lunes, noviembre 25, 2019

BOCA DISFRUTÓ EL DOMINGO

El fútbol es tan maravilloso e inigualable que en apenas 3 minutos le puede cambiar el HUMOR a la gente, a unos los puede poner contentos y a otros los deja con cara de UPITE GAYináceo ROTO y ardiendo, o me equivoco? 

Por eso y con una sonrisa de oreja a oreja, ayer en La Bombonera asistimos al triunfo 2X0 ante Unión de Santa Fe (un equipo paupérrimo por donde se lo mire), un triunfo claro, cómodo y, cómo hacía rato que no sucedía, sin sobresaltos, tanto que nuestro arquero Andrada casi que no tuvo que intervenir. 

Fue todo de BOCA de principio a fin y pudo ser goleada, que no se concretó porque nuestros jugadores fallaron en la puntada final o en la definición (por momentos también pareció que canchereaban), y también por la gran actuación del golero Moyano en el Tatengue y por un penalazo a Wanchope NO cobrado por el árbitro Tello (marcó falta del 9 -???-). 

El Xeneize hizo los goles al principio de cada tiempo y después se FLOREÓ ante un rival débil y entregado, y despilfarró varias chances de gol. 

JUGADAS DE GOL


*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***

Los cambios fueron: 19’ De Rossi por Mac Allister, 30’ Villa por Capaldo y 35’ Hurtado por Ábila (que mejoró bastante su rendimiento).

LAS FIGURAS 
Dentro de un nivel parejo de nuestros jugadores debido a que Unión dio grandes ventajas de todo tipo, no presionó, no marcó, no nada, los más destacados fueron: 
Nicolás Capaldo: hizo todo bien, quite, marca, ubicación, participación del circuito de juego y llegada al área rival, participó del armado y dio la asistencia en el gol Xeneize; cuando lo reemplazaron fue muy aplaudido. 

Toto Salvio: nadie va a descubrir que es un gran jugador, ayer gambeteó en exceso, muy individualista, pero de a ratos se asoció bien con sus compañeros y desniveló por derecha, sólo le faltó el gol, el problema que tiene es su endeblez física que lo hizo NO estar presente o desaparecer en los partidos decisivos como vs riBer

Un escalón más abajo, también tuvieron una buena actuación Bebelo Reynoso (gran técnica y pegada pero muy “pecho” y lagunero), Marcone, los centrales L. López e Izquierdoz y Mas

LA POLÍTICA 
Hubo tibios cánticos de apenas segundos a favor de Riquelme, al principio del partido y al final, que partieron de la Popular Sur con escasa repercusión en las plateas, mientras “La 12” cantaba por el equipo intentado taparlos, la gente está cada vez más dividida y las elecciones, por ahora, parecen ser una incógnita. 

CHAMUYO AFANO 
Este charlatán también se mete en la política y quiere imponer condiciones para quedarse después de todas las boludeces que dijo y dice? Ja Ja Ja todavía no se dio cuenta que, como riBer y sus hinchas desde el 26/06/2011, es un MUERTO VIVO? 

CONCLUSIONES 
Salvo el triunfo ante un rival MUY pero muy pobre y la punta en soledad (por ahora), NINGUNA! reiteramos que es un FIN de ciclo en todo sentido, institucional y deportivo, o al menos eso es lo que nosotros esperamos.

Un saludo cordial y en diciembre NO olviden que:

__FUERA ANGELICI y EL MACRI$$$MO DE BOCA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Twitter, TNT Sports, Funes Hoy, el Blog, Instagram, Infobae, La Nación y la web.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Un aporte: Para mi también fue penal el que lo embisten a Wanchope de atrás.
Una duda: Burdisso tiene contrato más allá de las elecciones?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Carlos,
Se estaban agarrando los 2 pero cuando es para BOCA no te lo cobran ni en pedo; Burdisso tiene contrato hasta Diciembre de 2020.
Saludos,
HORACE

Fabián Rodríguez dijo...

No sé si ustedes lo ven como yo,tengo los huevos al plato que algunos jugadores solo juegan bien partidos fáciles,y cuando las papas queman arrugan o se esconden atrás de los contrarios para que no les pasen la pelota.En algún momento tiene que VOLVER LA MISTICA BOSTERA!!!!! Abrazo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Fabián,
Bebelo y Toto Salvio son el caso típico, contra riBer ni la tocaron.
Saludos,
HORACE

Unknown dijo...

Hola Fabián, coincido totalmente y es generalizado en casi todo el plantel. En las fáciles parecen todos leones y en las difíciles no llegan ni a gatitos.