viernes, octubre 18, 2019

♪ ANDATE CHAMUYO AFANO SOS UN LADRÓN ♪

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación y el Blog (TW).

5 comentarios:

#Lamitadmasunmagico dijo...

Horace te juro que la única esperanza que tengo es que el brujo ese haga algo para desbloquearnos. Nada más

Vamos Carlitos OLIVA ja ja ja

Fabián Rodríguez dijo...

La verdad que BOCA da pena.En este momento todos los equipos hacen fila para jugar contra nosotros,claro,si somos el PEOR equipo de la Argentina.Y cualquiera que nos ve jugar se da cuenta que somos vulnerables,planteamos TAN MAL los partidos que si no HACEMOS UN GOl de entrada y el rival nos vacuna,se termina el partido,nos quedamos bloqueados y no sabemos cómo revertir la adversidad.No me gusta ESTE BOCA,me parece un IMSULTO a nuestra historia.Espero que el martes se pueda ganar y festejar que dejamos AFUERA a las GALLINAS DESCENDIDAS,pero sigo sosteniendo que la VERDADERA FINAL ES HECHAR A ESTA COMISION DIRECTIVA EN LAS URNAS,y ahí dar el primer paso a un nuevo BOCA ese que todos queremos,y así podremos cantar:VAMOS BOCA QUE ACA NO PASA NADA,CON LOS HUEVOS DEL EQUIPO Y CON LOS HUEVOS DE LA HINCHADA......

Unknown dijo...

Realmente lamentable, horrible, nefasto, anoche sumaron el condimento que faltaba para esperar la revancha. Pareciera que la pesadilla es eterna, y lo único que puede terminar con todo esto son las elecciones, espero que los socios sean vivos de una vez por todas y estirpen este mamarracho. Hay que ponerles punto final a todos estos impresentables, ojalá que el piso de esta caída libre sean las elecciones que es a lo que hay que apuntar, ya que lo que tenemos ahora está demostrado que no tiene cura por más que pase lo que pase el martes. No hay brujo ni astrología que lo arregle.

Miguelito dijo...

Horace, con este tecnico y sus planteos horribles, estamos peor que con los Schelottos. Patearon al arco 3 veces, dejan solo a un jugador de punta, y la primera y unica que avanzan nos embocan. Ese es el esquema cerrojo? Alfalfa el martes a la noche, lamento decirte que tenes que presentar la renuncia con huida por la puerta de servicio, porque te van a correr por la autopista y cagarte a patadas en el culo. Jugadores de cuarta pagados como de alta gama, fortunas perdidas, cada vez peor. No se cumplio ningun objetivo y los periogarkas afirmando que tenemos dos planteles de alta jerarquia. BASTA. Y llevate a Burdiso con el tano Danielle que vino a hacer turismo. Por Dios, cuanta mentira, cuando dinero gastado al pedo. Cuanta deshonra.

Unknown dijo...

Ayer estuve en la cancha. Es un equipo sin jerarquia. Un club dirigido por forajidos que vinieron a hacer su negocio. Un técnico que piensa que jugar esperando al rival es lo mejor para Boca, con lo cual, se vuelve inofensivo y vulnerable. Puntualizar a cada jugador y su función errónea en la cancha sería muy tedioso porque todo está mal, salvo el arquero y el sacrificio de wigandt y capaldo. El quemero dijo que lo pudo traer a salvio porque está roto y por eso no juega en europa.
Habria que colgarlo de la tercer bandeja y arrojarlo al vacio.
Macallister ya es uno mas del montón.
No hay 1 jugador que pueda revertir esto con fútbol o con fantasía.
Te rompe los ojos ver a este equipo.
Con la conmebol en contra y con este equipo tan mal armado( 5 años sin volante por izquierda) sólo un milagro futbolístico haria pasar a Boca el martes.
Se lo puteo a angelici por lo menos.
Pero hay que sacarlos del club. Ya