jueves, noviembre 28, 2019

LOS HÉROES DE TOKIO (Boca 2 Real Madrid 1)

Hoy 28 de Noviembre se cumplen 19 años de la fantástica conquista Xeneize de la Copa Intercontinental 2000 en el estadio Nacional de Tokio luego de vencer 2X1 al poderoso Real Madrid.

Así recordamos aquella gloriosa noche japonesa (mañana en Argentina):


Bos riBer LTA y seguila CHUPANDO! que Barcelona te goleó en 2015 y perdiste con el ignoto Al Ain en 2018, otra riBerGÜENZA MUNDIAL y GAYineada imBorraBle más y van… Ja Ja Ja  

Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: de El Gráfico, la web, Gaceta Mercantil, Twitter, SC ESPN, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Online Baires y El Intransigente.

6 comentarios:

George!!! dijo...

Siempre he querido hacer esta acotación respecto al post original:

No fue una floja reacción la de Córdoba en el gol de Roberto Carlos. Eso bombazo no lo tapaba ni Buffón, Casillas y Kahn. Todos en el mismo arco al tiempo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola George!!!
El que era inatajable fue el que pegó en el travesaño, en el del gol reaccionó tarde, fijate: https://www.youtube.com/watch?v=3dEcaK3gC1Q
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

En la repetición (cámara lenta) se ve como si reaccionara tarde, pero en la jugada en directo se ve que el tiro es durísimo. No me parece floja reacción, pero bueh... Más flojo me parece el "despeje de cabeza" de Ibarra. Se la dejo servidita a R. Carlos.

Anónimo dijo...

El gol de roberto carlos surje de un mal despeje del negro ibarra y logicamente le quedo al mejor lateral izquierdo de la historia y termino en gol, pero mas alla de eso ese boca era un exelente equipo de futbol que en los partidos claves no se achicaba nunca.

Anónimo dijo...

Fue algo tan irrepetible que el unico que lo repitio fue mismo Boca.
Nunca sufri y disfrute tanto.
Salydos

Fabián Rodríguez dijo...

Real Madrid: Casillas; Geremi, Hierro, Karanka, Roberto Carlos; Makelele, Helguera, Figo; Guti, McManaman; Raúl. DT: Vicente Del Bosque. En Milan, los titulares para medirse con Boca fueron: Dida; Costacurta, Paolo Maldini, Cafú, Giuseppe Pancaro; Pirlo, Gennaro Gattuso, Seedorf; Kaká, Tomasson y Andriy Shevchenko. Más tarde entraron Filippo Inzaghi, Rui Costa y Massimo Ambrosini.Fijemonos a quien le ganamos las intercontinentales y fijemos con quien pierde riBer la SEMIFINAL Al ain ni siquiera lo sé escribir,así que no pude conseguir la formación jajaja y dicen que si grandes.ABRAZO Y AGUANTE BOCA,EL UNICO GRANDE!!!!