sábado, julio 30, 2016

GUILLE Y CARLITOS REABRIERON EL CABARET

La eliminación pegó DURO y NADIE quiere hacerse cargo de lo sucedido, por eso ambos ídolos usan los MIERDIO$$$ para sacarse el sayo de encima y nos retrotraen a la época del F10LO Riquelme que formando parte del plantel encanaba a técnicos y compañeros desde los micrófonos para justificarse por sus borratinas en los partidos. 


Ahora pasa lo mismo, porque ambos ídolos Xeneizes brillan ante cámaras y micrófonos, aunque también brillaron pero por su ausencia, uno (Guillermo) de la raya de cal para afuera y el otro (Tevez) de la raya de cal para adentro de la cancha, en los 4 partidos por 4tos. y semifinales de la Copa, donde BOCA NO ganó ninguno y fue eliminado por un equipo de categoría y en su propia cancha. 

Primero empezó Guillermo que ya dio 2 conferencias de prensa donde NO había NADA para comunicar (apenas un par de ventas y ningún refuerzo) pero mucho para justificarse a sí mismo. 


Al “Cata” Díaz y a Orion los culpó directamente por la derrota y los RAJÓ MAL !!! pero NO tiene los HUEVOS para sostenerlo ante los MIERDIO$$$. 


Los encanó para salvar su propio CULO porque el Mellizo, junto al GORDO catástrofe, es el principal responsable de esta DEBACLE y de la vergonzosa eliminación de la Copa !!! 

Y a Tevez se lo banca porque NO le queda otra, es “el jugador franquicia” como se dice ahora, y se va a tener que bancar sus caprichos (como la licencia por ejemplo): 

Y también deberá consultarlo como hace el presidente: 

Sino sabe MUY bien que debe agarrar su petates y rumbear para la salida antes de que le peguen un patadón en el UPITE !!! 

A Guillermo le doy menos vida que el Vasco Arruabarrena, aunque este con TODOS sus errores, por lo menos fue DIGNO y en la derrota NO ENCANÓ A NADIE !!! 

Después salió Carlitos a limpiar su imagen, primero en la conferencia que dio el día que regresó de la licencia: 

Y luego con Fantino en La Red en una vergonzosa entrevista:

Tan pero tan guionada que daba ASCO escucharla:

Porque el impresentable y MER$$$ENARIO conductor le tiró TODOS los centros para que Carlitos hiciera su descargo para la GILADA 2.0 "a piacere":

Mientras esto sucede, el empresario director y productor de esta obra revisteril de BAJA categoría, también BRILLA por su ausencia, “as usual”: 


Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web (editada), Muy, Crónica, La Nación, Diario Río Negro, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y Twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya estoy harto de tecnicos boludos, jugadores estrella, angelici y raffo una solucion rapida y buena ante el problema de guillermo y su 4-3-3 o 4-2-3-1 seria rajarlo y traer a julio falcioni lastima que esta trabajando en banfield o como alternativa ricardo zielinski porque con guillermo todos vemos un mismo desenlace que con el vasco y con angelici a sufrir hasta las proximas elecciones

Anónimo dijo...

Me encanto el final del post " angelici preocupado " y una foto donde esta de vacaciones ( como siempre ) pancho por la vida como si no tuviera la responsabilidad de enderazar el club. jajaja nos va a llevar a la ruina este tipo.
Al final roman tenia razon cuando dijo que iba a ganar las elecciones porque tenia todo comprado, que iba a haber fraude. Sino no se entiende como fue reelecto.