jueves, mayo 23, 2013

LA PRIMERA VALE DOBLE

BOCA recibe esta noche a Ñuls por la ida de los 4tos. de Final de la Copa Libertadores, en el de los 3 partidos que, por esas vueltas del DESTINO y del fútbol, ambos equipos disputarán en apenas 6 días: el Domingo 26 será por la 15ª fecha del Torneo Final y el Miércoles 29 por la vuelta de la Copa, los 2 últimos en Rosario. 

Bianchi NO confirmó el equipo pero se descarta que habrá un (1) solo cambio respecto del que logró la clasificación en Sao Paulo: “el Burrito” Martínez por Sánchez Miño, volviendo al esquema 4-3-1-2 sobre el que ya dimos nuestra opinión (NEGATIVA) ayer; Blandi jugará infiltrado porque tiene un dedo del pie fisurado.

“El Tata” Martino pondrá a su equipo titular, con los regresos de Mateo (volante tapón) por Bernardi, más Figueroa (volante ofensivo/enganche) por Tonso y Pérez (carrilero derecho) por Orzán. 

El equipo “Leproso” juega con un 4-1-4-1 que se transforma en un 3-4-3 en ataque, con MUCHA dinámica y rotación en el medio, y velocidad por las bandas con subida de los laterales (especialmente Casco) para abastecer a su FIGURA: el goleador Scocco; su debilidad es la defensa ya que recibe MUCHOS goles y SUFRE, particularmente, las pelotas aéreas, y esto BOCA lo debe aprovechar. 

Es un partido FINAL por Copa Libertadores, donde habrá MUCHO nervio, pierna fuerte y, arbitrando un argentino (Vigliano), NO pocas polémicas, pero BOCA sabe de qué se tratan estas Finales, y como decía mi viejo cuando jugábamos al truco: “La primera en casa y el resto a los empujones”, y así debe hacer BOCA, estar concentrados y METER TODO el partido como en los 180’ ante Corinthians, PROTEGER bien su arco y tratar de mantenerlo en CERO por este “bendito” sistema de los goles de visitante (que nos favoreció en la serie anterior), y ser certero en las chances de GOL que tenga, y convertir un (1) gol “A como sea” como dicen los galaicos (de Blandi pegándole con el dedo fisurado estaría MUY bueno) y CUIDARLO, porque con 1X0 me iré a dormir con una SONRISA de oreja a oreja, pero SI son más de uno (1) NO DUERMO !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Cajita Felí. FORMACIONES: de TyC Sports.

3 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Este sistema ya lo dijo ud, y yo lo abalo, es un suicidio tactico en especial considerando la facilidad con que podemos perder la pelota en ataque y lo rapido y bien que sale newells de contra. Esperemos que nos ayude la suerte porque carlitos se ve que sigue durmiendo placidamente la siesta.

Anónimo dijo...

Si estamos concentrados abajo y en el medio se lucha, vamos a estar bien. Un gol vamos a meter. Mucha fe para hoy y no se olviden que Ñunls es el Riber de Rosario.


Hoy a la noche va a pasar un HECHO bastante especial. Atentos.



Saludos,
Rober de Florida/Munro.

Esteban (Gregor) dijo...

Que asco me dan los periodistas chupa culo del mercenario,le preguntaban a martino que recaudos iba a tomar por Riquelme, etc,etc,y como corresponde el tata dice, Boca tiene a Erviti que esta jugando un fenómeno, a orion esta recuperando a Somoza, jajajaj se querían matar los periogarcas!!!