domingo, junio 23, 2019

Y riBer AL 4º DÍA SE MURIÓ (La Miniserie – B01)

____ DÍA 01: MIÉRCOLES 22 de JUNIO de 2011! 

Nota: las series generalmente se enumeran como E01 en adelante (Episodio XX), pero la Producción (nosotros je je je) ha decidido enumerarla como B01 (eBisodio XX)

Como anticipamos en el capítulo con la presentación y el prólogo de la miniserie, después de un comienzo del Torneo con ínfulas de campeón, después de perder con BOCA en la fecha 14ª:


riBer no BolB a ganar más y terminó condenado a jugar la Promoción con Belgrano, algo ya de por sí Bergonzoso para un cluB que se creía “El más grande” Ja Ja Ja 


Y llegó el día del primer partido, allá en el Gigante de Barrio Alberdi en Córdoba, y no sólo perdieron sino que dieron LÁSTIMA! sus hinchas interrumpieron el partido y amenazaron a los jugadores en pleno campo de juego: 

Un Bochorno total del que NUNCA Ban a BolBer! ahí se dieron cuenta que el DESCENSO y el ESCARNIO estaBan a la Buelta de la esquina:

Tan sólo les quedaBa una sola Bala y deBerían usarla en el partido de Buelta en el MUDOmental, tendrán los hueBos suficientes para lograrlo y eBitar la riBerGÜENZA internacional o se irán a la B por PUTOS y CAGONES? 


La incógnita se deBelará en los próximos capítulos, NO se los pierdan por nada del mundo, porque Ban a sufrir y LLORAR a moco tendido como si fueran GAYinas! 

Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Boca de Selección, Crónica, Twitter, SC ESPN, Online Baires y El Intransigente. 
VIDEO: de Boca de Selección.

No hay comentarios.: