sábado, septiembre 23, 2017

BOLITAS: ESTABAN CAGADOS o COMPRADOS?

____ NO ACLAREN QUE OSCURECE! 

A mí NO me sorprendió para nada la goleada de riBer, mi pronóstico (no mi deseo ehhh) comentado con algunos amigos antes del partido fue que el primer tiempo terminaba 4X0, y que después regulaBan tranquilos hasta el final, tal vez con algún gol más para decorar la fiesta, pero NUNCA me imaginé semejante entrega. 

Pero lo que sí me SORPRENDE es el comunicado del club Jorge Wilstermann:

Entonces me puse a pensar cuáles podrían ser los motivos para haberlo hecho, algo inusitado que NO recuerdo haber leído o escuchado en mí ya extensa vida futbolística, pero se me ocurren 23 MILLONE$ VERDE$ de razones:

El técnico de los VERDULEROS dijo que a sus jugadores los superó el entorno y la presión a la que NO están acostumbrados los bolivianos (bah que se CAGARON quiso decir), pero ohhh casualidad, parece que NO la sintieron en el Mineirao ante Atlético Mineiro, qué RARO verdad?

El arquero chileno Olivares del Wilstermann era la figura del equipo y lo fue ante el Mineiro, pero en el GAYinero se le doblaron las manos en el 2º gol, la miró pasar en el 3º y se la bajó con los puños a Scocco en el 7º, qué RARO verdad?

Los dirigentes de ambos equipos se reunieron para “hablar de fútbol”, es normal, tal vez hayan tocado algún otro tema institucional, como el Nº de cuenta del banco en las Islas Seychelles u otro paraíso fiscal donde depositar la GUITA por los servicios acordados.

Seguramente se trata de otra difamación sobre nuestro HIJO BoBo de la B, cómo lo fueron la del DOPING cuando era varias las GAYinitas FALOPEADAS y sólo sancionaron a 2:

O la insólita ampliación del cupo de la Copa a 6 jugadores “excepcionalmente para esta edición”: dejate de XODER!

Todas MENTIRAS (???) que tratan de ensuciar a esta institución señera en la aplicación del FAIR GAY!

De cualquier manera y pase lo que pase, esta Copa será recordada como la MÁS CORRUPTA de la historia, por lo menos así lo veo yo.

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, sitio oficial Club Wilstermann, Minuto Uno, Infobae, Crónica, Radio Mitre, Twitter, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y la web.

6 comentarios:

Pernía Mouzo dijo...

Impecable nota. Un asco, vos lo habías anunciado, me consta

Roman dijo...

En la ida goleo y sin tanta altura como The Strongest o Bolivar y de la nada, 1 semana despues se come 8 (y pudo ser mas), este River tampoco es el Real Madrid, los bolivianos no fueron goleados ni por Palmeiras, Atl Tucuman, Peñarol, Atl Mineiro. Aca no presionaban, no llegaban, y de los pocos disparos al arco que tuvo en los 90 (alrededor de 3), les pegaron con una banana en el pie a la pelota. Ojala Lanus transpire sangre contra estas gallinas y las dejen afuera con una global aplastante

Anónimo dijo...

Es evidente que la "gran azaña" contra Jorgito no se pudo repetir con un equipo más normal como el bichito de La Paternal.........

Anónimo dijo...

Para mí es evidente que este partido estaba arreglado, y que la Commebol no es ajena a esto. A estos bolitas jamás le habían echo 8 goles en esta Copa y RiBer no tiene el poder de fuego para golear a nadie, quedó demostrado ayer en el partido contra Argentinos y en todos los otros que venía jugando. La sociedad Domínguez-DonFrío le trae muchos beneficios a RiBer en torneos internacionales, máxime teniendo en cuenta el enfretamiento que estos dos personajes tienen con nuestro inefable Angeludo. Recuerdo cuando nuestro "prescindente" se largó a querer formar una Commebol paralela y lo terminaron dejando más solo que a loco malo. Este tipo de aventuras no se perdona en instituciones con códigos mafiosos cómo la Commebol. La pulseada entre DonFrío y Angelici para ver quién la tiene más larga la gana Angelici en la AFA, pero en Commebol las gashinas nos vienen cagando desde hace rato. Saludos! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Gabriel de Lomas: gran comentario. Por eso mismo, vamos a ganar la Copa Libertadores de 2027. Ni la de 2018, 2019...

Saludos. Gabriel.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Animate y denunciame Gonzalito TROLITO y la RCDTMadre CAGÓN del ORTO!
HORACE