lunes, diciembre 31, 2018

PODRÁN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMÁS

GRANDE HAY UNO SOLO Y ES PAPÁ BOCA! 

Después hay algunas GAYinas de diBisión B que van detrás del ÚNICO grande tratando de copiar e imitar, aunque siempre MAL y tarde: 


Pero que cuando tienen que hacer la pata ancha, a la hora de la Berdad GAYinean

Para finalizar les pedimos que dejen de copiarnos y que sepan que el LOCO original es de BOCA e inimitaBle y que le metió 18 PEPAS a las GAYinas de la B!

Porque las PLUMAS DESCENDIDAS ooohhh casualidad hicieron otra copia TRUCHA e inBentaron el suyo:

Uno al que ahora llaman “ídolo” pero al que se cansaron de putearlo y al que hace apenas un año y pico le quemaron el auto y les duró menos que “un pedo en una canasta” porque ya se les fue a jugar en una liga de la B como la de yanquilandia Ja Ja Ja

PoBres GAYinas de la B! el DESCENSO les terminó de limar tanto el cereBro que ahora te dicen “Prefiero DESCENDER 1.000 veces con tal de ganar la final de Madrid” Ja Ja Ja ni eYas se la creen, es que NO se lo pueden sacar de la caBeza, les duele y les va a doler en el medio del CULO toda su PUT@ Bida!

Finales hubo y habrá muchas, la gran mayoría las ganó y las seguirá ganando BOCA! pero DESCENSO hay uno sólo, es todo tuyo riBer y ni el relato de la CORPO GAYinácea lo podrá Borrar! 

riBer del RIDÍCULO y de la Bergüenza de la B NUNCA Bas a BolBer! es al pedo GAYinas, podrán imitarnos pero

Y recuerden SIEMPRE que

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Instagram, el Blog, La Gallina Nacional, Gaceta Mercantil, Youtube, San Juan 8, Calzón Con Palometa, Twitter, la web y Afiches de Gastadas de Papá Boca.

No hay comentarios.: