martes, enero 29, 2019

LO DE TEVEZ-GUILLERMO ES HISTORIA VIEJA

Y que se repite con otros ídolos de la Década Dorada sin solución de continuidad, les han hecho creer que son DUEÑOS del club y actúan en consecuencia, y LA GILADA obtusa aplaude como focas: 

Esta pelea viene de larga data, nosotros lo publicamos el 30/07/2016


Y el máximo responsable de que esto sucediera es Angelici, porque él lo sabía pero no le importó, debió optar por uno u otro después de la derrota con IDV en las semifinales de la Copa 2016, también tuvo la gran oportunidad cuando Tevez se fue a China pero después lo dejó volver sabiendo que Guillermo no lo quería, pero como buen INÚTIL y CAGÓN que es arrugó, seguramente para no enemistarse con el otro gran responsable de que Schelotto fuera técnico Xeneize y que se gastara una fortuna para traer a Carlitos sólo con fines electorales, que es Mauricio Macri.

Con estas declaraciones (en algunas tiene razón porque el Mellizo lo forreó varias veces), Tevez lo único que busca es despegarse de la derrota en la final de la Copa, aunque todos sepamos que su pelea con Guillermo fue una de las causantes de la misma, y además justificar su paupérrimo presente futbolístico como EX jugador con retiro efectivo (o mejor dicho con millone$ de dólare$ en efectivo que sigue cobrando), involucrando a un compañero al pedo (Zárate) y dándole pasto a las fieras de los MIERDIO$.

En un club para lograr los objetivos de ganar campeonatos y copas, tienen que funcionar en sintonía las famosas 4 patas de la mesa que sostienen un éxito en el fútbol, que son los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas, algo que hace rato no sucede en BOCA, sólo nosotros los hinchas cumplimos con nuestra parte siempre y somos nosotros los que hoy garpamos la derrota bancando las gastadas y masticando bronca, mientras los demás siguen en la suya como si nada hubiera pasado y encima tratando de justificarse con la lengua pero con los bol$illo$ más llenos de dólares aun, porque aunque ganen o pierdan estos se la llevan en pala igual.


Los ídolos de la Década Dorada al final han sido los grandes responsables del fracaso en las Copas Libertadores de esta década, Riquelme en la 2012:

Y Guillermo y Tevez en la 2016 y 2018:

Me he cansado de repetir que no se puede vivir atado al pasado, los ídolos de la Era Bianchi ya fueron, métanselo en la cabeza GILES 2.0! hay que buscar nuevos ídolos, jugadores que vengan con hambre de fama y gloria y que son los que nos van a dar la Copa y los próximos campeonatos, BASTA de Riquelme y Tevez! me tienen los huevos al plato los pelotudos que viven pidiendo por ellos.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Clarín, la web, el Blog, TN, NTP TyC Sports, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Playfutbol.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buen análisis Horace. Ahora yo me pregunto: Por qué Tevez no habló antes? Por qué no habla de su bajo rendimiento? De su ida a China? La realidad es que uno ya se fué el DT, y el otro creo que como dice usted más temprano que tarde se sacará solo. Y si de las cuatro patas somos los hinchas los únicos que padecemos.Ahora me gustarían que me respondan: Pavón hasta cuándo será titular? Saludos

Anónimo dijo...

Esto me hace acordar a la pelea riquelme-palermo de hace 9 años, con la diferencia que aquella pelea fue más evidente, en cambio la pelea de tevez con schelotto se "ocultó" hasta hace 2 días que tevez reveló el conflicto con el ex dt, pero en ambos casos se pelean para ver quien la tiene mas grande, total que a boquita lo parta un rayo

Fabián Rodríguez dijo...

El tema es claro Tévez se pasó por las bolas a todo el mundo BOCA cuando se fue a China.Pero tuvo la mala leche que le fue como el orto,y volvió solo que Guillermo ya no lo quería por traidor y ahí se destapa todo.Creo qué en esa cuestión apoyo al técnico,lo único que hizo mal fue no borrarlo de un plumazo lo forrio mucho.

Yo "El Mejor" dijo...

A otra cosa. Perfecto que Nandez se quede. Lo que no me gustó fueron sus amenazas, lo que para mí es faltarle el respeto a los colores y nada menos que a NOSOTROS los verdaderos aficionados. Espero que se haya tomado una porción de humildad...

Yo, El MEJOR

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 1/30/2019 9:30 a.m.,
Cómo que la pelea "se ocultó"? fue más que evidente, el que NO la vio es porque NO la quiso ver, pero se supo desde que Guillermo asumió como DT, que empezÓ con la posición en que iba a jugar Carlitos, él decía que NO era 9 y Guillermo que sí, y a partir de ahí hubo varios episodios más que salieron en todos los MIERDIO$.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

historia vieja que la superaremos el dia que echemos al macri$$mo de Boca pero tambien cuando evolucionemos como hinchas, mas alla de los retrasados mentales 2.0 que no tienen remedio, hay mucho hincha que sigue con esa vieja historia que a los "idolos" no se los putea, y vaya si hay excepciones para romper con esa regla... yo pregunto, que idolo es barros schelotto??, colaboro y muy bien en la obtencion de algunos de los logros en la era bianchi y despues cuando se tuvo que ir se fue y cuando tuvo que gritarnos un gol en la cara con la camiseta de gimnasia no se hizo ningun problema, pero su paso como dt fue de lo mas asqueroso que yo viviera en mis tantisimos años como hincha de Boca, le importo NADA el club!!, a impulso de sus caprichos y su ineptitud total en todos los sentidos para el cargo de dt nos hizo un daño terrible que padeceremos quien sabe hasta cuando, entro en la historia negra del club y para mi borro sus aportes como jugador, este elemento antiboca es idolo de muchos y tiene una estatua como si fuera un héroe en la historia de Boca, síntesis de los logros del macrismo "las estatuas en vida", pero tambien de la cantidad de anormales que no piensan por si mismos si no le dan el libreto los medios de comunicacion.
tevez es otro que va por el mismo camino que el burro de guillermo y que inauguro el indeseable antiboca de riquelme, yo creo que si como hinchas hubieramos puteado a alguno de estos egolatras mercenarios de repente algunas de las humillaciones sufridas las pudimos haber evitado, de lo contrario, igual era lo que se merecian por su comportamiento hacia el club que les dio de comer, porque sin Boca estos analfabetos no serian nada.

saludos

Unknown dijo...

Y ahora izquierdos diciendo que era imposible alcanzar al piti Martínez.......son idiotas estos muchachos?....cuando un periodista les pregunten no hay que hablar más de ese partido.....mirar para adelante y chau......la autocrítica para adentro

Anónimo dijo...

Francisco

A esta altura tevez, me tiene recontra podrido.

Está siendo mas fiolo que Riquelme. Se arrastra en la cancha, encana a los compañeros, despues sale a boquear en los medios... se tiene que ir ya! o lo tienen que colgar

Volvio en el 2015 con un nivel superlativo, nos sirvio para ganar el campeonato ( pero tambien para que el gordo nefasto gane la elección).
Ahora con el diario del lunes te digo, hubiese preferido toda la vida no ganar ese campeonato y no tener que fumarnos al gordo quemero 4 años mas.
Pero dps sacando esos 4 meses del 2015... fue una sombra en la cancha siempre. En la copa del 2016 fue pauperrima su actuacion... dps jugo 3 partidos bien al final de ese año ( racing, casla, riber) y dps nos traicionó y se fue a chorear a china.
Vuelve al año con el caballo cansado, y se la paso todo el 2018 ( forreadas al margen de Guillermo) arrastrandose por el field.
Asi que el veredicto ya está sentenciado hace rato.

Carlos Tevez fuera de Boca yaa

Como bien se cansan de repetir en este Blog. Boca está por encima de cualquier nombre.. llamese Tevez, Riquelme, Maradona etc etc

A ver si se avivan los pelotudos que van a la cancha ( que gracias al macrismo son siempre los mismos, ah y aclaro,, no hablo desde el resentimiento de no ir, porque hace 20 años que soy socio eh) y dejan de cantar por un jugador en particular... y CANTAMOS TODOS POR BOCA!!!

AGUANTE BOCA CARAJO!!!

Sportivo ganar siempre dijo...

Grande horace siempre boca por encima de todo, te juro que creo que ultimamente estoy discutiendo mas con muchos hinchas de boca, que con las gallinas descendidas,o cuervos etc,se esta yendo todo al carajo, la nueva generacion de hinchas y socios van a destruir al club horace, postulate como dirigente hermano, hace poco discuti con dos pibes de 25 años aprox y me decian que gago es idolo de boca, ya esta no se puede decir mas nada

Anónimo dijo...

Comparto lo del amigo que escribió anteriormente, idolatraron a Gago Pavón y escuché muchos aplausos a tipos como Magallan Jara, e hicieron lo mismo anteriormente con Ledesma Clemente y la listaa sigue. Además pusieron a Riquelme encima del club, endiosandolo. Está generación no vivió el apertura 92 y los 11 años de sequía. No sabe nada de Alegre Heller, de los años en que estuvimos 13 clásicos sin perder con Riber, años que la garra era la identidad xeneixe, y los 5 eran huevo huevo y no Gagos en potencia. Recién acabo de leer a un hincha contento porque se iba Barrios, porque no tenía pase y en el fútbol de hoy no se mete solamente. Yo me quiero matar, la verdad lamento que con los logros de este siglo hayamos criado tantos boludos. Vas a la cancha y si perdés por 5 goles te dicen que no hay que insultar a nadie, y después veias a Jara jugar con ataque de pánico contra Montiel, y te querías cortar las b...con una motosierra. Estoy indignado

Bilardista de Bella Vista dijo...

LA CAMISETA DE BOCA
SE TIENE QUE TRANSPIRAR
A VER SI CIERRAN EL ORTO
CÁLLENSE,NO HABLEN MÁS.

Para que la canten el Domingo los que vayan a la cancha
PARA MÍ,EH,PARA MÍ

Esteban ( gregor) dijo...

El Domingo primero hay q apuntar las puteadas al maximo responsable de estos años llenos de fracasos ANGELICI y segundo a los periodistas que alimentan la mierda y le llenan de mierda las pocas neuronas q tienen estos hinchas 2.0. Esteban ( Gregor)

deportivoganarsiempre dijo...

Lamentablemente tenemos enfrente un enemigo muy poderoso y que nos supera en recursos. Hoy los pibes de la generación 2.0 están lobotomizados por el veneno que destilan los medios que en su amplísima mayoría están plagados de monigotes con micrófono. Más preparados para un programa de chimentos que para el análisis (siendo muy generoso). Pero la generación playstation también suele comprar fácilmente el humo europeo con sus "modernas variantes tácticas" y las figuritas de turno que por lo general son jugadores medio pelo salvo las excepciones conocidas por todos. Hoy los pibes conocen al cuatro del Sevilla pero no saben un carajo de la historia del club del que dicen ser hinchas. Entonces los jugadores pasan a ser mas importantes que los clubes y cualquier boludo que llega como promesa y juega dos partidos bien es elevado a la categoría de ídolo.
me acuerdo cuando hace mas de treinta años un jugador llegaba a BOCA y por supuesto el crédito estaba abierto pero se lo observaba en el minuto a minuto. Que al tipo no se le ocurriera poner la gamba flojita cuando iba chocar o errar un pase fácil a un compañero porque eso solo ya levantaba sospechas y en las tribunas se empezaba a escuchar... "dale fulanooo mira que esto es BOCA ehhh". Ahora resulta que hay que alentar y aplaudir bajo cualquier circunstancia. Una pelotudez total, fogoneada también por los delincuentes de la bandeja del medio que siempre tuvieron sus prebendas pero nadie dudaba de que ponían a BOCA por encima de todo. Los de ahora, tono con los tiempos que corren, solo se dedican a cuidar sus negocios y muchas veces parece que si BOCA gana o pierde le da lo mismo. Y como son la fuerza de choque del macrismo su tarea no es alentar y manifestar disconformidad (si es necesario) sino acallar voces disidentes
Por suerte no todo está perdido. Aunque no lo parezca, somos muchísimos loa bosteros que queremos volver a nuestras raíces y tenemos estos espacios que por lo que leo y escucho no paran de crecer. Es un arma que tenemos que aprovechar para seguir dando batalla a pesar de las adversidades.
Saludos.

Unknown dijo...

Que Tévez deje de joder y le de lugar a Zárate,,,
Ya se le fue el tren cuando se fue a robarle a los chinos,,