sábado, octubre 15, 2011

CRÓNICA MIENTE

En su tapa de ayer (foto), bajo el título de El chupacabras ataca de nuevo”, el diario dice textualmente:

“Los vecinos de Alejandro Korn y de San Vicente afirman que deja patos, gallinas y gansos sin una gota de sangre. Estupor y preocupación en la zona”.

Esto estimados lectores, lisa y llanamente ES MENTIRA !!! y porqué se preguntarán Uds. ??? porque está comprobado CIENFICAMENTE que las gallinas, especialmente las de la familia de las GAYinus riBerGAY de Nuñuz in DESCENSUS vergonzosus in categorius B Nacionalus: NO TIENEN SANGRE ni mucho menos HUEVOS !!!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

Un saludo cordial y NO se olviden que:

riBer es Nacional……………… B !!!!

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Si señor, totalmente de acuerdo y para sostener esto que ud. dice nada mejor que pegarse cada tanto una vuelta por la passucci, que manda todos los dias una evidencia nueva sobre las grandes diferencias, historicas y actuales, entre el jugador nº12 (que como decia el indio solari sobre patricio rey "somos todos") y el jugador -1, que no es nadie XD

Horace a ver si ud me aclara una duda: que pasa con riBer? dicen que tiene casi los puntos de BOCA pero no lo veo en la tabla... Es como si jugara otro torneo... jua jua jua.

Me voy a ver un rato de la gloria contra la riBergüenza, jaja estan en la B, jajaja.

PD: http://lapassucci.blogspot.com/

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
A mí también me pasa lo mismo, NO lo encuentro en la Tabla, debe ser un error del que publica la página de la AFA.
Me extraña que me recomiendes La Passucci porque yo recomendé este blog en un post el 19/08/2011: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2011/08/la-passucci.html
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Ya se Horace que ud. conoce la pagina y la ha publicitado pero me parecio que venia al caso ya que la especialidad de ese sitio es la "mistica xeneize" y en contraste la amargura plumifera. Aca ud y Cyrus se dedican, y de gran forma, mas al analisis del futbol concretamente hablando y el tratamiento de los medios pero la passucci ha elegido especializarse al jugador nº12 y al, como ellos lo llaman y un poco me lo pegaron, jugador -1 (que en sus epocas mas intolerantes no se si no llego a ser -2 o -3, por dios que asco me dan esos pollitos).

Saludos y que tenga buenos comicios presidenciales.

PD: disculpe mi tardanza en contestar.

HORACE DE LA BOCA dijo...

OK TANO,
Yo lo leo periódicamente a ese blog, y el otro que tiene buenas notas sobre épocas pasadas es IMBORRABLE BOCA, muy bueno también.
NO creo que sean buenos comicios porque hay que elegir entre el hambre y las ganas de comer, pero gracias de todas formas.
Saludos,
HORACE