miércoles, septiembre 19, 2018

♪ PARA SER CAMPEÓN ♪ HOY HAY QUE GANAR ♪

___________ ♪ Dale dale dale BO’ ♪ 

Partido de ida de 4tos. de final de Copa Libertadores, equipo rival brasileño (Cruzeiro -un viejo conocido-), La Bombonera llena, qué más podemos pedir? 

_______ ♪ Hoy te vinimo’ a alentar ♪

Lo que sí podemos decir es que por fin Guillermo pone el (casi) mejor equipo posible en cancha y un dibujo táctico que nos gusta, porque forma el único mediocampo titular que posee y no recurre a uno de sus clásicos engendros tácticos, y ese casi que decimos es porque nosotros pondríamos a Cardona de enganche, pero dentro del manicomio que tienen en la cabeza los Schelotto es un detalle (esperemos). 

____________ ♪ Para ser campeón ♪ 

El Cruzeiro es un equipo que se para bien en el campo, tiene una férrea defensa (Fàbio es un buen arquero y Dedé y Lèo son centrales de muy buen nivel) y apuesta al contragolpe; arriba no va poder contar con su figura, el enganche uruguayo De Arrascaeta, pero tendrá a Thiago Neves y al goleador Barcos. 

___________ ♪ Hoy hay que ganar ♪ 

Es así de simple, es el mandato que viene desde el fondo de la historia, por eso jugadores de BOCA

_ ♪ PARA SER CAMPEÓN ♪ HOY HAY QUE GANAR ♪ 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Twitter, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y La Bombonera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sacaría a pavón y pondría a cardona de enganche pero no esta mal igual

Fabián Rodríguez dijo...

Yo para este partido saco a Zarate y pongo a Tévez de enganche con Pavón y Benedetto

Anónimo dijo...

Es para vos es para vos riquelme puto y la p#ta que te parió
Es para vos es para vos "no todo pasa" (tyc) puto y la p#ta que te parió
Es para vos es para vos gorda forrinela puta y la p#ta que te parió

George!!! dijo...

Qué jugadorazo sería Pablo Pérez si le funcionaran las neuronas siempre como hoy. Igual, ustedes saben que esta cuenta siempre lo apoyó jejej

De Wilmar solo voy a decir que el día que mejore el pase juega hasta en el Real Madrid.

alejandro dijo...

nobleza obliga reconocer que esta vez el mellizo no lo arruino ni con la formacion, la postura del equipo, el planteamiento y los cambios, muy buen partido de BOCA!... el gladiador Barrios fue una fiera todo el partido y se lleva el primer premio con esa salvada limite del casi gol de cruzeiro, se hubiera complicado todo sino, jugador imprescindible si los hay.
el tridente barrios perez y nandez es inamovible como entiende cualquier hincha de Boca razonable, lamentablemente no tienen relevos pero la unica formacion que te da cierta garantia que el equipo sea equilibrado es con ellos en cancha.
muy bien izquierdoz, zaguero para Boca, y el pibe Olaza es bastante mas aplicado que Mas, asi que tambien seria este el fondo titular con un Andrada que viene respondiendo muy bien salvandonos mas de un partido.
los jugadores ayer dejaron todo en la cancha, entendieron lo que se jugaba y es todo de ellos el merito de este triunfo, no hubo ninguno que se guardara nada.
solo pido que el mellizo no la cague y que ponga este equipo contra la gayina de la B.

saludos

alejandro dijo...

que mala leche lo de andrada!, no pegamos una.

saludos

Fuerza Andrada dijo...

Feliz por Boca y triste por lo de Andrada
Horace no te olvides que te quejaste cuando lo contrataron y ayer el pibe siguió en la cancha hasta el final y sacó 1 pelota
Reconoce que te equivocaste en esa
Aguante Andrada y el Cali

HORACE DE LA BOCA dijo...

Fuerza Andrada,
Andá a CAGAR FORRO!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

AVISO IMPORTANTE!
Como noto un incremento de los comments de ALCAHUETES y BUCHONES que NO tienen NADA que ver con BOCA, les comunico que sus ALCAHUETERÍAS y BUCHONEADAS NO van a ser publicadas más, así que NO se gasten en mandar BOLUDECES manga de M@RICON@S!
En este Blog se habla de BOCA en todos los aspectos, del juego, de los jugadores, de los técnicos, de la institución, de la política y la parte social del club entre muchas otras cosas, etc. etc. pero de ALCAHUETERÍAS BARATAS NO!
Están avisados los POCO SESO que se dedican a esta MIERDA!
HORACE

Anónimo dijo...

Seré infradotado pero no comprendo a quien te referís a propósito de ALCHUETES. Ejemplos por favor y gracias de antemano.

Yo, el que anteriormente era "El Mejor"

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/20/2018 5:00 p.m.,
A todos estos BOLUDITOS que NO saben ni limpiarse el CULO y se preocupan únicamente en ver en qué me pueden enganchar, yo NO soy la noticia, la noticia es BOCA y, principalmente cómo juega, pero estos BOBOS que NO saben una PORONG@ te salen con que "vos dijiste ña ña ña" y "ña ña ña", PELOTUDECES y ya me hincharon las BOLAS! o hablan de BOCA o los tiro a la BASURA que es donde pertenecen.
ESTÁ CLARO? IS IT CLEAR? EST-IL CLAIR? IST DAS KLAR? É CHIARO? CAPISCE?
Ma si non CAPISCE: VAFFANCULO!
HORACE