martes, septiembre 18, 2018

ESTE Biejo GARCA y LLORÓN ES UN ENEMIGO

GORDOlici siempre a contramano del sentimiento del hincha, ahora hace esta parodia con este Biejo mentiroso, saBandija y carcamán que siempre nos tira MIERDA y vive haciendo campaña ANTI-BOCA! y que se conBirtió en enemigo el día que hizo esto: 

Decenas de hechos demuestran lo que decimos, la AFA bostera, la guardia alta, y muchos otros hits que impuso junto a la CORPO GAYinácea! 

A este Biejo $ORETE no hay que darle ni la hora, menos que menos un abrazo: 

Y me corto las tarlipes que este GARCA de BoBoFRÍO estuvo detrás de la “Operación Wanchope” (o caguen a BOCA si lo prefieren) donde casi nos hacen pisar el palito, porque es muy extraño todo lo que pasó con este tema: 

Menos mal que alguien se avivó, según me dijeron al que le avisaron fue a Guillermo y este decidió no ponerlo, porque esta caterva de dirigentes que manejan el club hoy no se calentaron en averiguar en conmeBol cuál era la situación disciplinaria de Ábila, pero qué se van a preocupar si ni siquiera son hinchas de BOCA! 

Ahora también esta vergüenza de presidente que tenemos se va a bancar que el domingo vs riBer nos pongan a Vigliano o Rapallini que son 2 reconocidos árbitros ANTI-BOCA? 

Y cuando pienso que todavía faltan 16 interminables meses de esta NEFASTA gestión me dan escalofríos, porca madonna decía ni nonno. 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, Lucas Beltramo (Tw), Twitter y la web.

No hay comentarios.: