domingo, noviembre 24, 2019

JUSTICIA DIVINA (Otra GAYineada Histórica)

*** Haga click sobre las imágenes para ampliarlas ***

GabiGOL las EMPOMÓ y dejó a las GAYinas de la B con el CULO ROTO y LLORANDO!

Y riBer se anotó con otra GAYineada histórica e imBorraBle! ya tenían la Copa en el Bolsillo, obvio que con otro ayudín escandaloso del VAR

Y una amarilla para Casco que el chileno Tobar ignoró, Flamengo se había despertado y creaba peligro, “se comieron” un par de goles increíbles pero el reloj casi marcaba el final y por eso ya acariciaBan su LiBertadores


Este riBer, que según el gran sabio del fóbal Pollo Vignolo “Iba a ser Campeón Mundial”, ahora se tendrá que conformar con tratar de ganarle la Copa Argentina al modesto Central Córdoba de SDE:

Pero apareció GabiGOL y en apenas 3 minutos les dejó las CACHAS ardiendo y el CULO en llamas:

Y la tarde se llenó de SAMBA carioca y LLANTO GAYináceo:

Y gaLLANTO? y el gran estratega naBoleón? Ja Ja Ja que haBía hecho un planteo “Made in Chamuyo Alfaro” y los camBios como el OJETE pero le estaba saliendo bien, en esos 3 minutos fatales sólo atinó a pedirle a los AMARGOS de la B de las triBunas que alienten Ja Ja Ja 



Habían CHOREADO nuevamente durante toda la Copa de la mano del paraguayo delincuente Domínguez y la COIMAbol, pero cuando parecía que las GAYinas LADRONAS de la B se salían otra Bez con la suya, porque prácticamente no quedaba tiempo:

Apareció el Biejo FANTASMA de la GAYina ARRUGADORA serial en finales y se hizo JUSTICIA DIVINA!

Y la CORPO GAYina y ANTI-BOCA quedó desolada, era orgásmico verles sus patéticas caripelas tratando de justificar tantas MENTIRA$$$:

VIDEO: https://twitter.com/Riber_Juniors/status/1198594423397003264

En la previa los brazucas los haBían gastado recordándoles que son de la B, algo que les sucede en cualquier lugar del mundo donde Bayan:

VIDEO: https://twitter.com/Riber_Juniors/status/1197697901922848768

Por eso recordá siempre riBer qué, además de ser el más GAYina entre los GAYinas:

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial NUNCA se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Blog (Twitter editadas), La Nación, Twitter, Millo River Gifs, Bola Vip, la web, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Goal, Crónica, La Gallina Nacional, Placas Rojas TV, SC ESPN, Online Baires y El Intransigente. 
VIDEOS: de Boca De Tu Vida y La Gallina Nacional.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La cosa esra como enel 2017 donde terminaban el año con una derrota fuerte y alivio para Boca, Ojalá no se repita lo del 2018.
Ahora si la 15 finales las hubiera jugado un tecnico de BOXA la corpo anti diria que 6 feron nacionales (3 coa argentina y 3 recopa) no valen
La suruga no vale, las 3 recopas sudamericanas son un torneo menor y era ida y vuelta.
Solo 5 fueron importantes, 3libertadores 1 intercontinental y 1 sudamericana. Perdip la mas importante y 1 lib. Y la sudamericana es menor y las libertadores que gano hubo ciertas "irregularidades".
O sea si fuera Boca el de las 15 finales elperiogarquismo no tendria el menor reparo en bajarle el precio

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad que no sentí ánimos de festejar. Lo que sí sentí fue un gran alivio. Y gracias a la justicia divina. No podía ganar dos años seguidos alguien que llegó ayudado por Dominguez y el VAR.
Siento mucho alivio.

Jaime

Unknown dijo...

Mas bien que metieron los 2 pepazos al final del partido, asi no hubo tiempo para que el arbitro y el VAR no les roben el partido a los brazucas...Ya les habian robado un penal y era demasiada injusticia.

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

El resultado justicia divina. La forma, una caricia al alma.

Lo del periodigarquismo asqueante.

Ayer SE MURIO el paraguayo HIJO DE MIL PUTAS DE AVILA, candiadato a presidente de riBer y creador de la matriz periodimierda gayina y antiBoca, mi sentido pésame a la familia, no le deseo la muerte a nadie, pero si se moría 40 años antes, nos hubiera hecho un gran favor.

Anónimo dijo...

Gano bien flamengo, me parece que river a mitad del segundo tiempo se quedo sin piernas y encima gallardo se equivoco con los cambios, eso flamengo lo aprovecho y con mas ganas que futbol se lo termino ganando. Tambien me parecio que a riber esta vez no le dieron tantas ayudas desde el arbitraje como otras veces.

Unknown dijo...

El inflado por los ayudines de la Coimabol y el periodismo, ayer arañó como está acostumbrado pero no le alcanzó. Menos mal que los goles se dieron en el final y por dos motivos, el primero que les duele más, y el segunto que iban a inventar un ayudín para que lo empaten y lo den vuelta. Y amigos claro que hay que festejar todo lo negativo de las Gallinas el ánimo me estalla cuando pierden y más cuando se hace justicia. Lo de Closs ya es llamativo, parece que los únicos que están en la cancha cuando relata son los jugadores de RiBer los otros casi no existen.

Anónimo dijo...

Las mismas libertadores que estudiantes,las mismas copas del mundo que Vélez y las mismas copas internacionales que el zamalek,y se creen los más grandes estos descendidos?,otra pecheada de los hijos bobos,como de costumbre,ya no sorprende a nadie,pierden una final con 2 goles de ventaja,pierden una serie con 2 jugadores de más estando ganando,pierden en semis estando 3-0 arriba y con ventaja del gol de visitante,pierden contra un equipo árabe y ahora pierden la copa en el último minuto?,y la frutillita del postre perdieron la categoría con ventaja deportiva,mucha coimabol pero a papá boca no lo alcanzas más...

Anónimo dijo...

Esta gallineada de riber se suma al selecto grupo de arrugadas de riber,esto revalida mas que nunca su mote de gallinas.
No se si sere el unico, pero personalmente no me gusta que haya hinchas de boca con la camiseta del flamengo,esta bien cagarse de risa de riber pero no da ponerse la camiseta del flamengo.
Un capo el dt de flamengo las boludio a las gallinas en la previa y despues les gano.
Lo de ese pibe gabigol es increible hasta los dos goles ese pibe era un fantasma en la cancha, lo que es tener suerte y lo que es estar mufados para que un tipo con apodo de dibujito animado te meta dos peponas y te deje sin nada.