sábado, octubre 19, 2019

A CHAMUYO AFANO BOCA LE QUEDÓ ENORME

Alfaro fue la enésima CAGADA del quemero TRAIDOR Angelici en la elección de técnicos, jugadores y managers (y espero que sea la última), por eso estamos hartos ya de estar HARTOS de ver siempre la misma porquería y el mismo estilo de juego de los equipos Xeneizes que lleva años, que se inició con el Vasco Arruabarrena, siguió con los Burros SteCHOTTO y continúa con este técnico versero y charlatán, ya NO se aguanta MÁS! 

BOCA perdió 0X1 ante raSINg clú más que un partido, porque en la antesala de la trascendente vuelta de semifinal de la Copa con riBer el hincha fue a expresar su aliento incondicional, pero también esperaba que se le devolviera algo desde adentro del field y sólo recibió una frialdad, una displicencia y una escasa actitud inéditas en un equipo Xeneize, producto de ese estilo que mencionamos más arriba y que reniega de nuestros valores tradicionales.

Del partido hay poco para decir, como siempre el equipo de Chamuyo salió a tratar de atacar sin saber bien como, con esa mentira de 4-4-2 con Villa y Obando, que son wines-wines como supuestos volantes, Bebelo Reynoso suelto (y más FRÍO que un témpano) como lanzador y Soldano solo arriba, y el de peCHACHO se paró para esperar y contragolpear. 

BOCA generó muy poco en ataque, apenas unos desbordes de Villa que invariablemente terminó MAL en el tiempo, luego el colombiano desapareció en el , una entrada de Villa por derecha que terminó con un remate cruzado y desviado (10’), en un córner de la derecha cabeceó Junior Alonso y rozó el travesaño (18’), luego no pasaba mucho hasta que a los 26’ 30” tras un fallido anticipo y rechazo defectuoso de Junior Alonso, la metieron para Cristaldo que entró libre por derecha y metió el centro atrás que empalmó Zaracho ante la pasividad de nuestros defensores y nos embocó (haga click sobre la imagen para ampliarla): 


El trámite siguió siendo monótono, casi lo empata Soldano con un cabezazo a la ratonera derecha que sacó bien Arias y del rebote el displicente Fabra (qué ganas de pegarle un patadón en el culo) se tiró a la pileta y pidieron un penal que NO fue (42’), y para finalizar la etapa una doble tapada milagrosa de Andrada ante remates de Cristaldo y Zaracho (45’). 

Ingresó Zárate por Obando de movida para el tiempo, pero la monotonía y la apatía de BOCA duró los 50’ que se jugaron, apenas un tiro libre de Zárate que rozó el travesaño (12’), ingresó Mac Allister por Campuzano (21’), algunos contragolpes de raSINg (que no hizo nada para ganar) mal terminados, el aliento del Jugador 12 tratando de levantar a este “muerto” que era el equipo, ingresó Hurtado por Villa (30’), de un córner de la derecha cabeceó Junior Alonso de pique al piso y la pelota rozó el palo derecho (38’) y un centro de Bebelo que cabeceó Soldano libre en el área pero débil a las manos de Arias (45’) y final.

LAS FIGURAS
No hubo, sólo podemos destacar a Andrada que cumplió con esa tapada doble y con un par de quites fuera del área al estilo Loco Gatti.

INSULTOS A LA CD
Al finalizar el partido la gente se hinchó las BOLAS y explotó, era hora (esto debió suceder hace mucho tiempo –para ser más precisos en 2015 cuando lo reeligieron a este $ORETE Macri$$$ta-), y hubo insultos para todos estos HDP ANTI-BOCA!
Para el gordo qemero TRAIDOR Angelici:

VIDEO: https://twitter.com/eltanopop/status/1185491368547966977

Para el resto de los dirigentes como este garca alcahuete de Aguas:

VIDEO: https://twitter.com/BocaEsMiVidaOk/status/1185553140688605186

VIDEO: https://twitter.com/xeneizedprimera/status/1185568257991950337

Salvo de la BARRA comprada por Angelici que trataba de tapar los cantos de la mayoría de los hinchas.

CONCLUSIONES
Ninguna, o las de siempre, un técnico mentiroso e INEPTO al que el buzo Xeneize le quedó enorme, un equipo que NO sabe a lo que juega (sean titulares o suplentes como anoche), jugadores fuera de sus puestos habituales y que tampoco lo saben, y que además demuestran poca actitud, muchos jugadores nuevos y jóvenes con muchos nervios, en fin, más de lo mismo.

Tras la derrota el Jugador 12 despidió al equipo marcándole la cancha para la revancha con riBer:

___ ♪ Que este martes, CUESTE lo que cueste ♪ 
________ ♪ Este martes tenemos que ganar ♪

___ ♪ A ver, a ver los jugadores si pueden oír ♪ 
___ ♪ Por la camiseta de BOCA ganar o morir ♪

NO tenemos dirigentes capaces, ni siquiera son hinchas de BOCA (y pensar que muchos GILES todavía piensan que Macri tuvo algo que ver con los éxitos de la Década Dorada ja ja ja), NO tenemos Manager, NO tenemos un técnico capacitado, NO tenemos jugadores con la tradicional GARRA Xeneize:

Para el martes sólo nos queda La Bombonera y su mística, la camiseta azul y oro, la historia y el Jugador 12, que somos todos nosotros, con su FE inquebrantable que ni Angeilci ni todos sus secuaces Macri$$$ta$ nos van a poder quitar NUNCA! para poder dar vuelta el partido con las GAYinas DESCENDIDAS de la B!

Un saludo cordial,

y AGUANTE BOCA CARAJO!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Clarín, La Nación, el Blog, Fox Sorts, Glass Onion, Twitter, Popular, la web y Orgullo Mundial. 
VIDEOS: de Glass Onion, Boca Es Mi Vida y Xeneize de Primera.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Siguiendo tu línea de pensamiento si Macri no tuvo que ver con la época mas gloriosa del Club tanto económica (nunca mas volvimos a tener apuros económicos ) como deportivos Alberto J Armando tampoco lo tuvo en ese otro gran momento del Club.Seria mas justo hablar de Angelici y su mediocre presidencia y punto. No te parece ?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 10/19/2019 10:49 p.m.,
No, NO me parece, sé MUY bien de lo que hablo, vos qué sabés? viviste la época de don Alberto J. o sólo tocás de oído?
Dale, espero tus respuestas y debatimos hasta dónde vos quieras, ah decime algo BIEN que haya hecho Macri en su PUT@ vida.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 10/19/2019 10:49 p.m.,
Cuando digo "algo" me refiero a algo que NO haya heredado del padre o haya CHOREADO!
HORACE

Anónimo dijo...

Soy uno de los que desde hace muchos años podemos ver los partidos en nuestra casa y reniego como un caballo desde ese maldito diciembre de 1996 que puso a la lacra mas inmunda al frente de nuestro BOCA JRS. Estoy completamente convencido de que ese fue el momento en el que empezaron a robarnos lo mas preciado que teniamos: NUESTRA IDENTIDAD.
Lo que nos pasa hoy es historia repetida muchachos.
Cuantas veces se discutio esto? Cuantas veces pedimos renovacion completa y arrancar de cero? Cuantos planteles y dts nos han transmitido la misma apatia y nos han dejado mordiendo impotencia?
Los mas de 20 años de macrismo en BOCA son nuestra gran tragedia y se lo discuto a cualquiera que me quiera correr con las copas levantadas, Japon el Morumbi y la reputamadre que lo pario.
BOCA hubiese ganado lo mismo o mas con o sin las lacras macristas (y al que diga que es imposible saberlo le recuerdo que mucho antes ya lo habiamos logrado y con planteles MUCHISIMO MAS LIMITADOS que los de Bianchi, pero que tenian la genetica bostera marcada en la piel y en las pelotas). Y hablo de tragedia porque siento que ha sido realmente tremendo haber quedado en manos de tipos que siempre miraron mas a Europa que el Riachuelo. A los hinchas de BOCA nos brillaban los ojos cuando escuchabamos Vuelta de Rocha, Parque Lezama o Caminito, porque cuando se hablaba del barrio automaticamente se nos aparecian los colores de nuestra camiseta y la BOMBONERA. Pero estos tipos desde el dia uno pretendieron un club a la europea, para los pocos privilegiados que pudieran pagar el espectaculo.
Hoy pareciera que hablar de esto es anacronico, cosa de viejos o nostalgicos que viven de recuerdos... Señores, yo les recuerdo que esos tipos sacaron al pueblo de nuestro templo y hoy tenemos que soportar que haya boludos que se van antes del partido cuando estamos perdiendo y encima unos dias despues nos jugamos el pase a la final con los descendidos.
Muchos estupidos se quedan en el aliento tibio y el vamo boquita de mi vida despues de sacarse la enesima fotito con su celular ultimo modelo y subir una historia por las redes sociales y nos miran de reojo a los que recontraputeamos contra jugadores y dts por no dejar la piel, trabar con la cabeza o o disputar cada pelota desparramando (de ser necesario) a un rival que cancherea contra el cartel de publicidad.
Es un momento de mierda y nos tenemos que hacer cargo. Por suerte todavia siento que es posible rastrear lo que perdimos para empezar a reconstruir lo que nos queda.
La verdad que primero que nada espero que el martes ocurra algo fuera de cualquier logica (y BOCA sabe de esto. No este BOCA, dirá alguno... es lo que hay, contestaria yo), pero pase lo que pase me gustaria que nadie se la lleve de arriba (rivales y propios incluidos). Ojala no nos sigan choreando, aunque el daño ya esté hecho, porque la cosa podria ponerse muy fulera y si se pudre mal yo no voy a ser politicamente correcto y escandalizarme con la violencia.
Ojala el macrismo sea historia en diciembre y no vuelva a pisar BOCA nunca mas. Pero cuidado... aunque mas de uno me recague a puteadas quiero decir que mi voto va a ir para Ameal mas por los que lo acompañan que por su figura de la cual me permito desconfiar simplemente porque durante su gestion tambien la pasamos pesimo deportivamente (los resultados deportivos fueron desastrosos, solo hace falta ver los numeros. Menos mal que llego Falcioni -ACIERTO TARDIO DE AMEAL- al que me canse de putear, pero le reconozco que su efectividad nos permitio despegarnos de la parte baja de los promedios ¿se acuerdan?) y, para terminar, agrego que como miembro de la oposicion considero que no alzó la voz como deberia ante los incesantes robos que sufrimos en los ultimos años. Repito: quiero que gane mas por los que forman parte de ese frente que por el mismo. Y si asi fuera esperemos que su primer objetivo sea trabajar para que podamos volver a ser pueblo y carnaval. Que nadie nos de por muertos hasta que el partido termine, pero hoy recuperar nuestra identidad es mas importante que cualquier campeonato.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para el que cree que macri fue el artífice de la epoca gloriosa de BIANCHI...
Te concedo algo que es irrefutable: con macri como presidente se gano todo. Es cierto pero estoy convencido de que toda esa gloria la alcanzamos a pesar de macri y no gracias a él. Cuando gano las elecciones en el año 1996 lo hizo rodeado de algunos dirigentes historicos y verdaderos hinchas de BOCA que estaban muy en desacuerdo con la gestion de don antonio alegre. Mauricio ni siquiera conocia el club y no entendia absolutamente nada de como gestionarlo. Si hasta se rumoreaba que su papa Franco estaba contento con el nuevo chiche de mauricio porque eso lo mantendria entretenido y alejado de sus empresas (se entiende por qué)
No me gustan las analogias con la politica pero me parece que hay una cosa que repitio siendo presidente: esa idea berreta del ""mejor equipo de los ultimos 50 años"". En el caso de nuestro BOCA arranco contratando a un bilardo devaluadisimo (ojo: muchos apoyamos, me hago cargo). Mejor ni recordar la politica de compras de esa epoca. Luego armó el famoso dream team plagado de figuras que no ganaron nada.
Ante el fracaso evidente, y aca viene lo mejor, fue a buscar a DANIEL PASSARELLA!!!! al que quiso siempre, aunque en algun momento se haya acercado a Bianchi para sondearlo. El bambino veira tambien llego devaluadisimo y ante un nuevo fracaso tuvo que dejar la soberbia de lado y hacerle caso a los que insistian en ir por el virrey al que NUNCA quiso, pero sabia que era su ultima chance. Fue Bianchi (al que AL PRINCIPIO muchos mirabamos de reojo por su pasado lejano a todo lo que tuviera que ver con BOCA), el que construyó ese EQUIPO con el que GANAMOS TODO, y esta documentado que no era precisamente macri el que estaba cerca de ellos. NI EL NI NIGUNO DE SUS REFERENTES.
Los dirigentes que acompañaban eran tipos de su espacio politico, sí, pero historicos del club (estaban desde muchisimo tiempo antes que mauricio y querian y quieren a BOCA a pesar de que con algunos tengo tremendas diferencias..)
Con los titulos macri sintio que tenia aire para ir por todo, entonces empezo a sacar al pueblo de la cancha y cuando nos quisimos dar cuenta nuestro BOCA ya no era pueblo. Tambien presiono mucho para imponer las sociedades anonimas y mostró su soberbia de niño rico peleandose con cuanto dirigente, jugador o dt se le opusiera.
Son conocidas las polemicas de esa epoca que avalan lo que digo. Esta todo documentado.
Cuando se fue a la politica nos dejo la piedra mas pesada de nuestra historia pero de eso no voy hablar porque es historia conocida y creo que coincidimos. Solo una cosa al respecto: ANGELIICI ES MACRI. Siempre lo fue y el que no lo quiera ver o es un necio o se hace el boludo.
Entonces decime: si si macri y angelici son lo mismo... valio la pena entregarle el club para llegar a lo que somos hoy??
Saludos

Anónimo dijo...

Es una pena lo de alfaro pero yo suponia que esto no iba a andar porque si en san silencio le habia ido mal, en boca que es mil veces mas grande menos iba a funcionar.
tambien creo que es el precio que alfaro tiene que pagar por haber dejado en banda a huracan para venir a boca por plata no por un proyecto deportivo que para variar durante la gestion angeludo nunca hubo.

Unknown dijo...

Si Horace la viví. Tengo 60.Me parece que se te mezcla el Macri presidente de Argentina (donde claramente no comulgas del dia1) con el Macri presidente de Boca que es a lo que se deberia referir este blog que sigo. Te repito a resultado final es todavia mejor Macri que Armando porque dejamos de padecer en lo económico y ser (aun a pesar de la mediocre presidencia Angelici) de ser el club mas poderoso de Argentina.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 10/20/2019 1:03 a.m. y 10/20/2019 1:11 a.m.,
Gracias por sus comentarios, les hago una corrección, Macri ganó las elecciones el 03/12/1995.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 10/20/2019 8:37 a.m.,
Parece que NO la hubieras vivido, léelo al/los Anónimo/s de 10/20/2019 1:03 a.m. y 10/20/2019 1:11 a.m. que te cantan la justa y coincido con ese análsis.
HORACE

Anónimo dijo...

El sabado fui uno de los privilegiados en sacar la entrada, de este sistema berreta para ir a la cancha. Cuando lo logré lloré de la emoción, y de impotencia. De saber que el martes uno deja todo para ir a la Bombonera, y se olvida del dt mediocre, del plantel mal armado, y saber que los que selen a la cancha les da lo mismo, jugar, ganarle a Riber, poner cara de tarro, darle una murra al sorete de Enzo Perez o abrazarse con Gallanto o sacarse una foto con Casco. Y tambien uno se olvida de esta dirigencia nefasta que transformo a este maravilloso club del pueblo Xeneize y en un club lleno de marmotas que se enojan si uno putea a Emanuel MAS porque no puso la patita contra el nabo de Montiel, o si Almendra no le pone el alma a una pelota dividida contra el muerto de Nacho Fernandez. Mañana voy a la cancha a alentar a 11 camisetas del club mas glorioso del universo. Mañana vamos a alentar a la historia, del Riachuelo, de las calles del Barrio, de ese antepasado glorioso que se forjó a base de garra, sacrificio y huevos, y no esta identidad pedorra de Cincos de buen pie, o una cancha estilo europeo, e hinchas que prefieren silenciar a otros que ante un presente nefasto muestra su descontento con jugadores a los que no le da la talla. Mañana vamos a ganar porque las gallinas nacieron hijas nuestras, y se lo vamos a dedicar a todos los delincuentes del Var, de la Conmebol y a todos los periogarcas gallinas que se regodean con nuestras derrotas. La historia así lo va a qurer. Saludos, Leandro

Pocho dijo...

Horace, parece que se te están colando los TROLL(o)S en el blog. En esta caso, Mr. Unknown.

Anónimo dijo...

"La historia así lo va a querer"..."vamos a ganar porque son gallinas y nacieron hijas nuestras"...esto es 21 de octubre de 2019 u 8 de diciembre de 2018?

Les conviene mucho a los dirigentes ladrones que la gente se aferre a la historia pasada en lugar de enfocarse en cambiar la presente. Si hay que echarlos del club, el tema empieza desde nosotros... En fin, lo mejor para mañana, un saludo a todos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Pocho,
Cómo va tanto tiempo? sí ja ja ja está lleno, hay que aguantarlos, igual que los ESTÚPIDOS que me tildan de KK porque soy ANTI-Macri$$$ta de la primera hora o sea desde 1995 (se nota que NO leyeron nunca el Blog), son gajes del oficio.
Saludos,
HORACE

Leandro dijo...

Y si querés me aferró a Almendra de doble 5, o al dúo dinámico post asado con dos gambas menos en la delantera. No se puede apelar a la realidad lamentablemente porque afrontamos este partido con un equipo, en realidad no sé si llamarlo así, apático y anímicamente destrozado. Si no me aferró a la historia voy pensando que todo está perdido. También hay gente que cree en el astrólogo ese que anda pululando por ahi. Tranquilo que voto por primera vez y espero sirva para sacar a estas lacras del club.

Anónimo dijo...

No digo que no hay que aferrarse al pasado si es para tener esperanza, si el club tiene una mística entonces está bien reconocerla. Lo que digo que es me resulta fuera de lugar el usarla para declarar que Boca va a ganar así porque sí, porque un concepto abstracto así lo "quiere". Especialmente en un contexto en el cual Boca no ganó un solo partido, virtualmente ni uno, en todas las llaves internacionales que se cruzaron hasta ahora. Bonito trato que la historia nos está dando recientemente. Con las cosas así, para mí lo que "la historia querría" ciertamente es algo un poco distinto, sino directamente todo lo opuesto, a lo que el post plantea a mi parecer.
Igual es una boludez lo que digo, porque si cambiaba "historia" por "esencia", o "mística", o algo así yo no decía nada. Es mi estado de humor, supongo...disculpas si sueno muy serio.

Fabián Rodríguez dijo...

Muchachos pensemos un instante que todos nombramos la garra,la mística bostera,jugadores que dejen el alma en cada pelota.Bueno en este equipo yo pregunto QUIEN REPRESENTA ESO?Creo que la respuesta es obvia no?Hoy por hoy deben ser no más de dos o tres jugadores.