sábado, junio 22, 2019

ESTÁ TOTO COMO EL ORTO

BOCA sigue comprando jugadores FALOPA! el descarte de otros clubes y en puestos que tenemos súper poblados, como este Toto Salvio que juega de wing derecho (otro más devenido en volante con menos marca que La Saladita) y es suplentón en Benfica de Portugal, encima otro Made in Lanús me cache en dié. 

Además piensan seguir comprando delanteros cuando nos sobran en el plantel: 


Mientras en el mediocampo apenas tenemos 2 titulares y NO hay recambio, lo sufrimos en la final con Tigre y nos casamos de repetirlo: 

Y la defensa está con lo justo y tampoco alcanza, encima dicen que podría llegar Guillermo BURRIsso (el hermano del manager), de “recordado” paso por BOCA (recordado por sus burradas) y que está libre, porca madonna. 


Así NO va andar muchachos, el “manager europeo” está dibujado y es un TÍTERE del gordo TRAIDOR quemero:

Y Chamuyo Alfaro acepta lo que le traigan SIN chistar y sigue anunciando que va a seguir jugado igual, él dice que su esquema es 4-4-2, para otros es 4-2-3-1 pero la única verdad, que está en el verde césped, es que vamos a seguir jugando con el suicida y mamarrachesco 4-2-4, y ya sabemos cómo nos fue: como el CULO! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Record (Portugal), Radio Continental, el Blog y La Nación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace.
Te pregunto algo de la selección a ver qué opinás.

Hace por lo menos 15 años, si no más, que cada vez que hay un torneo y juega Uruguay y es relatado por periodistas argentinos, estos comunicadores transmiten un aliento hacia ese país, queriendo vender la idea de que hay una hermandad futbolística rioplatense.

Yo cuando podía ir a ver partidos de selección a la cancha, que fue hasta fines de los 80, los partidos entre Argentina y Uruguay eran de enemistad, tanto de los jugadores como de los hinchas. Uruguay no era un "amigo", era un rival detestable. Supongo que vos también lo sentirás así, y si es así, decime si también percibiste esto que te digo de los periodistas argentinos y qué opinás de eso.

Saludos

Jaime.

Cyrus del Sur dijo...

Seguimos destruyendo a Boca con estas contrataciones insólitas, no tenemos mediocampo y por lo visto seguiremos así

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Jaime,
Es MUY cierto lo que decís, la rivalidad con los uruguayos es ancestral y viene desde siempre, pero se acentuó con las finales de los JJOO de Amsterdam 1928 y el Mundial de Uruguay 1930, en este último los jugadores e hinchas argentinos fueron amenazados y agredidos, aquí tenés un buen resumen del diario El País de España:

https://elpais.com/deportes/2017/08/29/actualidad/1504025555_215917.html

Los partidos siempre fueron una CARNICERÍA, especialmente de parte de los yoruguas, recuerdo las semifinales de la Libertadores 1963 entre Boca y Peñarol donde hubo varios expulsados, el Sudamericano de 1967 en Montevideo y las finales de las Libertadores de 1966 entre riBer y Peñarol y la de 1967 entre Racing y Nacional que se dieron con todo, pero en las últimas épocas ha ido pasando esa rivalidad y supongo que debe ser porque muchos de los jugadores de ambas selecciones son compañeros en equipos de Europa (FRÍOnel y Mordisco Suárez arreglaron varios partidos ya), y en mi caso particular les tengo más simpatía desde que está el Maestro Tabárez hace 13 años ya, pero antes era ODIO recíproco el que sentíamos ambas hinchadas.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Está bien tener simpatía por Uruguay y ellos simpatía por Argentina, son nuestros únicos hermanos en el continente