miércoles, junio 29, 2016

BOCA SE COPA CON LA ARGENTINA


El equipo MÁS ganador y ÚNICO TRI-campeón de la Copa Argentina inicia su participación en una nueva edición frente a los santiagueños de emes en San Juan, una plaza donde nos ha ido MUY bien. 

Guillermo pone mayoría de titulares, Cubas va al banco porque NO se recuperó del todo de la lesión en el tobillo, Benedetto NO puede jugar esta noche porque el TMS (Transfer Matching System) que aplica para las transferencias internacionales recién abre el lunes 04/07 y tampoco viajó Chávez (lesionado). 

emes es un equipo recientemente descendido al Federal B, que hace pocos días contrató a Pedro Monzón (el primer jugador expulsado de una final de Mundial vs Alemania en Italia ’90) como técnico y a varios jugadores de la divisional porque prácticamente NO tenía plantel.

FORMACIONES (de La Nación)

“Los partidos hay que jugarlos” dice un viejo axioma del fútbol, pero la diferencia de calidad de jugadores es ABISMAL, por eso esperemos que, además de ganar cómodos, NO se nos lesione ningún jugador porque en una semana tenemos que jugar por la Copa que realmente nos interesa.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Popular y el Pa$$$quín Infe$$$to.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Pablo Pérez para cuando????

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para HOY papá !!!
Metió el 4º gol en una jugada "essstraordinaria nene" diría el Bambino Ja Ja Ja
HORACE

Anónimo dijo...

Jejeje gracias Horace! Momento oportuno para darme la respuesta
Saludos Che!