Sé positivamente que este post a “muchos NO les va a gustar”, pero es lo que “sentí ayer y sigo sintiendo hoy”, y es mi obligación como “ciudadano de bien” que soy expresarlo.
En este “momento tan difícil” por el que atraviesan les mandamos TODO “nuestro apoyo” a los JUBILADOS que han sido permanentemente MALTRATADOS por este Gobierno NAZI FASCISTA y VIOLENTO del PAYASO CHANTAlei!
Primero vamos a hacer un poco de historia NO tan lejana, cuando asumió este Gobierno de Mierda en diciembre de 2024 hizo “una gran devaluación” y aplicó un “política económica criminal” que con la sistemática suba de “tarifas exorbitantes”, del costo de “los Servicios de Salud y los medicamentos” y un “dólar ficticio subvaluado”, les fue licuando los ingresos a los Jubilados y también a “los asalariados” y a la “clase media” (la que lo votó) en general en aras de un “superávit trucho” como quedó demostrado, pero a millones de Jubilados en particular de un plumazo “los condenó a la miseria”, encima con el “Bono pedorro” de $ 70.000.- que “está congelado” desde hace 16 meses, increíble que sean tan HDP! los pobres Jubilados se ven obligados a tener que “elegir entre comer o comprarse los remedios”, y encima “ser reprimidos” cada miércoles cuando iban a “protestar pacíficamente” al Congreso (recordemos cuando “gasearon” a una nena de 10 años y le quisieron “echar la culpa” a los manifestantes) *** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***:
Y con la “apertura indiscriminada de las importaciones” destruyó a las Industrias PYMES, en el 1º año de este Gobierno de Mierda cerraron 11.600 empresas, especialmente las que emplean entre 1 y 10 trabajadores (*** Haga click sobre las imágenes para ampliarlas ***):
Y así llegamos hasta el día de ayer con un “caldo de cultivo espeso” que llegó a “su clímax, explotó y hubo serios disturbios” por la participación de “las hinchadas” de varios clubes y por la BRUTAL “Represión Policial” de este “régimen cuasi dictatorial”:
Me dirán que son Barrabravas y tienen razón, algunos o varios seguro que había (también había “agitadores políticos” que aprovecharon “la volada”) *** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***:
Que quieren que les diga? nosotros “NO comulgamos” con los BARRAS ni con la VIOLENCIA! pero ante tanta “pasividad” de una SOCIEDAD que se encuentra “anestesiada” por la “cruda realidad” que nos toca vivir tanto “económica como socialmente”, y como dice el refrán “Cuando NO hay PAN buenas son TORTAS”, alguien se acordó de BANCAR a “nuestros viejos”, aunque sean “barras”, pero de una cosa estoy seguro, si la “borracha montonera” de Bullrich, que está “cebada”, NO hubiera “reprimido sistemáticamente” a los Jubilados en sus marchas de los miércoles “esto NO hubiera sucedido” (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
Otro refrán dice que “El que siembra VIENTOS cosecha TEMPESTADES”, es una expresión que aparece en la Biblia en Oseas 8:7, y tanto Milei como “la borracha montonera” Bullrich “lo único que hicieron y hacen” es PROVOCAR, INSULTAR y AMENAZAR! pues bien, estas son las “consecuencias” (*** Haga click sobre las imágenes para ampliarlas ***):
Además estos HDP “le partieron la cabeza” con una granada de gas lacrimógeno a Pablo Grillo, un joven fotógrafo que hoy LUCHA por su vida, estos son los videos del momento en que sucede este lamentablemente hecho y el mensaje que el PADRE del chico le dejó a la DUPLA de DEMENTES! o sea el PAYASO CHANTAlei y “la borracha montonera” (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
La cuestión es que sean BARRAS o NO, “las hinchadas” hicieron reaccionar a “la sociedad dormida” que después de la represión brutal salió a las calles espontáneamente, se multiplicaron “los cacerolazos” y marcharon hacia Plaza de Mayo a la medianoche desde distintos barrios, valió la pena, nuestros Jubilados ya NO están solos (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
Ahhh y antes de cerrar, afuera del Congreso hubo PIÑAS! pero adentro también hubo PIÑAS entre los propios Libertarios (este Gobierno aparte de ser una MIERDA es una “bolsa de gatos”), los que se suponen son “los representantes del pueblo”, ergo nosotros, y “deben velar por su bienestar” (CAZZO) *** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***:
Nosotros “siempre vamos a estar” del lado de los Jubilados, porque como dijo Diego Maradona (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***):
LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA! y este es un GOBIERNO VIOLENTO! esto ya lo hemos vivido en Argentina, esperemos que Dios se acuerde de nosotros porque parece que “nos hubiera soltado la mano” enviándonos al ANTI-CRISTO!
Un saludo cordial,
HORACE de la BOCA
FOTOS: de Crónica, X (Twitter), La Capital, Ámbito, Ismael Bermúdez (X), CBA24N, La Nación, La Política Online, MDZ Online, Javier Smaldone (X), Mapa de la Policía (X), Alejandro Biondini (X), IMER Noticias (Mx) y TikTok.
VIDEOS: de La Política Online, La Nación, Javier Smaldone (X), Mapa de la Policía (X), Diagonales Web y MikeX (Youtube).





















