jueves, octubre 17, 2019

TENGO LOS HUEVOS LLENOS DE LOS EX BOCA

Por unos minutos de “fama” en los MIERDIO$ dicen cualquier PELOTUDEZ! 

Y encima van a pgms. ANTI-BOCA y les dan de comer, elogian a gaLLANTO y se la dejan servida a las GAYinas DESCENDIDAS de la B! 

________ CIERREN EL ORTO PLEASE! 

Ah hoy escuché algo de “lealtad” por ahí, esta es mi ÚNICA lealtad: 

Un saludo cordial, 

y AGUANTE BOCA CARAJO! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Diario de Cuyo, Marca Claro, Perfil y Boca Es Nuestro.

3 comentarios:

Esteban ( gregor) dijo...

A mi tambien Horace, me tienen los huevos llenos,son unos oportunistas de mierda. Estamos completamente solos, y lo que mas bronca me da es que llenan de elogios a esa mentira de gallardo, no se enteraron como ese lloron logro todo??que fue en base a corrupcion y cubriendo dopings??, asi hasta yo soy buen tecnico. Increible los pelotudos estos. Y la gilada 2.0 cero se masturba con estos forros.saludos

Anónimo dijo...

todo bien con traverso pero esta vez solto la lengua mas de la cuenta no debio haber contado tanto menos a los medios antiboca que son consumidos por un monton de giles a los que les gusta saber como gano boca lo que gano en la epoca de bianchi.
Con respecto a serna deberia llamarse a silencio y preocuparse mas por sus quilombos con la justicia y dejar de joder en boca al igual que muchos otros ex que quieren meterse en la politica del club.

Fabián Rodríguez dijo...

Estoy a favor en que no hay que hablar NUNCA BIEN DEL ENEMIGO.Ahora tenemos MUCHOS jugadores que no entienden la MISTICA de BOCA JRS y nos hacen quedar mal cada vez que la visten!!!