martes, febrero 09, 2016

EL VASCO SIGUE CON DIARREA CEREBRAL

El karma que tenemos con este D.T. parece de NUNCA acabar, porque a escasas 24 hs. de una FINAL y con 17 meses en el cargo, sigue dudando sobre cómo CARAJO armar el equipo, MIERDA! ni que fuéramos a enfrentar al Barça. 

Ayer plantó de movida el mismo equipo que empató con Temperley, pero luego armó una línea de 5 defensores con la inclusión del “Chaco” Insaurralde en reemplazo de Lodeiro: 


Y luego sorprendió con esta alineación: 


El problema de Arruabarrena es conceptual, porque los problemas del mediocampo y la defensa NO pasan por los nombres sino por la forma en que los hace jugar, porqué: 

El equipo retrocede MAL y deja las bandas descubiertas y es por donde nos lastiman los contrarios, que además nos tienen rejunados. 

Compramos 2 laterales izquierdos pero NO tenemos un volante natural por ese sector, bahhh en realidad lo tenemos y es Colazo (a Carrizo ni lo menciono porque es un tibio al que NO le da el pinet para la marca) pero NO lo pone casi NUNCA y cuando lo hace jugar (raramente) NO demuestra estar a la altura de las circunstancias, pero esto YA lo sabíamos el año pasado, entonces por qué CARAJO, en vez de comprar tantos laterales, NO compraron un volante zurdo ??? 

Pero además yo creo que lo tenemos y es Lodeiro, a quién hace jugar de enganche y, para mí, NO lo es; el uruguayo es zurdo, tiene dinámica y sabe marcar (ha jugado de doble 5 con el maestro Tabárez en la selección uruguaya), entonces por qué NO lo hace jugar de volante con obligación de marca en un 4-4-2 clásico como este que proponemos ???


El mediocampo es la zona clave de cualquier equipo y el Vasco lo arma MAL desde que llegó; tenemos 2 volantes derechos, Meli y P. Pérez, debería jugar el que ande MEJOR (o los 2 pero por la derecha con Meli de doble 5), pero los pone a los 2 juntos y se la pasan intercambiando posiciones para cubrir el sector izquierdo y al final NO cubren ni uno ni otro.

Además yo me pregunto: SI los jugadores practican con tantos esquemas a menos de 48 hs. del partido, NO terminarán confundidos y eso es lo que después nos demuestran en la cancha ???

En fin, es un calvario el que vivimos los hinchas de BOCA, porque estamos en manos de un técnico INEPTO al que otro INEPTO (Angelici) le dio a manejar una Ferrari, a la que YA chocó 2 veces y NO va a parar hasta pegarle una PIÑA de trompa que nos va a dejar CULO p’arriba.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de diario Popular, el Blog (diseñadas con Lineup Builder), Taringa y Sport (Barcelona).

No hay comentarios.: