisimo las expectativas deportivas como era facil pronosticar si todo pasaba por la negra cabeza del mercenario de riquelme, sino que además parece que el hincha de Boca tendra que seguir alerta como lo estaba ante la mafia macrista antiboca porque señales como esta van en la direccion contraria a la defensa del club.

saludos

Esteban ( gregor) dijo...

Sos tan inocente!!!! Te pensas una entrega es como vos decis??? Sos de Boca?? Porq tu ignorancia asusta, Angelici le entrego partidos y campeonatos a las gallinas sin entrar al vestuario, me estas jodiendo???? Riber equipos mas armados??? Gallardo vivo??? Ni me gasto en explicarte y contesterte con ejemplos para q te des cuenta de las estupideces que decis. Chau y anda a ver a riber q esta armadito y a tu muñe vivo.

Esteban ( gregor) dijo...

Una cosa mas Horace por la cual este nuevo gordo ya me parece un inutil, desde q arranco ya se mando varias. Porque no le salto a la yugular al sorete hdp hincha de Tigre de Massa cuando dio la noticia falsa de Aysa??? O dijo algo y no me entere?? Porque es a Boca que quizo ensuciar ese forro antiBoca de massita ante todo, amen de los dirigentes y sus cagadas. Gordo inutil 2 la leyenda continua.

Anónimo dijo...

disculpa por lo de estupidez pero me saca que se empiecen a sacar conclusiones de todo tan rápido, pareciera que nos estuvieramos atajando, podes decir lo que se te cante obvio, pero me hizo acordar a lo que lei ayer en clarin sobre los errores de la fiscal fein, la mina tendría que haber preservado una escalera porque "si al asesino se le caia el DNI en esa escalera nadie lo hubiera encontrado", pensemos un poco lo que decimos, viejo

y sigo sin entender por qué ameal entregaría el campeonato y como lo haría. Por plata lo entregaría? podrías pensar al revés, por que no lo coimea a donofrio entonces? siempre los presidentes de boca son los que se dejan "coimear"? angelici que tiene 10 veces más plata que donofrio, tb se dejó comprar? por no poner unos pesitos que le sobraban ahora lo putean en todos lados? o simplemente fue un pelotudo que no supo como manejarse? encima teniendo enfrente a donofrio que habla como el abuelo de heidi pero le pone un supositorio a una liebre

y que otra forma hay de entregar partidos si no es con los jugadores? coimear a los arbitros? para eso los arreglaría donofrio directamente y no necesita juntarse con ameal.

y según vos, el boca de madrid o el ultimo boca estaban más armados q las gallinas? en serio? hasta el boca híbrido de esos dos perdió con Tigre una final...el del vasco ponele que estaba mas armado

y no sé cual es el problema en reconocer que gallardo es mejor tecnico (y más vivo) que los que tuvimos ultimamente, es un técnico como mínimo, lógico, pone la heladera en la cocina. A veces nos ganaron con eso solo. nosotros tuvimos aprendices de tecnicos y a alfaro, que vino a probar a ver que onda era dirigir boca...pero claro, tu problema es que es el tecnico de la contra y entonces ya por eso no sabe un pomo...con esa cabeceada de termo con la que siguen pensando como antes, que parece que con decir "esto es boca" y "somos los mejores" y "siempre que perdemos es por alguna cosa rara ajena al futbol" ya está, vamos al muere, el campeonato de bocones con benedetto tevez y alfaro lo venimos ganando todos los años, quedate tranquilo, asi nos va tb

lo que hay que hacer es traer buenos jugadores y un tecnico serio. Russo me parece un tecnico serio, y no vino por méritos de jugador/idolo. Las contras que le veo es que me parece que está en bajada en su carrera y el equipo son algunas individualidades y nada mas, porque las incorporaciones que trajo riquelme son jugadores falopa y andá a saber cuanto tarden en acomodarse...y ni hablar de que a tevez lo tiene que poner si o si

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Gregor,
A mí preguntás? no fuiste vos quién me dijo que fue Ma$$ita quien convenció al F10LO y le puso los 10 palenques para que vaya con Ameal?
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Tenés pruebas de lo que decís? Hablas como muy seguro.
Esperamos las pruebas.

Esteban ( gregor) dijo...

No no Horace solo me vino a la mente lo de Massa y Aysa, entre Massita y La Campora pusieron los verdes, pero eso no quita que cuando sos anti-Boca las ganas de jodernos la vida es mas fuerte. Queda mas evidente que Ameal es un titere y politicamente nos van a tener para el cachetazo los Anti. Saludos Horace

Anónimo dijo...

La culpa es de los bolusocios que en vez de votar al único candidato bostero (Beraldi) votaron al peor presidente desde corigliano hasta aqui y con el VACIO en el combo. Salimos de guatemala para guatepeor

Roman dijo...

1/22/20 2:22 Anónimo JAJAJAJAJAJA ya en serio, el comunismo jamas se pudo implementar y el socialismo nunca triunfo, lo mejor para Boca seria un libertario bien bostero que le importe el club y obvio, que sepa de la actualidad del fútbol.