martes, febrero 09, 2016

Qué Bajo CAÍSTE riBer

A las GAYinas cualquier piBito como el PUTY las hace CALLAR la Boca !!

Y encima lo aplauden por haBerle hecho un gol a Quilmes, poBrecitos, el DESCENSO a la B les pegó MAL en la caBeza, sino fíjense la explicación del poBre FORRInella que ya NO saBe que mentira inBentar en su pa$$$quín para hacerle creer a la CHICKEN GILADA la noBelita rosa de riBer.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín Infe$$$to (Olé), Azul y Oro, la web y Perfil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que haya pasado tanto tiempo y aun no se nombre esto, o ya salio y me equivoco? Da igual, aca lo dejo, nunca esta de mas recordar este hermoso momento:

https://www.google.com.co/search?q=d%27alessandro+celebrando+con+ramon&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwidhsCBle3KAhUHbR4KHamqAhkQ_AUIBygB&biw=1600&bih=775#tbm=isch&q=d%27alessandro+san+lorenzo+river+vs+river&imgrc=ywCYyODzE8-h9M%3A

Aca dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=vHqpG0L-Hjo

Creo que es el unico partido de 2 equipos que me importan un bledo en el que salto de alegría.




Ha! otra! se viene el Boca de los Mellizos... yo lo quería al Profe Alfaro, pero el Guille esta en tope de mis idolos contemporaneos junto a Tevez asi que toda mi fe ahi si se da.

Anónimo dijo...

El Guille tiene los huevos suficientes para poner en vereda a tevez