miércoles, noviembre 27, 2019

NO DIGAS MÁS BOLUDECES CHAMUYO

Es insufrible lo charlatán al PEDO que es este tipo, esta última e insólita declaración lo confirma, su función debió haberla demostrado con esquemas de juego adecuados y eficaces en el field pero sólo planteó MAMARRACHOS tácticos y NO ha parado de hablar desde que llegó a BOCA! 

Reitero la característica principal de un D.T. Xeneize: debe ser MUDO! 

Como lo fueron los más ganadores, el Toto Lorenzo y el Virrey Bianchi.

Un saludo cordial, 

y CERRÁ EL PICO ALFARO! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de BolaVip, La Nación y la web.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Harto de escuchar chicanas entre los candidatos para dirigir a Boca, quiero escuchar propuestas, proyectos y sobre todo quiero ver que lo cumplan!
Traigan un tecnico callado pero con huevos, un tecnico a lo boca, acompañado por dirigentes con huevos y jugadores tambien, no los gatitos que tenemos ahora representando los colores!
Todos nos pasan por arriba cual equipo chico del interior

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Alfaro era al finalizar el partido en el mudo de Videla. Ahora estas quedando como un pelotudo y lo único para que sirve tu llanto es para que se nos sigan cagando de risa. El DT de Boca debe ser callado pero no debe callarse en ciertas circunstancias. En eso tanto Bianchi como Lorenzo eran unos sabios.

pd.: En defensa del DT en una de esas Alfaro esté armando todo este kilombo ahora ya que los dirigentes no tuvieron los huevos suficientes para hacerlo en el momento adecuado.