jueves, junio 30, 2016

NO COMMENTS (BOCA 4 GÜEMES 0)

Al MEJOR estilo “Coco” Basile y usando sus famosos códigos y por ética además, NO vamos a hacer ningún análisis sobre el partido (???) donde BOCA goleó a los santiagueños de emes. 

NO vamos a hacer como los PERIO-GARCA$ que desde anoche andan elucubrando huevadas y difundiendo las virtudes de este “nuevo” BOCA por “esto” que a lo que menos se pareció fue a un partido de fútbol profesional. 

En la previa les habíamos dicho que NO había equivalencias entre los jugadores de ambos equipos (sabíamos que la mayoría de los “players” santiagueños se conocieron en el vestuario y NO habían tenido ni una práctica juntos) y eso tardó apenas 11 segundos en plasmarse (algunos dicen 12 pero fueron 11 como lo demuestra la foto), esos escasos segundos que transcurrieron entre el inicio del match y el gol de Pavón tras un grosero error de un defensor rival que, como sus compañeros, siguió durmiendo la siesta que había empezado luego del almuerzo. 

Por eso y como me dijo un amigo vía Wassapp “al partido le sobraron 89 minutos y 49 segundos” (exactamente), luego el propio Pavón convirtió el gol a los 13’: 

Y “el Chaco” Insaurralde marcó el a los 23’ (con ayuda de Páez), es decir que en menos de ½ hora el pleito estaba recontra liquidado; en el 2ºT decoró el marcador P. Pérez a los 43’ (ingresó por Carrizo a los 13’’ 2ºT) en su regreso al primer equipo después de la lesión (una buena noticia). 

La MALA fue la lesión de Insaurralde que fue reemplazado por Tobio: 

SÍNTESIS 

CONCLUSIONES 
Absolutamente ninguna, para mí este partido NUNCA existió, la ÚNICA duda que tengo es saber por qué Carlitos y Lodeiro jugaron los 90’ (con un tiempo alcanzaba y sobraba para que tomen ritmo), supongo que le habrán dado un buena suma extra a BOCA para que mantuviera a sus figuras en cancha, sino NO se explica el haber arriesgado a 2 de los jugadores claves del equipo en un partido que NUNCA fue tal. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín Infe$$$to (Olé) y La Nación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que si juntamos a 11 del blog este le hacemos mas partido. Pavon parecia Michael Owen jajajajajajajajajaajjaajaj