viernes, diciembre 13, 2013

VERGÜENZA, INDIGNACIÓN e IMPOTENCIA

Es lo que siento por este BOCHORNO que nos está haciendo pasar un grupo que se dice HINCHA de BOCA, cuando en realidad son vulgares DELINCUENTES. 

Y también de ver como TODOS los responsables, empezando por los Gobiernos Nacional y de la Ciudad más las Fuerzas de Seguridad, se lavan las manos ante esta OLA de VIOLENCIA que parece IMPOSIBLE de parar, porqué les pregunto, con el ambiente de INSEGURIDAD permanente en el que vivimos más los SAQUEOS de los últimos días: alguien dudaba de que esto iba a terminar así ??? más allá de quiénes los fomenten u organicen. 

Pero NADIE HIZO NADA !!! NO hubo prevención, NO hubo inteligencia policial, NO hubo NADA de NADA !!! 

Y ahora se echan las culpas unos a otros, pero aquí quiero dejar AFUERA de este QUILOMBO a BOCA porqué, aunque TODOS saben nuestra posición netamente OPOSITORA a esta y a TODAS las CD’s Macristas, esta vez el Club NO organizó este “evento” (por llamarlo de alguna manera), lo organizaron los hinchas 2.0 a través de las redes sociales (los mismos que hicieron los BANDERAZOS por el FIOLO -y que también van a armar el próximo-), y TODA LA LACRA PERIO-GARCA que anda diciendo que “La dirigencia debió abrir el estadio” es porque NO saben un CARAJO y buscan perjudicar al club, por eso Angelici en esta tiene razón: 

BASTA de colgarle TODOS los sambenitos (1) a BOCA, que se hagan cargo los responsables, que dejen en PAZ a BOCA y se metan la política en el CULO. 

Aunque NO vamos a salir por la tangente diciendo que “Estos NO son hinchas de BOCA porqué lamentablemente hace escasos días y en nuestra cancha otro grupo de INADAPTADOS forzó la interrupción del partido vs Gimnasia. 

Y por eso nos han sancionado con la CLAUSURA de La Bombonera por 1 fecha, son unos VIVOS bárbaros, GRACIAS por el FAVOR que le hicieron a BOCA MANGA de PELOTUDOS !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
(1) Cargar o colgar a uno el sambenito, con el que se expresa el acto de echar sobre alguien una culpa que no merece, como cuando decimos comerse un garrón, en alusión a idéntica situación. 
FOTOS: de diarios Clarín, Popular, La Cajita Felí y Fox Sports.

3 comentarios:

Unknown dijo...

lo interesante seria saber ¿por que no se puede prevenir esto? porque por ser algo espontaneo ya sabemos que no es porque salio en todos lados que el 12 iban al obelisco. por lo que no nada clara la excusa.
Otra cuestion a revisar seria saber si habia barras, porque razonando logicamente por la miseria de plata que podrian darle los saqueos no se iban a ensuciar metiendose en un quilombo policial cuando por los "trabajos comunes" (trapito, peaje a puesteros, etc) en boca sacan cientos de miles de pesos por mes, por lo que si no habia ningun barra (que creo que es lo mas probable) se quedaron sin excusas (y aca no quiero meterme en politica porque esto hubiera sido igual aca, en provincia, en zona de la metropolitana o en cualquier lugar donde un argentino fuera gobernador)

Anónimo dijo...

Pregunta:
No es contradictorio protrstar contra la camiseta rosa o violeta enarbolando la identidad del hincha de boca y luego darle importancia a un supuesto dia del hincha que se le ocurrió a cualquier hace un año? ??

Tano de Mataderos dijo...

Es muy pero muy importante que el club se haga olimpicamente el boludo o se meta de pleno en estos festejos. Nada de avalar estas reuniones a medias porque nos van a endilgar todos los disturbios, saqueos, etc. Si nos metemos como club tendremos que encausar y organizar todos los eventos.

Anonimo: No veo la contradiccion, el dia 12/12 es lo mas cercano a la representacion de nuestro jugador nº12 y nuestro club (sacando la conmemoracion de la fecha de fundacion).
La diferencia con la camiseta es que esta no representa nuestra escencia, tanto por todas las cosas que pueden ser asociadoas con el color como por no tener ninguna asociacion a nuestros colores historicos y tradicionales. Punto a parte de que no fue una eleccion popular sino que el club lo hizo puramente por guita, es decir que para Nike somos poco menos que putas dispuestas a hacer lo que sea por un mango.