sábado, diciembre 15, 2018

GRACIAS GUILLE LAS PELOTAS

Resulta que el hincha de BOCA está tan PAJERIZADO que ahora le tenemos que agradecer a un tipo que hizo TODO como el reverendo ORTO como técnico y, entre otras muchas cosas, es el máximo responsable (junto con el catrasca quemero Angelici que lo trajo y lo bancó) de hacernos perder 2 finales con riBer en en apenas 9 meses? pero por qué no se van a CAGAR? 

Si este GORDO HDP hubiera tenido los HUEVOS para echarlo en septiembre después de la derrota consecutiva del año con riBer, hoy no nos estaríamos lamentando. 

Al Vasco Arruabarrena lo amasijaron y lo echaron como a un perro por mucho menos de lo que hizo Schelotto y a este hay que “agradecerle”, déjenme de XODER! 

Me voy a guardar las palabras que me motivan la salida del soberbio, INEPTO de ineptitud total y caprichoso D.T., pero les aseguro que harían poner colorada a Moria Casán. 

CHAU GUILLERMO! andá con tu TIKI TIKI pedorro donde mierda quieras y que tengas suerte, volvé a tu amado club o adonde se te cante: 

Pero a BOCA NO VUELVAS MÁS! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Cadena Xeneize, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), infobae, Desmotivaciones y la web.

11 comentarios:

Blas Armando dijo...

Te hago un agregado, Angelici y Guillermo son los maximos responsables, pero no dejemos de mencionar y denunciar que en ambos casos nos AFANARON.
No hay una imagen que muestre el penal en Mendoza ni el foul de Barrios.
Con el resto, coincido completamente

Miguelito dijo...

Bueno muchachos. Se fue Guillermo, que era lo deseado, y el gordo catrasca se va en diciembre de 2019. ¿Y Boca, que hacemos? Un año mirando como se deshilacha todo, salida de por lo menos 10 jugadores. Haremos los numeros en la camiseta con Fibra y Marcadores otra vez. Cualquier tecnico que asuma, nole gustara a la gente porque desean una reencarnacion de Banchi o Alfio. Agarrar un fierro caliente, que necesita ser rearmado para empezar de cero, jugando este campeonato pedorro local donde arriba esta un equipo de la B??? Con varios vendidos o echados, como aceptaremos esta realidad?
Hagan un clic de positividad y aguante, porque 2019 con la politica del club, la nacional y una refundacion de Boca, va a ser durisimo.

Anónimo dijo...

Porque tanta bronca les tenes a los schelotto, boca gracias a ellos volvió a ser bi-campeón tras 12 años

Anónimo dijo...

Espero sinceramente que tu comentario tenga un GRAN porción de humor e IRONÍA, de otra manera te consideraría INFRADOTADO...

Yo, el MEJOR...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Yo, el MEJOR...,
Gracias por contestarle al INFRADOTADO!
HORACE

alejandro dijo...

3 años soportando a este HDP y un dia se va como si nada a robar a otro lado y todavia los infradotados que tenemos muchos en la hinchada de Boca le dicen "gracias guille idolo!", cuanto descerebrado que hay en este pais...el daño que nos provoco este HDMP que se cago sistematicamente en el club para llevar adelante sus caprichos fue terrible, nunca entendio nada, no tuvo un acierto en 3 años como DT, me cuesta creer todavia que exista alguien tan nulo, tan inutil, un ignorante total de la funcion, lo que hizo en la final fue un compendio de todos sus desastres durante 3 años para enterrar toda posibilidad de ganarla, ni a proposito se puede hacer tan mal todo, si hasta pareceria un complot para jodernos, por eso asco me da que tengamos hinchas tan cornudos para agradecerle y siguiendo la corriente nefasta del macrismo tenerlo en el status de "idolo", las pelotas!! este es un antiboca que tendria que entrar en la lista negra del club para siempre.
como jugador participo y fue importante de un ciclo exitoso del club, en ese caso si cumplio muy bien su rol y el hincha le demostro su cariño pero de ahi a ponerle en el sitial de un idolo, una estatua!!, por favor!!! los hinchas con cerebro que somos la mayoria pienso, como hacemos para no mirar esa estatua sin querer partirla al medio??!!, en que club pelotudo nos convirtio el macrismo.
quiero ver si a los descendidos se les ocurre hacerle una estatua a maidana ponzio o al pity martinez??, pienso que ni un equipo que jugo en la B degrada tanto el simbolismo de lo que representa una estatua, algo milenario que se penso para darle significado a la gloria, al heroismo, a valores culturales arraigados hoy se la hacemos a cualquier 4 de copas que acerto pegarle bien a una pelota, un desproposito llevado adelante por la mafia que se adueño de Boca que esta dinamitando decadas de una historia inigualable y que culturalmente nos esta haciendo pelota.
si los hinchas no hacemos presion cada partido, cada evento, desde las redes sociales para empujar a esta lacra lejos de Boca el club tal y como lo conocimos deja de existir, hay que putear al nefasto binguero que hoy representa este mal cada dia del 2019!!, entre todos los que queremos a Boca podemos.

saludos

Anónimo dijo...

Ok. Muchachos Guillermo ya se fue y está claro que nunca jugamos a nada. Pero OJO está sonando demasiado que llega Russo. No olvidemos que con ese muchacho tambien jugamos horrible y solo cuando Riquelme se le cantaba jugar mas o menos era pasable como equipo.

Blas Armando dijo...

Exactamente; con Russo somos boleta otra vez. Tiene que venir uno con huevos. Blas, Alfaro, Aguirre, Sabella, Bauza (mi preferido).

Anónimo dijo...

¡Wellcome Horace!

Anónimo dijo...

Yo pienso que este ciclo debió terminarse el día de Independiente del Valle, recuerden que también salió 10 en el campeonato local. 10 en su zona, recuerden que estaba dividido en dos zonas. Y lo ganó Lanús.

Lamentablemente se le dio un libro de pases nuevo, y ahí vinieron dos campeonatos locales, que los festejé, obviamente. Pero esta eliminación fue calcada a la de Independiente del Valle. O sea, que no se evolucionó nada.

Se lo debió echar aquel día, y nos ahorrabamos dos años de tiempo perdido.

Blas Armando dijo...

Coincido. Con Ind del Valle ibas ganando en los 2 partidos, y no pudimos aguantar ninguno. Perdimos la ida y vuelta. Increíble