martes, agosto 02, 2011

UDS. LE CREEN ???

YO NI UNA PALABRA !!!

Sus mandantes del gobierno le hicieron bajar el proyecto, el mismo que ellos le habían ordenado impulsar, y NO le debe haber gustado para NADA tener que RECULAR, tan soberbio y DICTATORIAL como es, por eso, como buen “capo mafia”, esta se la tuvo que “comer bien doblada”, pero le va a quedar “la sangre en el ojo” y se va a cobrar “la vendetta” en cuanto pueda, por eso mandó la carpeta del nuevo torneo al cajón, pero en cuanto pase el temporal (Todo Pasa -Julio dixit-) y los vientos, tal vez los post comicios de Octubre, le sean favorables, abrirá el cajón, sacará la carpeta, le limpiará el polvo, y nos meterá su nuevo torneo bien…….. por la cabeza, con 38, 76 ó 152 equipos, LOS QUE SE LES CANTEN A ÉL, y Argentina tendrá el campeonato MAIS GRANDE DO MUNDO !!! EXTRALARGE !!! sin descensos, sin ascensos, sin Promedios, sin campeones, a la Libertadores irán los que ÉL señale con SU DEDO (Arsenal -of course-), total a quién ‘CARAXUS’ le interesan estas NIMIEDADES ??? un campeonato bien FEDERAL y con FÚTBOL PARA TODOS, que es LA VACA LECHERA, hasta en la sopa, con fútbol por TV diario en matinée, tarde y noche, y sino alcanza en TRASNOCHE TAMBIÉN !!!

Solo me queda parafrasear al recordado Tato Bores y exclamar:

VERMOUTH CON PAPAS FRITAS Y

___FÚTBOL PARA BOBOS !!!

Qué es como nos ven los que dirigen este país, y pensándolo bien, con tantos GILES TRAGASAPOS sueltos que hay, algo de razón tienen.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: tapa de Crónica de hoy.

7 comentarios:

Carlos dijo...

Me parece una buena noticia.

Federal? Ya hay un mezcladito en las dos principales categoría y se viene la copa Argentina.

Quieren hacer esto para "federalizar" el fútbol y si Boca ya juega con equipos de Mza, Rosario, La Plata, San Juan, etc y riBer también.

Intraural dijo...

Sep, muy bueno lo que opina Carlos.
y también digo que al torneo ya lo siento bastante federal, y si tenemos en cuenta el nacional B (para el que simpatiza con algún club de ahí) se nos hace más federal para todos.

Otra cosa ya que se puso el tema (perdón que desvirtúe un poco), que pasa con la copa Argentina? Yo estuve leyendo que en provincias como La rioja, San Luis, Santa Cruz ya había empezado sus torneos clasificatorios, y tenían que definir sus candidatos antes del 1ro de agosto. Hay alguna novedad? Alguién sabe algo? Se va a jugar?

Bueno, de Don julio "Todo Pasa" Grondona ya opinamos bastante, pero también creo que de alguna manera se las va a hacer pagar. Este Gordo Mafia es bastante orgulloso como para dejar pasar algo así... Tal vez quieran que se enfríe un poco todo y después cuando estamos todos medios dormidos nos meten el campeonato federal bien por el upite! je.

Abrazo.

Intraural.-

alejandro dijo...

vamos a ver como termina esto, pero sin duda que hay que desconfiar de todo mensaje que salga de la afa, en este caso el padrino puso el tema en el freezer para una mejor ocasion.
mientras tanto tendra presidentes de clubes que le haran el lobby necesario (el presidente de colon a la cabeza) para que de a poco vaya entrando la idea trucha de una federalizar del futbol.
hoy esta la marcha a la afa, algo que tambien puede haber influido en este recule del padrino.
y ya que se usa tanto el ejemplo del brasileirao, en brasil se han ido al descenso la mayoria de los equipos grandes, y a nadie se le ocurrio armar el bochorno este, bajaron y subieron cuando tuvieron que subir por merito deportivo, y asi hay que bancarsela.

saludos

Tano de Mataderos dijo...

Parece que el sistema del torneo va a ser el siguiente los equipos que hoy forman la primera pasan a ser la 2nda division de AFAna ya que se crearia una "super liga elite" que estaria sobre todas las otras competencias nacionales. En este torneo habra 10 equipos:
-8 equipos aleatorios cada año (que ganaran su cupo de participacion por subasta) seran los llamados "equipos de rotacion".
-Los otros 2 llamados "Beneficiados" seran los mismos cada año, los "benficiados" serian siempre los mismos riBer y arsenal.

Estos 10 equipos juegaran 23 fechas, cada uno contra un grupo de equipos a definir, aparentemente estos equipos (todos amateur) tendran que anotarse en la pagina de AFAna via on line (yo ya estoy armando un equipo).

Se armara una tabla en que los 10 equipos de la liga se ordenaran con el siguiente criterio: Cantidad de puntos obtenidos dividido la cantidad de letras de su nombre ej:
riBer hizo (seamos generosos) en 23 fechas contra equipos amateurs 12 puntos. riBer tiene 5 letras, luego 12/5= 2,4 de promedio (es un momento jodido para llamarse "independiente" ya que tiene 13 letras). Los equipos obtendran asi un nº, el de su posicion en la tabla, 1º,2º, etc...

Finalmente se toma un bolillero y se arrojan los numeros del 1 al 10 (independientemente de todo lo ante dicho el campeon se define asi), si salen del 1 al 6 campeon riBer y si salen del 7 al 10 campeon arsenal.

Porque me miran asi? Me parece un torneo justo, competitivo y logico.

1° Los equipos que participan son
los que mas pagan, luego los de
mas dinero, luego los que mas
gente tienen y mejor se
refuerzan.

2° El sistema de enfrentar a
amateurs permitira que se
"muestren" los jugadores no
profesionales.

3° Como los campeones vana a estra
predefinidos se evitaran los
incidentes.

Intraural dijo...

Jajajajaja... me mató el Tano!!! jajajaja...

Nada muy lejano a lo que pensamos cada uno de nosotros.

Abrazo.

Intraural.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
EXTRAORDINARIO tu sistema, genial, que imaginación !!! la participación por subasta (qué quisiste decir: que es como un plan de ahorro ???) y la división por las letras del nombre: SENSACIONAL !!! este también va a La Voz del Hincha; muy bueno, me hiciste reír en serio.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Mandelo nomas a la voz del hincha si gusta Horace, fue un momento bastante inspirado. Y es que estos desvarios y desplantes de nuestras autoridades lo obligan a uno a poner creatividad, sino...

Los fondos provenientes de la participacion por medio de subasta tendrian el mismo destino que todos los fondos que se manejan en AFAna: desaparecer, esas cosas que tiene el dinero, esta aca y de golpe zas! se va para la cuenta en suiza del padrino.