viernes, septiembre 20, 2019

REITE AHORA Biejo RUFIÁN y MENTIROSO


Siempre Bardeando a BOCA el Biejo montonero:

RUFIÁN, garKa, ESTAFADOR y mentiroso D’ONoFRÍO! 


El cluB Bajo la conducción de este Biejo SÁTRAPA está queBrado económicamente porqué, a pesar de los ingresos millonarios que tuvieron, este Biejo ATORRANTE y su caterBa lo Baciaron! 

Y además está manejado por la BarraBraBa! pero los MIERDIO$ tapan todo lo que pueda afectar a riBer.

Si esto hubiera sucedido con la Hinchada de BOCA hoy era tapa de todos los diarios (a alguno le cabe alguna duda?), pero como pasó con la de riBer

La tapa fue el triunfo pedorro de las GAYinas en un partido SIN ninguna importancia ni trascendencia por una Copita muy menor, esas de lata que atesoran y festejan las PLUMAS de la B y ni una palabra del quilombo y los incidentes que hubo antes del partido: 

Las GAYinas DESCENDIDAS Ban a BolBer a la B más temprano que tarde, acuérdense lo que les digo. 


Y ni se imaginan lo que va a pasar cuando salten los escándalos de CORRUPCIÓN de Domínguez y D’ONoFRÍO con la COIMAbol, va a ser para alquilar Balcones! 


Seguí haBlando y haBlando de BOCA Biejo $ORETE y Bocón DESCENDIDO:

Que pronto se te Ba a Borrar esa sonrisita de garKa del año CERO que tenés, yo sé lo que te digo:


Y que además no sé de qué CARAJOS se ríe este Biejo BoBo de la B! 

Un saludo cordial y NUNCA se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Infobae, TN, Mundialmente Boca, Canal 12 Trenque Lauquen, Fox Sports, Doble Amarilla, Besoccer (Es), La Nación, Twitter, SC ESPN, Popular, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Marcos Velázquez (TW), Placas Rojas TV, Clarín (editada), la web, Online Baires y El Intransigente. 
VIDEOS: de Canal 12 Trenque Lauquen y de Marcos Velázquez (TW).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no creo que riber se vuelva a ir a la b,pero que la van a pasar muy mal no tengo dudas.
Tambien creo que es importante decir que hoy a riber no lo sostiene solo el viejo donofrio, tambien esta jorge brito CEO de banco macro y mucho mas atras esta patanian CEO de aeropuertos argentina 2000.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/20/2019 6:56 a.m.,
A riBer NO lo sostiene NADIE! está queBBBrado, te estoy dando un dato posta que NO sale en los MIERDIO$, están desesperados porque NO tienen para los gastos comunes, lesw cortaron el TE y el gas por una deuda de $600.000.- y fue verdad aunque lo desmintieron, los bancos NO le prestan; esos que nombrás son los que se llevaron la GUITA!
HORACE

Anónimo dijo...

Hola horace
cuando me referia a sostener quise decir que esos tres personajes son los que ponen la guita para que riber gane las copas, despues es logico ellos ponen la guita y la van a querer recuperar como sea porque antes que nada ellos son empresarios y riber para ellos es una empresa mas.

Severo dijo...

Ufff que hermoso que caigan en bancarrota, ojalá que entren en una crisis similar a la de Rasin