viernes, octubre 14, 2011

DEL CANCIONERO POPULAR

Tómese esa copa, esa copa de vino

Tómese esa copa, esa copa de vino

Ya se la tomó, ya se la tomó

♪ Y ahora le toca al ...............


..…. a vos NO ROJO porque sos ABSTEMIO !!!

4 copas PERDIDAS en 6 meses !!!

Ni la SURUGA con los PONJA pudo ganar !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

EX Rey de Copas la la la que te parió
EX Rey de Copas la la la que te parió


Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

FOTO: La Cajita Felí (Olé).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad lo del rojo

pero admito que cuando vi la copa con vino tinto pensé que era un venezolano gastando...y con razón.

Juan

Tano de Mataderos dijo...

Y que esperaban? Nadie sabia que esa sudamericana mentirosa habia sido un oasis en el desierto? El rojo ya no existe y si tanto joden los de indesingente con que BOCA no existe si no es por su epoca dorada (la de bianchi), cosa que no mentira, algo asi puede decirse de ellos: Saca a bochini y no existen.
Veamos: Hablamos de un club que gano 6 de sus 7 libertadores entre el 64 y 75, un lapso de 10/11 años (lo que se llamaria decada dorada), Bochini gano 6 de las 7 (ademas de las unicas 2 intercontinentales del club), siendo figura excluyende de aquellos equipos mas alla de sus buenos acompañantes. El bocha tambien gano 5 de los 14 torneos locales del rojo, luego si les restamos a los rojos todos estos titulos nos queda un club con
9-torneos locales
1-libertadores
0-intercontinental

Buen estadio, algunos campeonatos y muy pocos hinchas... alguno dijo "Belez Gardfield"? No, pero por ahi anda.

En intercontinentales no hay ni que hablar 2 en 7 intentos (Nunca contra el campeon: 73 por abandono por problemas economicos del Ajax, club que le habia ganado el año anterior y la 84).

De las libertadores que conquisto amargo marolio
-64 solo jugaron 11 equipos

-65 solo jugaron 11 equipos, paso directo a semi finales por ser el anterior campeon.

-72: 19 equipos (por fin un nº como la gente) y el campeon (Nacional, que pasaba directo al 2ndo grupo), con los 5 que ganaban sus grupos se armaron otros 2 grupos (de 3 c/u) y los 2 mejores a la final :P ah me olvidaba, le gano la final al super cuco del futbol mundial, el legendario y siempre vigente "universitario de peru" que cuenta con sus hazañas como... y...

-73: mismo sistema anterior y por ser campeon paso directo a ese 2ndo grupo formado junto con 2 grande de verdad, equipos coperos "San descenso" y millonarios (colombia). Final contra colo-colo, tubo que ir a 3er partido (entonces "nunca ganaron una final por penales" es una regia mentira, ya que sino hubiera habido 3er partido los hubieran jugado) y haciendo el gol en el alargue minuto 107.

74- Participan 21 equipos, 5 grupos de 4 para delinear los mejores de cada uno y armar esos 2 grupos finales. El amargo otra vez derecho al grupo final por ser campeon. Primera final ante un brasilero, tubo que ir a 3er partido (aunque es justo decir que por diferencia de gol debio ser campeon gano 2-0 aca y perdio 0-1 alla)

75- Mismo caso anterior 21 equipos, rojo al segundo grupo, etc. Curiosidad indesingente obtubo 4 puntos igual al 2ndo central y el 3ero cruzeiro:
2 victorias, 2 puntos c/u y 2 derrotas. Pasa a la final el rojo porque tenia Dif. Gol +1 (central 0 y cruzeiro -1). Final contra un grande como union española (que no no es de españa, es de chile) y 3er partido (aunque otra vez por haber ganado por mayor diferencia el campeon debio ser la banda del bocha).

84- Se mantiene ese sistema horrible (no mencione antes porque no era relevenate en ese caso pero los rivales eran uno de tu mismo pais y los otros 2 del mismo pais entre ellos, es decir 2 argentinos y 2 paraguayos). El rojo casi no tubo que viajar y se clasifico por diferencia de gol. Final contra gremio (para mas datos el que BOCA le metio 5, entre ida y vuelta, con saja al arco en el 2007) le gano 1-0 alla y empate en 0 aqui.

Listo habiendo jugado poco y nada de copa, sin cruzarse con los jodidos brasileros y no habiendo viajado al culo del mundo, pasando casi siempre al grupo semi-final, el rojo es el gran campeon. Yo se que cambio el sistema y todo lo que quieran pero que por lo menos tengan la decencia de no vanagloriarse y compararse con equipos campeones de verdad que tubieron que ir y jugar todos los partidos (BOCA gano por el sistema arcaico una sola vez 78' y se cruzo con el river que tenia jugadores de la seleccion del mundial: Filliol, Passarella, Sabella, Alonso, Luque, partido facil?). Se tubo que hacer respetar en brasil y ganar en todas partes.

Saludos y a dejar a estos muertos que biene enterrados estan.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JUAN,
Recién ahora que lo decís me doy cuenta de ese detalle, sino le ponía una de blanco.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

A la MAROSCA TANO !!!
Se la cantaste TODA al pobre ROJO, este comentario va a La Voz del Hincha, sino hay objeciones.
Aunque te digo que yo NO comparto lo que decís que se debió solo a Bochini, además en las 3 primeras copas ('64, '65 y '72) NO jugó, y recién ingresó en el 3º partido final de 1973 contra Colo Colo apenas unos minutos.
Ojo que yo viví esa época y "el rojo" tenía grandes jugadores, una defensa y un medio campo que te hacían picadillo, aunque reconozco que a partir de la final Intercontinental de 1973 con la Juventus fue la GRAN figura del equipo.
Saludos,
HORACE

sebastian dijo...

Independiente no hace un buen equipo desde el 95 (clausura 94 supercopa 94 recopa 95 y supercopa 95)

hace 16 años sacando ese campeonato insolito del 2002 que fue COMPRADO, no tiene un buen equipo. DEJEN DE ENGAÑAR A SUS HINCHAS JAJAJA

sin mencionar que terminaron 2 veces ULTIMO y coquetearon con el descenso...

Sebastián

Anónimo dijo...

SI , BOCHINI TIENE CUATRO COPAS LIBERTADORES. EL UNICO QUE TIENE 6 Y ES EL JUGADOR ARGENTINO CON MAS LOGROS (CREO QUE DE SUDAMERICA, TAMBIEN) ES EL GRAN PANCHO SA (4 CON INDEPENDIENTE Y 2 CON BOCA).- SALUDOS.- PABLO, BOSTERO DESDE LA FINAL DEL 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Te diría que 3 copas, porque haber jugado 10' ó 15' minutos NO te hace ganador de una copa, además el propio Bochini, en un gesto que lo enaltece, dijo que él NO se sentía campeón del Mundo con Argentina en 1986 por el mismo motivo.
La semana próxima voy a publicar un informe especial que me llevó meses sobre la Década Dorada Xeneize donde también vas a encontrar un caso idéntico a este, y de un HISTÓRICO.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Por ahi me embalentone en bardealos. Pero fuera de lo del bocha no se puede negar que jugaron pocos partido para lograr cada copa, que muchas veces se cruzaron con cualquier equipo y que sus logros fueron una rafaga y despues DE-SA-PA-RE-CIE-RON. Publiquelo si es de su agrado el comentario Horace.