miércoles, septiembre 18, 2019

LAS COPAS LAS GANÓ BOCA SR. RIQUELME

No te agrandés Chacarita y cerrá el ORTO que vos solo NO GANASTE NADA! 

O querés que te lo recuerde? que si NO fuera por Córdoba, el Patrón Bermúdez, el Chicho Serna, el Chelo Delgado y el Titán Palermo, por nombrar sólo a algunos de los FANTÁSTICOS comandados magistralmente por el Virrey Bianchi, no sé si hubieras ganado algo. 

Porque post 2007 bien que te BORRASTE en la final de la Copa 2012

Y luego con Bianchi en su ciclo y con vos Román como dueño exclusivo del equipo, NO ganaste una PORONG@!

Los MIERDIO$ alcahuetes y MENTIRO$O$ te inflaron como a un globo, te cuentan sólo las ganadas y La Gilada ignorante y poco seso “compró gozosa”.


Siempre dando la nota disonante el F10LO! y siempre elogiando a jugadores y técnicos de la GAYina DESCENDIDA de la B!  tal vez porque no quiere cerrarse ninguna puerta para el futuro?

No somos todos tan GILES como crees Juan Román, NO rompas las BOLAS que el horno NO está para BOLLOS! 

Lo dije mil veces y lo reitero, que CONSTE una vez más que para mí Riquelme ni en PEDO es el máximo ídolo de la historia de BOCA! para nada y he vivido y sé mucho sobre la historia del club como para afirmarlo y se lo discuto a cualquiera, fíjense este post que publiqué del 24/12/2012:


Es algo irrespetuoso, inexacto, desproporcionado e injusto para un montón de jugadores que fueron CRACKS y honraron la camiseta azul y oro al máximo nivel en distintas épocas, y este despropósito es algo que pinta de cuerpo entero a esta generación de GILES IGNORANTES y RETARDADOS!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: del pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Twitter, Crónica, La Página Millonaria, La Nación, TyC Sports y el Blog.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

eramos muchos y pario la abuela.
lo unico que espero es que le hagan su partido despedida y que se deje de joder si no va a aportar nada bueno que se calle, hasta parece tevez con las boludeces que dice.

Cyrus del Sur dijo...

Totalmente de acuerdo Horace, parece que cada tanto hay que refrescarle la memoria a unos cuantos...

Anónimo dijo...

Es así Horace, esto que Ud. escribe no lo veremos en ningún otro lado y lo que más me duele es que la gran mayoría de los "hinchas" no lo ven así o no lo quieren ver. Entre todas las idioteces que dijo y que repite una y otra vez para el goce de la gilada que lo apoya, dijo una verdad: en las encuestas que se han hecho para sondear candidatos gana en todas. Después fué todo "yo le gané a RiBer", "yo gané la copa", yo, yo y yo todo el tiempo, lo que demuestra que es un ególatra enfermo que no va a tolerar que, con el paso del tiempo, la gente se vaya olvidando de él, así que no nos ilusionemos con que el partido despedida va a ser su última aparición, se las va a seguir ingeniando, con la complicidad de los mierdios, para seguir hinchándonos las pelotas. Saludos, Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Si bien es verdad que quizás no sea el más grande ídolo de BOCA,nadie gana solo las copas cómo bien decís vos.Pero los qué nombras vos cómo ídolos también les cabe la misma explicación.En fin creo que TODOS en su medida aportaron lo suyo al club.Pero también hay que tener en claro que obvio sin ser ídolos algunos dirigentes merecerían un poco más de RESPETO Y MEMORIA del socio.ARMANDO Y ALEGRE fueron en su medida artífices de grandes logros XENEISES,y no veo socios que se acuerden de eso.Asi que desde mí humilde opinión si no hubiésemos tenido esta clase de personas representando NUESTRO BOCA QUERIDO,quizás hoy no existiría nos.

Anónimo dijo...

Borra pavote y benemuerto!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/18/2019 11:46 a.m.,
Que te quede claro que yo NO los nombro como ídolos, están la Historia de Boca que es una fuente confiable.
Con respecto a lo de "hay que tener en claro que obvio sin ser ídolos algunos dirigentes merecerían un poco más de RESPETO Y MEMORIA del socio.ARMANDO Y ALEGRE fueron en su medida artífices de grandes logros XENEISES,y no veo socios que se acuerden de eso", el día que se termine de MORIR mi generación (que NO falta mucho) NADIE se va a acordar de ellos, de Macri seguro que SÍ, porque esta nueva generación es mayoritariamente IDIOTA genéticamente y vaya a saber adónde irá a para BOCA! por de pronto ya fuimos viendo algunos anticipos (votaron 2 veces a Angelici, ahora postularna Gribaudo, camiseta rosa, entrega TOTAL con riBer y nadie dijo nada, etc. etc.)
Que soy negativo? 100% I'm sorry.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/18/2019 2:01 p.m.,
Es una foto que saqué de Twitter con la que NO comparto en muchos casos pero me pareció bastante ilustrativa, sobran algunos empezando por esos 2 que nombraste.
Saludos,
HORACE

Fernando de Don Torcuato dijo...

Volvió a vomitar veneno el fiolo de fútbol sabe algo y debe tener claro que boca tienen altísimas chances de ganar la copa por eso pidió camaras de TV en su prostíbulo de mí querido Don Torcuato para robarse todos los flashes es un envidioso de mierda y no soporta ver bien a boca sin el.

Fabián Rodríguez dijo...

Obvio que no fue para vos lo que postee,sino para que la gente entienda que los dirigentes tienen mucho que ver en los clubes.Aca es en uno de los pocos lugares donde se acuerdan de los buenos tipos que llevaron a BOCA JRS a lo más alto.Yo me acuerdo cuando asumió DON ANTONIO Y CARLOS HELER ni siquiera cancha teníamos,yo trato que los pibes antes de ir al museo sepan cosas como esas,BOCA NO NACIO CON MACRI.Abrazo!!!

Anónimo dijo...

Dejen en paz a román es el mejor 10 que le ví a boca

HORACE DE LA BOCA dijo...

OK Fabián Rodríguez, entendido.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/18/2019 10:27 p.m.,
NO me rompas las BOLAS y andá a comentar a los blogs Riquelmi$$$ta$, qué sabrás vos CHIROLITA quién es el mejor 10 que jugó en BOCA?
Al F10LO lo voy a criticar cuantas veces se me cante el CULO! CAPISCE OTARIO?
Y no vuelvas más por aquí porque NO te voy a publicar GIL!
HORACE

Esteban ( gregor) dijo...

Se estaba quedando sin plata el mercenario y justo ahora que la gilada compra cualquier circo hace su partido homenajEGO. Si quedamos afuera nuevamente con las gallinas, y la conmebol,seria un insulto al verdadero hincha de Boca que se realice este circo el 12/12, este hijo de mil puta es capaz de invitarlo a gallanto. Esteban ( Gregor)

Anónimo dijo...

Riquelme fue un gran jugador pero creo que es desagradecido con boca que fue el que le dio la posibilidad de ser lo que fue. se maneja como un antiboca sobandole el lomo a las gallinas negando lo que estas lacras nos vienen robando.

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

En la foto que aparece con los grandes jugadores de Boca, que esté PaBotón y no figuren el Negro Ibarra, el Chino Benitez, el Peruano Melendez, Rogel o Battaglia es una falta de respeto total al Club y al fútbol.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Daniel O. Cantero,
Te digo lo mismo que le contesté al Anónimo de 9/18/2019 2:01 p.m.:
"Es una foto que saqué de Twitter con la que NO comparto en muchos casos pero me pareció bastante ilustrativa, sobran algunos empezando por esos 2 que nombraste".
Es una ilustración que la puse para que vean lo que opinan otras personas, mi opinión está vertida en el link con los 30 CRACKS!
HORACE

George!!! dijo...

Pero Nacho Fernandez sí es el mejor jugador del fútbol argentino

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para vos George !!!
Para mí NO! las GAYinas tienen mucha prensa a faBor, NO te comas todo lo que te Benden.
Saludos,
HORACE