domingo, octubre 14, 2018

LA AUTÉNTICA MUÑECA DE GAYardo

riBer como Buen hijo siempre Ba detrás y copiando a su PAPÁ! veamos algunos ejemplos, BOCA armó un fideicomiso allá por 1996 y eYas, intentaron en 2010 y se fueron a la B con fideicomiso y todo:

Y ahora en este 2018 (miren que pasaron años eeehhh), este último aun no le salió al EX millonario (esto les duele en el OJETE más que nada): 

Luego el Xeneize inauguró su museo en 2001 (el mejor museo temático y el más visitado de Argentina) y eYas mucho tiempo después hicieron el suyo (2009).


Nuestro club creó la Fundación BOCA Social en 2012 y otra Bez los plumíferos de la B nos imitaron y crearon su propia fundación en 2014 y hasta hacen la cena en el mismo lugar Ja Ja Ja 

Y así siempre detrás del ÚNICO GRANDE! en campeonatos, Copas Libertadores, Intercontinental, Sudamericana, Argentina, etc. etc. siempre BOCA mojó primero:

Pero esta vez nos primerearon como cuando se fueron a la B (algo que nunca vamos a poder igualar), hay que reconocerlo, sacaron primero una muñeca de su ídolo, pero NO se dejen engañar GAYinitas de la B! compren ya pero OJO! sólo la original y que no las emBoquen con el muñeco trucho

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, Página12, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Cronista, La Nación, Fundación Boca Social, sitio oficial CARP, La Vanguardia (La Passucci), Historia de Boca, Un Metro Adelantado, la web y Twitter.
VIDEO: de WhatsApp.

No hay comentarios.: