Mostrando las entradas con la etiqueta La Violencia en la Sociedad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta La Violencia en la Sociedad. Mostrar todas las entradas

jueves, marzo 13, 2025

AGUANTEN LOS JUBILADOS Y LOS HINCHAS

Sé positivamente que este post a “muchos NO les va a gustar”, pero es lo que “sentí ayer y sigo sintiendo hoy”, y es mi obligación como “ciudadano de bien” que soy expresarlo. 
En este “momento tan difícil” por el que atraviesan les mandamos TODO “nuestro apoyo” a los JUBILADOS que han sido permanentemente MALTRATADOS por este Gobierno NAZI FASCISTA y VIOLENTO del PAYASO CHANTAlei! 
 Primero vamos a hacer un poco de historia NO tan lejana, cuando asumió este Gobierno de Mierda en diciembre de 2024 hizo “una gran devaluación” y aplicó un “política económica criminal” que con la sistemática suba de “tarifas exorbitantes”, del costo de “los Servicios de Salud y los medicamentos” y un “dólar ficticio subvaluado”, les fue licuando los ingresos a los Jubilados y también a “los asalariados” y a la “clase media” (la que lo votó) en general en aras de un “superávit trucho” como quedó demostrado, pero a millones de Jubilados en particular de un plumazo “los condenó a la miseria”, encima con el “Bono pedorro” de $ 70.000.- que “está congelado” desde hace 16 meses, increíble que sean tan HDP! los pobres Jubilados se ven obligados a tener que “elegir entre comer o comprarse los remedios”, y encima “ser reprimidos” cada miércoles cuando iban a “protestar pacíficamente” al Congreso (recordemos cuando “gasearon” a una nena de 10 años y le quisieron “echar la culpa” a los manifestantes) *** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***
 Y con la “apertura indiscriminada de las importaciones” destruyó a las Industrias PYMES, en el año de este Gobierno de Mierda cerraron 11.600 empresas, especialmente las que emplean entre 1 y 10 trabajadores (*** Haga click sobre las imágenes para ampliarlas ***)
Y así llegamos hasta el día de ayer con un “caldo de cultivo espeso” que llegó a “su clímax, explotó y hubo serios disturbios” por la participación de “las hinchadas” de varios clubes y por la BRUTAL “Represión Policial” de este “régimen cuasi dictatorial”:
Me dirán que son Barrabravas y tienen razón, algunos o varios seguro que había (también había “agitadores políticos” que aprovecharon “la volada”) *** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***
Que quieren que les diga? nosotros “NO comulgamos” con los BARRAS ni con la VIOLENCIA! pero ante tanta “pasividad” de una SOCIEDAD que se encuentra “anestesiada” por la “cruda realidad” que nos toca vivir tanto “económica como socialmente”, y como dice el refrán “Cuando NO hay PAN buenas son TORTAS”, alguien se acordó de BANCAR a “nuestros viejos”, aunque sean “barras”, pero de una cosa estoy seguro, si la “borracha montonera” de Bullrich, que está “cebada”, NO hubiera “reprimido sistemáticamente” a los Jubilados en sus marchas de los miércoles “esto NO hubiera sucedido” (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***)
Otro refrán dice que “El que siembra VIENTOS cosecha TEMPESTADES”, es una expresión que aparece en la Biblia en Oseas 8:7, y tanto Milei como “la borracha montonera” Bullrich “lo único que hicieron y hacen” es PROVOCAR, INSULTAR y AMENAZAR! pues bien, estas son las “consecuencias” (*** Haga click sobre las imágenes para ampliarlas ***)
 
Además estos HDP “le partieron la cabeza” con una granada de gas lacrimógeno a Pablo Grillo, un joven fotógrafo que hoy LUCHA por su vida, estos son los videos del momento en que sucede este lamentablemente hecho y el mensaje que el PADRE del chico le dejó a la DUPLA de DEMENTES! o sea el PAYASO CHANTAlei y “la borracha montonera” (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***)
 
 
La cuestión es que sean BARRAS o NO, “las hinchadas” hicieron reaccionar a “la sociedad dormida” que después de la represión brutal salió a las calles espontáneamente, se multiplicaron “los cacerolazos” y marcharon hacia Plaza de Mayo a la medianoche desde distintos barrios, valió la pena, nuestros Jubilados ya NO están solos (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***)
 
Ahhh y antes de cerrar, afuera del Congreso hubo PIÑAS! pero adentro también hubo PIÑAS entre los propios Libertarios (este Gobierno aparte de ser una MIERDA es una “bolsa de gatos”), los que se suponen son “los representantes del pueblo”, ergo nosotros, y “deben velar por su bienestar” (CAZZO) *** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***
 
Nosotros “siempre vamos a estar” del lado de los Jubilados, porque como dijo Diego Maradona (*** Haga click sobre la imagen para ampliarla ***)
 
LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA! y este es un GOBIERNO VIOLENTO! esto ya lo hemos vivido en Argentina, esperemos que Dios se acuerde de nosotros porque parece que “nos hubiera soltado la mano” enviándonos al ANTI-CRISTO! 
Un saludo cordial, 
 
HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, X (Twitter), La Capital, Ámbito, Ismael Bermúdez (X), CBA24N, La Nación, La Política Online, MDZ Online, Javier Smaldone (X), Mapa de la Policía (X), Alejandro Biondini (X), IMER Noticias (Mx) y TikTok. 
VIDEOS: de La Política Online, La Nación, Javier Smaldone (X), Mapa de la Policía (X), Diagonales Web y MikeX (Youtube).

martes, julio 14, 2015

BARRABRAVAS: DIGAMOS LAS COSAS COMO SON

____ Y DEJEMOS DE PEGARLE SÓLO A BOCA !!! 

Los barrabravas, delincuentes comunes que MUCHAS veces ni siquiera son hinchas del club donde operan, existen desde hace décadas y en absolutamente TODOS los clubes, por eso, que se magnifique TANTO lo que pasa con la barra de BOCA, a esta altura para nosotros NO es llamativo porque sabemos positivamente que hay un OPERACIÓN política del gobierno nacional CONTRA nuestro club. 

Además los MIERDIO$ dicen cualquier cosa con tal de ensuciar a BOCA, por ejemplo dijeron que la reunión de la barra con el plantel en el hotel de Puerto Madero fue antes de jugar con riBer por la Copa y que el que el que se había reunido con los barras fue Orion (luego agregaron a “Cata” Díaz y Gago), lo cual es una MENTIRA FALAZ: 


1º) Porque fue antes de jugar con Olimpo por la fecha del campeonato. 

2º) Porque NO fue Orion sólo sino que bajó TODO el plantel con Arruabarrena a la cabeza. 

El problema de la VIOLENCIA en el fútbol ha sido, es y será de incumbencia neta de los GOBIERNOS que NO quieren arreglar esta situación, porque ellos los COBIJAN a los barras dándoles empleo en ministerios y en los diferentes congresos y legislaturas porque también los USAN para sus campañas políticas. 

Por eso BASTA de tanta PACATERÍA y de hacerse los BOLUDOS como SI esto NUNCA hubiera sucedido antes y de agarrársela únicamente con BOCA y con querer escrachar sólo a ciertos jugadores como Orion, porque antes, ahora y después los planteles tuvieron, tienen y tendrán que “bancarse” a la barra de su club, igual que los dirigentes, porque si NO saben que tendrán problemas para NADA agradables. 

Aquí va una pequeña reseña de los hechos a través de las últimas 4 décadas: 

Los ‘80

 Los ‘90 


Los 2000


Los 2010

Pero esos mismos MIERDIO$ que señalan SIEMPRE a BOCA, NO dicen NADA de que en riBer los barras son AMOS y señores del club, que tienen una mesa en la confitería del club donde consumen lo que quieren y lo GARPA la tesorería, por ejemplo, además de TODOS los desmanes que hacen vuelta a vuelta dentro de las instalaciones. 


En el Rojo también hacen lo que se les canta, por ejemplo lo hicieron RENUNCIAR al entonces presidente del club Javier Cantero, y ahora el tal Bebote se maneja como DUEÑO del club y se codea con PERIO-GARKA$ que después critican sólo lo que pasa en BOCA

En CASLA también los padecen:

Y así podemos seguir hasta pasar por los 50.000 clubes de TODAS las categorías, como este hecho reciente en Jujuy: 


Hemos escrito bastante sobre la VIOLENCIA en el fútbol pero en su momento dijimos que NO íbamos a hacerlo MÁS porque es un esfuerzo estéril y al que ninguno de los responsables de resolverlo (los gobiernos) le da ni cinco de PELOTA, aquí hay un post que contiene nuestra posición y una larga lista de posts escritos hace varios años sobre el tema: 


Y también les recomendamos leer esta MUY buena nota del diario La Nación del 07/04/2010: 


Ahhh y para finalizar, dedicado a LA GILADA ignorante que se deja llevar de las narices por estos $ICARIO$ de los MIERDIO$: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Taringa, La Nación, Clarín, Playfutbol, TyC Sports, Imborrable Boca, La Gaceta Deportiva (Tucumán), El País (España), La Cajita Felí (Olé), Ámbito, Perfil, Télam, Diez Más, Diario Veloz, Twitter y Akifrases.

jueves, abril 30, 2015

DECÍSELO VOS BERNI QUE PARA ESO TE PAGAN

Es MUY fácil para este milico ALCAHUETE y MATÓN hacerse el MALO con BOCA nomás y para las cámaras de TV, porque a riBer NUNCA le hacen ni una reconvención con TODOS los quilomBos que hicieron y siguen haciendo sus Barras y sus dirigentes con “el montonero” DONoFO a la caBeza. 


Porque la cuestión es MUY sencilla, SI es que realmente son delincuentes estas 2 LACRAS de Martín y Di Zeo como dice este LAKAYO de un gobierno KORRUPTO e impresentable por dónde se lo mire, por qué NO va la Justicia representada por un Fiscal o un Juez o por la Policía con la orden correspondiente y los detiene o les comunica a estos “buenos muchachos” que NO pueden entrar MÁS a la cancha de BOCA o a la que se les cante ??? porque el mismo BOCÓN de Berni lo reconoce como se puede leer en la nota del pasquín:


Los dirigentes de BOCA o de cualquier club NO son policías ni jueces ni tienen PODER ni entidad para decidir una medida punitiva sobre estas personas en tanto y en cuanto la LEY les reconoce sus derechos. 

Dejémonos de XODER engañando a la gente con estas MENTIRAS BARATAS que solo buscan un rédito político y atacar sólo a BOCA porque el Macrismo (lamentablemente) maneja al club, porque SI NO ni se hubieran calentado, háganse CARGO de este descontrol que Uds. mismos generaron MANGA de CÍNICOS y NO pretendan que el trabajo SUCIO se lo hagan unos pobres tipos a los que después los barras los aprietan a ellos y su familia y NADIE los defiende, sino pregúntenle a Javier Cantero (Ex presidente del Rojo –por SI hay algún despistado-):


Al que absolutamente TODOS (la AFA, sus pares, la Justicia, Berni, etc. etc.) lo dejaron MÁS solo que Kung Fu. 

Un saludo cordial, 

y GIORNO FELICE LAVORATORI !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, Perfil, La Cajita Felí (Olé) y Télam.