viernes, diciembre 14, 2018

DEL DESCENSO NO SE Ban A olBidar NUNCA

Y muy especialmente Bos gorda a$quero$a, DESCENDIDA y MENTIRO$A! 

Nosotros los Xeneizes tampoco y te lo vamos a recordar siempre: 


riBer ganó la Copa más vergonzosa, SUCIA y CORRUPTA de la historia, harto reconocido y dicho por todo el mundo: 

Pasó todas las fases gracias al ESCRITORIO de la COIMAbol! 


A nosotros los hinchas de BOCA nos duele el corazón y el alma por la derrota, pero somos fuertes, estamos con la frente bien ALTA y NO sentimos vergüenza, se perdió un partido, una final largamente esperada a la que llegamos por derecha: 

Pero NO perdimos ni la dignidad ni mucho menos la CATEGORÍA de local y con Bentaja deportiBa! 

Y NO le prendimos fuego a nuestra cancha ni rompimos todo el Barrio:

Por el contrario a las GAYinas de la B les duele y les Ba a doler el CULO toda su PUT@ Bida! 

Porque esta mancha NO se Borra nunca pero NUNCA MÁS! ganen lo que ganen y por más campañas y relatos de la CORPO GAYinácea que traten de tapar semejante Bergüenza histórica, soBredimensionando cualquier triunfo (como las Recopitas y la Súper y la SuruG@RCHIT@ de leche) en Base a MENTIRA$! 

Esta alegría por haBer CHOREADO otra Copa les Ba a durar un par de años como mucho, pero la AMARGURA por haBerse ido a la B por PUTOS y CAGONES les durará For eBer! 


El padrino mafioso y crápula de Don Julio decía:

Pero el DESCENSO jamás de los jamases les Ba a pasar GAYinas DESCENDIDAS de la B! lo tienen y lo tendrán marcado a fuego: 

Mientras que BOCA seguirá perteneciendo a la ÉLITE de equipos que NUNCA se fueron a la B!

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, TyC Sports, Twitter, Marca (España), TN, Bicicleta Iarley, Perfil, Cadena 3, La Nación, @OmarcitoBostero, Clarín (editada), La Bombonera, Grupo Medios, Pasión Fútbol, BolaVip y la web.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta derrota duele en el alma, es una derrota historica que quedera por siempre, de la misma manera que las grandes victorias boquenses son parte de nuestra historia.
No quiero minimizarla pero tambien es obvio que esto sigue, el futbol da revancha. El proximo año Boca tiene 13 "finales" por delante. No se puede vivir del pasado ni de las victorias ni las derrotas si Boca gana una copa en los proximos 2 o 3 años dejara esta mierda atras, la derrota duele pero yo no acepto la tesis anti-boca que quieren imponer que esto es lo peor. Ya se que no es lo mismo peroBoca debe levantarse ganar la recopa vs los comegatos de Central y terminar entre los 4 de arriba para abrochar la clasificacion de la copa 2020 (claro q salir campeon y cagar al lloron de Coudet seria lo ideal) y obviamente clasificar a los octavos de la copa.

La vida sigue vamos Boca.

Esteban ( gregor) dijo...

https://youtu.be/eHAj9jkgs14
Este el link del video donde el mafioso hijo de mil puta de donfrio dice que la mancha es eterna.
Mafia, mafia y mas mafia ahora quieren jugar la recopa con Atletico Paranaense en un pais estos arabes porq no quieren entregar la copa sin publico. Donde esta el castigo a riber de jugar sin publico? Porq no lo definen en Brasil?? Una verguenza, nosotros con el preaidente mas inutil de la historia pero los otros presidentes de los equipos mas poderosos de sudamerica tambien son unos cagones q no van a patearle el orto a dominguez y su mafia. Que asco me dan. ( Esteban- Gragor)

Anónimo dijo...

Estos tirapiedras nunca se van a olvidar del 26 de junio de 2011.RiBer tiene la B tatuada en el ojete ,esa mancha no se borra más.
Boca ganó todas sus copas de manera legítima, la mayoría de visitante. Riber le robó a la U de Chile en el 96,ganó en el escritorio en 2015 y ahora ganó nuevamente con la ayuda de los soretes hdp de la Coimabol y la complicidad del pelotudo impresentable de Angelici, un infeliz que evidentemente no está capacitado para dirigir a una institución tan grande como lo es nuestro amado club.
Boca Juniors es enorme al lado de estos pobres mitómanos, que lo único que saben es inventar eslóganes pedorros (el más grande... Jaja) para sentirse importantes,porque saben que a nivel popular nunca van a estar a la altura de Boca.

Gane o pierda siempre junto a Boca. VAMOS BOCA CARAJO!!!

Muy buen blog. Saludos _Ruben.

HORACE DE LA BOCA dijo...

AVISO:
Por error eliminé un comentario (le pifié a la tecla), creo que el apellido era Abeldaño, mandalo de nuevo.
Disculpas,
HORACE

Blas Armando dijo...

Desde que volvieron de la B nos afanaron siempre. En la sudamericana, les perdonaron mas de 5 expulsiones, pero expulsan a Barrios. Además, anulan un gol legítimo de Gigliotti. En la Copa del 2015, además de robarnos el 2do tiempo, el penal de ida fue muy cuestionable. En Mendoza, ni hablar penal inventado. Ahora, además de llegar a la final robando mal, no se aplica el precedente del 2015 y les regalan la expulsión de Barrios. Y ahora hablan del mago Gallardo. Angelici es una desgracia. Nunca nada a favor, siempre Riber manejando todo. Así y todo, Guillermo lo debió haber ganado. Pero el robo a mano armado no se puede negar