viernes, junio 21, 2019

Y riBer AL 4º DÍA SE MURIÓ (La Miniserie)

No pudieron emular a Jesús que al día resucitó de entre los muertos, las GAYinas al día se fueron a la B y se MURIERON para SIEMPRE! 

Anticipo y prólogo de la miniserie que narra los 4 días transcurridos entre el 22 y el 26 de junio de 2011 con la agonía y el DESCENSO de riBer a los INFIERNOS de la B Nacional para nunca, pero NUNCA más BolBer a ser GRANDE! 

El Torneo Clausura 2011 haBía comenzado Bien para riBer y muchos lo daBan como candidato a campeón (adiviná quiénes? es fácil): 

Pero todo empezó a derrumBarse aquel 15/05/2011 por la fecha 14ª en La Bombonera cuando el Titán Palermo les empezó a marcar su TRISTE destino: 

Porque fue BOCA el que realmente lo mandó a riBer a la B! ya que fue el equipo que MÁS puntos le sacó en las 3 temporadas (sobre 18 puntos disputados le quitó 13 de los cuales 5 fueron en el GAYinero) que lo condenaron a jugar la Promoción por apenas 3 unidades: 


Y que se profundizó en la última fecha en el MUDOmental cuando Lanús terminó de mandar a las GAYinas a la Promoción


No se pierdan esta miniserie que los hará estremecer en sus Butacas y LLORAR hasta la última lágrima, escenas desgarradoras de las que NUNCA, pero nunca: 

_____ ESTRENO sáBado 22 de JUNIO de 2019!

Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que:

riBer se fue a la B y “se murió” el 26/06/2011:

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Twitter, La Número 12, la web, Historia de Boca Juniors, Promiedos, Perfil, el Blog, SC ESPN, Online Baires y El Intransigente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente cierto.

Boca le quitó 13 puntos, y fue determinante para que fueran a la promoción.
Y Belgrano los venció en esa instancia, que también fue determinante.

Jaime.