viernes, julio 13, 2018

SI DIRIGE PITANA HAY ESCRITORIO

Ahora sólo falta saber a quién van a CAGAR! por eso OJO Francia.

Si jugara BOCA ya sabríamos con seguridad que este HDP nos iba a CAGAR a nosotros:

Como nos CAGÓ siempre:

Especialmente vs las GAYinas de la B!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, El Periódico (GT), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Perfil y el Blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como si fuera poco, se lleva 82.000 dólares en un mes. Nada mal ¿no? Rafael de La Plata.

Sebastian dijo...

Que este mamarracho dirija la final confirma que el arbitraje esta en una crisis terminal como la seleccion mayor los juveniles y la AFA.

Anónimo dijo...

Jajaja....... Mas allá del juego que puede pasar "cualquier cosa", si dirige Bitana y juegan dos equipos, uno con camiseta azul y otro con camiseta blanca y roja; el resultado es obvio = gana Croacia jajaja. Asi que el que quiera ganarse unos mangos ya sabe a quien apostar si Bitana dirige y hay una camiseta blanca y roja delante, como diria tanquito, pero el amor es mas fuerte jajaja.

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Increíble que este sorete siga dirigiendo, increíble que lo hayan designado como árbitro argentino a Rusia y mucho más increíble aún es que haya sido designado para dirigir la final del Mundial!!!!! Solo en un país bananero como éste un atorrante y vergonzoso personaje puede salir indemne luego de las barbaridades que hizo en el partido de ida de la promoción entre Belgrano y riBer jugado en Córdoba. Después de semejante agachada LO TENDRIAN QUE HABER SUSPENDIDO DE POR VIDA. Pero no, siguió su carrera mediocre, deficiente y bastante cuestionada como si nada. Ni hablar de la mala leche que ha tenido con Boca siempre y como ha faBorecido al club del cual es hincha confeso. Ver las estadísticas es aberrante. Pero llegó, primero como árbitro internacional, y ahora al Campeonato Mundial, una rareza (Cómo lo habrá logrado???)... Y ENCIMA ARBITRARÁ LA FINAL!!!!!!

IM.PRE.SEN.TA.BLE

Roman dijo...

No lo digo por ser hincha de Boca o anti - River pero este tipo se tendria que haber retirado definitivamente cuando dirigio el ultimo Estudiantes - Chacarita. Por no mencionar al ultimo superclasico en el freezer (?

Anónimo dijo...

No le den tanto, también arbitró el partido Belgrano vs River en Córdoba, y no le tembló el pulso al cobrar el penal por la mano de Adalberto Román.

Anónimo dijo...

Sino cobraba ese penal era porque era un ciego,cualquiera cobraba ese penal,Pitana es un ladrón y un gayina de mierda

Anónimo dijo...

A Daniel Osvaldo le digo. En Belgrano-River, cobró un penal para Belgrano que podía haberse hecho el pelotudo.

Es verdad que cuando los de la tribuna de River invadieron el campo de juego y le pegaron a sus propios jugadores, podría haber suspendido el partido. Pero la AFA lo iba a hacer continuar, así que no influía en nada.

Y respecto a que arbitra la final, ¿qué te sorprende? Hasta acá arbitró de forma impecable.

Yo me acuerdo del córner que no fue, y lo puteé
Me acuerdo de lo de Cardona y lo puteé

Pero este mundial viene siendo impecable para él. Falta que no haga cagadas y que cague a nadie en la final y listo.

En Argentina hizo cagadas y cagó clubes, pero acá hasta ahora no.

Anónimo dijo...

Dirige la final pq fue el mejor arbitro en el mundial y en el desempeño horroroso que tienen los arbitros de aca es el menos malo
Ademas la mujer esta buenísima jaja