martes, agosto 02, 2011

LA COPA DE LECHE

Mañana se juega esta copa SURUGA BANK que nuestros HIJOS del 'ROJO' pretenden computar como Copa Internacional, cuando el mérito del rival es el ser campeón de la Liga Japonesa, déjense de ‘XODER':

que RISA que me dan !!!

Además les dejo el link a un post de Taringa, donde analizan las Copas Master y de Oro que ganó BOCA: http://noseq.com/deportes/11647696/boca-rey-de-copas/

NO olviden levantarse temprano mañana para tomar LA COPA DE LECHE !!!



Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTO: Playfutbol.com.

2 comentarios:

Intraural dijo...

Muy bueno el Link Horace, muy bien explicado para la gilada que le gusta hablar boludeces.
Aparte estaba mirando que la Copa de Oro Boca se la gana a tres equipos brasileros... mire si no va a valer como copa oficial, tendría que ser un trofeo especial para todos los argentinos. Y más porque el gol en la final lo hace el colorado!!!

Y bueno, yo por mi parte lo respeto al rojo porque mi viejo es hincha, y como argentino le deseo que mañana gane así lo veo un poco más contento al viejo que lo anda necesitando. Aunque el rival sea de 5ta...

Abrazo.

Intraural.-

Tano de Mataderos dijo...

Horace me parece que para jugar la suruga bank hay que ganar la copa de la liga de Japon, que es algo asi como la copa de Francia, yo igual creia que era contra el campeon de la "champions league de asia".
¿Es esta la mitica copa que gano el multicampeon arsenal de sarandi? Segun se dice hay gente que habiendo soñado que ganaban este extraordinario palmar murieron de tristeza al despertar y desengañarse.
Yo realmente no entiendo como los del "indesingente" defienden torneos como este y la interamericana y despues se quejan de la copa de oro.

Intranatural:
Todo bien con su señor padre, pero los de indesingente cuando ganan (lo que sea) se ponen insoportables, no voy a hacer fuerza para que pierdan pero tampoco para que ganen.
Saludos