Se reanuda la Superliga luego de la fecha FIFA y el Xeneize recibe a raSINg clú y buscará mantener la punta en soledad.
Chamuyo Alfaro pone un equipo alternativo (con el mismo esquema pedorro de siempre) y guarda la mayoría de los titulares para la revancha con riBer el martes 22/10; el único titular sería Andrada (*):
(*) No estamos para nada de acuerdo con la decisión del técnico de arriesgar a Andrada en este partido, que si bien es importante y es un clásico, el martes BOCA se juega todo y si le llegara a pasar algo esta noche sería terrible y otra burrada enorme de Alfaro, tanto como lo son sus planteos tácticos, además me pregunto: entonces para qué lo trajimos a Marcos Díaz?
La Academia del LLORÓN de Coudet es el último campeón de la Superliga y después de un mal arranque de torneo (No ganó en las primeras 4 fechas) se recuperó, ganó 4 de los últimos 5 partidos y se acercó a la punta, es un equipo con poder de gol pero flojo en defensa (se comió 6 con riBer); aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega el equipo de aBellaneda:
BOCA necesita sacar un buen resultado, que incluye el empate, por 2 motivos principales, primero para mantenerse como ÚNICO puntero, y segundo para llegar con el ánimo y el espíritu bien arriba al partido con las GAYinas DESCENDIDAS de la B!
Un saludo cordial,
y QUE GANE BOQUITA!
HORACE de la BOCA
FOTOS: de La Nación, Promiedos, el pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, Cadena Xeneize, Orgullo Mundial y el Blog.
4 comentarios:
Se emparejo mucho el clasico con racing desde que esta el gordo angeleasy creo que junto con las gallinas es el rival mas dificil de los ultimos tiempos, lo digo porque apesar de que en 2016 le ganamos por copa y liga despues nos costo siempre con ellos en el ultimo tiempo.
Con respecto a las gallinas tenemos ventaja en los duelos por liga desde que esta el gordo lechon el cual es de 5 a 4, ahora si contamos los duelos por copa ahi si se ve la desventaja con riber ultimamente y si a eso le sumamos los duelos amistosos al igual que contra racing se nota mucho mas la diferencia.
Sí, riBer tiene una actitud bastante de amistoso frente a los torneos locales. Y eso se nota bastante aún en los partidos donde hay que ponerse más serio. 0-1 en 2013, 2-0 en 2015, 4 a 2 en 2016...por torneo local nunca fueron un desafío mayor, pasa que Boca también concedió sus derrotas de local como los dos 3-1.
Me corrijo: no eran dos 3-1, el otro partido fue ese 2-0 de la primera mitad de 2018. En todo caso ese partido no importa, ya que lo precede una victoria de Boca en la cancha de ellos.
Dejo registro: Otro gol que ocurre a causa de un gran espacio entre los defensores y el primer palo, explotado por una carrera hacia el centro atrás desde el costado del área. Ahí faltó observación y laburo una vez terminada la ida.
Publicar un comentario