jueves, julio 26, 2012

PARA EL CAFISHO QUE LO MIRA POR TV…..

…….. y para LA GILADA también !!!

A muchos se les debe haber ATRAGANTADO la comida anoche cuando el “Pochi” Chávez clavó ese GOLAZO desde afuera del área con el que abrió el marcador en Colombia, especialmente al EX 10 que seguramente estaría comiendo con sus amigos:

Y después de haber FESTEJADO el empate colombiano, tampoco les debe haber causado mucha gracia el gol de Erviti, otro de sus ENEMIGOS MÁS ODIADOS:

Pero la cuestión es que BOCA, de la mano de los 2 CONDUCTORES que lo llevaron a ser CAMPEÓN INVICTO del Apertura 2011, con 12 puntos de ventaja sobre el y con RECORD de valla menos vencida, le GANÓ 2X1 al Millonarios en Bogotá en el partido de la gira de pretemporada.

También a los MEDIOS MENTIROSOS, VENDEHUMO y ALCAHUETES, que se la pasaron hablando más del FIOLO que de los jugadores que entraron al “field” y que esperaban una DERROTA para caerle encima a Falcioni (foto de La Cajita Felí), el “Pochi” Chávez les CERRÓ BIEN EL ORTO.

Por eso yo me voy a dormir contento y voy a soñar con “los angelitos”, mientras los GILES, SI se pueden dormir, van a soñar con los CAFISHITOS.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Poné a Riquelme la PUT# que te parió
Poné a Riquelme la PUT# que te parió
Poné a Riquelme la PUT# que te parió


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: haga click sobre las mismas para ampliarlas.

14 comentarios:

Intraural dijo...

Tuve que ver el partido por Internet, pero me senté a verlo como todos los partidos de mi amado BOQUITA!

Que la mamen todos los PUTOS que se hacen pasar por Hinchas de BOCA y que pedían arrancar con una derrota solo por el simple hecho de que no les gustó la actitud del DT para con el ídolo...

Dimos vuelta la página, es hora de pensar a futuro. Creo que vamos bien. No cualquiera va a COLOMBIA y se planta de igual a igual.

Felicito al POCHI, en esa posición si me gusta mucho. Con el correr de los partidos se va a ir tranquilizando y amoldando más al equipo.

Abrazo.

Intra.-

Carlos dijo...

Aparentemente ésta reiterativa referencia a Riquelme no se va a terminar pronto, es increíble como encuentran siempre la forma de nombralo o peor: Preguntan a todo el mundo por Riquelme y luego dicen "Todo el mundo habla de Román". Si les responden "Prefiero hablar de Boca o de los jugadores que hoy están" ellos publican: "No quiso hablar de Riquelme"

Me reí (es una forma de decir) mucho de una declaración que leí del patrón Bermudez: "Román se va por culpa de quienes se creen dueños de Boca".

O el extremo, todo el mundo muestra una sonrisa, todos entrenan, todos dicen que están bien... pero sabemos que no es así ¡ Increíble!

Con respecto al partido de ayer, siempre quiero ganar, así que estoy contento.
Si al Pochi nadie lo quiere comprar, este es EL-MOMENTO para que explote. Para mi es una eterna promesa que ya carga con 26 años. Ni siquiera comparto que haya sido determinante en el último campeonato ganado por Boca, me parece que lo determinante fue que no jugó Román.

El resto del equipo no me disgusta, preferiría uno por afuera en lugar de dos 9. Y si jugamos 4-4-2 prefiero que juegue Colazo y salga Chavez.

Parece que está hecho de lo Burdiso... Horace, dónde piensa que debemos reforzarnos? Plata hay (o debería haber).

Anónimo dijo...

Para que no nos olvidemos que estos muchachos muy Pro creen en políticas de exclusión, armaron una Bombonera cheta para pocos (y van por más con el curro del nuevo estadio y el oprobio de terminar con nuestra amada cancha, célebre en todo el Mundo...)y evitar que el hincha pobre vea a Boca en vivo y ya ni siquiera por TV (ya lo dijo el pte de TYC, la democracia verdadera consiste en pagar pàra ver...(???¿¿¿!!!))el partido llegó sólo por Direct TV, así que no puedo decir nada sobre el rendimiento del equipo... Por lo menos fue un amistoso, la final del 2000 ante el Madrid acá en Mar del Plata ni se vio, porque Cablevisión no cubría la zona... Y bue, es Mauri... Saludos.- Pablo, Bostero desde la final del 70.-

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Grato es ver al pochi hacer un golazo que sirve, y no pasarse todo el partido con pedorradas y tiki tiki intrascendente....

Y otra cosa: la exclusión de la gente pobre la hace el gobierno kirchnerista, cuando mantiene en la miseria y pobreza a la mitad del pais que gana menos de 2800 pesos, según la UCA.

Y con una inflación del %40 anual de la canasta básica, manteniendo el mínimo no imponible invariante, haciendo que un maestro o una enfermera, termine pagando impuesto a las ganancias...

Hay que contar la película completa, no si Angeludo sube la cuota o el valor de la popular por "maldito elitista"...

De mi parte, es lo último que diré de tema político, pero no puedo dejar pasar cosas que dicen otros hinchas como Pablo, con su odio casi sociológico hacia un tano-judío como Macri hijo de un analfabeto mafioso como el papi que hace negocios con los K, menem, alfonsín, los militares..etc.., o un tano más analfa como angeludo, que de elitista tiene tanto como lita de lázzari...jajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

pablo bostero. El futbol es un bien como cualquier otro. Por lo tanto no tiene por qué ser público y gratuito para todos. Comparto tu postura sobre el maacrismo y la bombonera, pero que eso no nos lleve a justificar el populismo demagogo y asqueroso del gobierno. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo de película completa me suena casi a teoría de los dos demonios... El Fútbol es un hecho cultural que supera al negocio como tal, y se puede correr el riesgo de tener la visión sesgada de creer que la salud pública o la educación no arancelada son también políticas demagógicas. No era mi intención adentrarme en temas políticos en un espacio como este y lejos estoy de sentir odio , ni por un personaje menor como Macri ni por ninguna concepción política tan respetable como cualquiera, aunque uno no la comparta.-Saludos.-Pablo,bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Tampoco quería adentrarme a temas políticos, pero dejame decirte que poner al fútbol al nivel de la educación o la salud, es pifiarle fiero. La televisación es un bien privado como cualquier otro. No somos menos cultos por consumir menos fútbol ni es cierto que antes del fpt el fútbol no llegaba por ejemplo a la quiaca, ni es una necesidad básica a la que se le deba asignar (como pasa actualmente en el rubro publicidad) más fondos que a seguridad, más que a salud, y más que a educación. Vos pensá lo que quieras, pero fijate bien lo que estás justificando y con qué lo comparás.

Aclaro que la monopolización es muy mala en todo sentido, pero no por eso voy a defender la demagogia actual.

No hablo más de este tema. Sino Horace con razón me saca a patadas por desvirtuar.

alejandro dijo...

la exclusion de la gente pobre existe desde que el mundo es mundo, no se lo vamos a endilgar a los k como exclusividad, que hacen demagogia y populismo berreta, es cierto, es un estilo, la realidad es que son tan mierdas como cualquiera que estuvo antes.
yo seguire diciendo que el macrismo es lo que peor que le puede pasar a boca, es el emporio del negociado y el achicamiento a favor del club cajetilla, algunos podran decir que con macri se gano todo, vamos a ver que gana angeludo, hasta ahora es el primer responsable de la perdida "increible" de todo lo que se jugo en este semestre.
que golazo el del pochi!!, y nadie se va a encargar de decir que un gol asi ya el fiolo no lo puede hacer porque el fisico no le da, por eso lo digo yo, el pochi no es un fenomeno, pero creo que sin la sombra del fiolo levanta su rendimiento, yo le tengo fe para lo que se viene.

saludos.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Respondiéndole a Alejandro sólo lo que opinó en lo futbolístico respecto de Angeludo, se equivoca en pensar que fue culpa de el o de Falcioni (bueh, si, culpables por cagones y pusilánimes en no limpiar la camarilla ANTES del desastre)

Que Boca llegara a la final de la copa y "oh, me vacío existencialmente" riquelme camina la cancha en forma muy sospechosa, junto con "oh, se me escapa la marca" Schiavi y "oh, me quedo parado" Clemente, eso no es culpa ni de Angelici, ni de Falcioni.

Tampoco que "pidieran jugar" contra Banfield y arsenal, y sacaran 1 punto de 6, dando VERGUENZA esos trés cabecillas de la traición y entrega de los DOS campeonatos ganados...
Recordemos que Boca tenía 3 puntos arriba, jugaba contra EL ULTIMO Y QUE DESCENDIÓ, y que 85 minutos tuvo un hombre menos.....ah, y el 1-1 fue gracias a un gol en contra de banfield.......

Eso fue culpa de Falcioni o de Angelici???

En condiciones normales sin traición y entrega, Angelici inauguraba su presidencia con doblete histórico, y cumplía su "promesa electoral" de ir a japón....

Mágicamente, perdimos todo "por esas cosas del futbol"...
Disculpe horace lo que voy a decir, pero que me SUCCIONEN EL MIEMBRO los que piensan o dicen semejante estupidez propia de quinceañera caliente con el ídolo de cartón.

El que haya visto futbol desde ántes de 1998, sabrá que ENTREGARON LOS DOS CAMPEONATOS para cagar al enemigo, que era Falcioni y si me apurás, Angelici también.

Porque podés perder, como se perdió con once caldas en 2004, o contra Flumninense en 2008 (culpa de un manco vende humo como migliore)..etc... se puede perder.

Pero perder ASI?..caminando sospechosa y asquerósamente la cancha?
y siempre culpa de Riquelme-Schiavi-clemente, presentes en casi todos los goles en contra?
y Clemente riéndose apenas terminó la copa y derrota?

Estos hediondos, por lo menos a mi, no me engrupen.

Saludos.

Carlos dijo...

Me resulta increíble que jugadores entreguén un campeonato y mucho menos la libertadores (como dijo Riquelme, seguramente era su última oportunidad).

Me parece que fue culpas de sus enormes egos que, entre otras cosas, no les dejaron ver que el cuerpo no les banca la lengua.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Che Rodríguez: NO te echaron de España todavía ???
Y déjame de ROMPER LAS PELOTAS y NO te hagas el psicólogo que esto es un blog de fútbol, además: quién te dijo que vos "vivís" ??? SÍ sos un TOMUER como el EX 10, estás en FORMOL igual que él.
Juá Juá Juá Juá Jua Juá
FORROOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Seguí participando.
HORACE

Pocho dijo...

Que buen análisis, Ignacio.

Y guarda que en la zaga titular siguen 2 de los 3 traidores que mencionás (a los que yo les agregaría al puto de Roncaglia, que no por haber sido un grueso error dejarlo ir, es menos HIJO DE PUTA).

Pondría a Cellay de Primer marcador central (aunque Caruzzo está jugando muy bien), Sánchez Miño de 3 y por la derecha el Yorugua que estan por traer. Espero que a Falcioni esta vez no se le escape la tortuga con estos 2 forros de Clemente y Schiavi.

Saludos.

alejandro dijo...

ignacio:

estamos de acuerdo en todo lo que representa el HDP de riquelme y todo el daño que nos ha hecho y este degradante final que nos tenia preparado.
pero si vos fuiste uno de los que aca anuncio que se venia una ENTREGA del clausura, y despues dijiste: no entregaran la copa tambien??, alguno mas tambien lo dijo en este blog recuerdo, despues se instalo en la prensa el "extraño" final del campeonato.
entonces: como podemos los hinchas de boca eximir al mandamas de la institucion como si de esta ENTREGA, que vos aseguras, no supiera nada o fuera una victima mas como cualquier hincha.
riquelme sera todo lo forro hdp que queramos y mas, pero arriba del esta el number 1 del club, el unico que podia haber cambiado el destino de las cosas, en toda organizacion siempre es de arriba para abajo las responsabilidades.
yo ni se cual fue la promesa electoral de este angelici, si se que vende marketting abundante mas no gestion profesional como quedo demostrado con varias desprolijidades previas al partido mas importante del año, tambien que muchos pensaron que al no votar a favor del contrato del fiolo el era el indicado para darle un boleo en el orto abortando cualquier boicot a futuro, muy probablemente con una decision de angelici como varios esperabamos hoy tendriamos la septima libertadores en casa. ahora ya esta, ya nos cagaron, a vos, a mi, y a todos los hinchas de boca que no representamos la gilada.

saludos.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Para Pocho:
Sin duda!...yo jamás le hubiera renovado a Schiavi, y a Clemente lo mando a entrenar con yupanki...vive de joda en Pinar de rocha y similares boliches....
Ni en pedo le dejo que me caguen la copa de leche que vamos a jugar con rasin....
Totalmente de acuerdo con Miño de 3, por más que jegue lindo de 11..ahi pongo a Colazo, y Erviti junto con Chavez de doble 5, y de 8 al que esté mejor entre Rivero o Ledesma...y Cellay junto con Caruzzo de dupla central..el 4, como decís vos, el nuevo..o de última, rivero ahi no va a desentonar seguro......
Pero a esos dos hijos de puta, ni en pedo...

Para Alejandro:
Si, yo era el que veía "fantasmas", y lo dije apenas terminamos el partido con Unión, donde el cafisho malogró a propósito una contra, teniendo pase a Rivero o Cvita, no recuerdo, con NADIE de unión en al defensa..se iba al gol seguro, y faltaba nada para terminar...en vez de eso, dio vuelta atrás y empezó a pisarla hasta que llegaron 3 de unión y se cayó...ahi me di cuenta que ese hijo de puta nos estaba mandando al muere, al igual que contra indepte, donde pierde la bocha, schiavi "oh, pierdo la marca", y derrota y fin del récord de invictos de Falcioni..y de boca.

Angelici no podía hacer demasiado...acordate que Falcioni renunció después de Zamora, porque se dio cuenta que lo estaban mandando al muere...todo en un contexto de "se nos va a acabar la suerte", dicho por el inefable camarillero pesetero....
Angelici lo convence de seguir.

Y no podés hacer mucho...si lo sacás y perdés, te comen vivo...acordate que Falcioni lo saca, y ahi nomás salió a los medios "me hace correr como un boludo"..."yo estoy bien"...un escándalo armó ese reverendo sorete.

Lamentáblemente, no podía hacer otra cosa que bancársela,y anunciar "falcioni sigue pase lo que pase", o lo que es lo mismo "a partir de junio, te la voy a mandar hasta el fondo"...y por eso, el sorete "se vació"...además que acá pesificaron su sueldito y prima a $ 4.50...pequeño detalle.

Si era yo el presi, no te imaginás la apretada que le doy a ese negro de mierda....lo amenazo de muerte para que se haga el lesionado, y no joda más... con boca no se jode.

Pero Angelici es como es, y prefirió no hacer demasiado quilombo, y que resultara lo que resultara.... pero hasta junio.
Sin duda, ese villero pesetero se la vio venir, y se tomó el buque, sumado a la cuestión que no se puede comprar dólares a $4.50...detalle no menor en la mente de ese sujeto miserable que algunos tienen por ídolo.

Y si, nosotros sufriendo mientras ellos todos se recontra cagan de risa de todo.

Saludos.