martes, noviembre 17, 2009

VA CAYENDO UNA LÁGRIMA...

…. en nuestras mejillas, queridos amigos del blog, una lágrima más, lamentablemente, en este oscuro 2009 que de a poco se va yendo y con él las pocas expectativas que nos quedaban de una sonrisa para las Fiestas.

Verdaderamente un suplicio chino ver partidos como el de anoche, y encima aguantar la cara de la patrona pidiendo zapping urgente, porque fue un bofe como casi todos los de este año, deberíamos revisar bien el archivo para encontrar si en alguna ocasión este año se nos cayó un elogio al juego xeneize. Qué pálida imagen la de ayer, otra vez a los tumbos, sólo con los atrevidos intentos de Nico Gaitán que por lo general no le sirven a nadie y un andamiaje defensivo terrorífico.

En la jugada del gol, muy bien el chileno Medel buscando el claro y rematando al arco, menos mal que no lo buscó a Palermo, porque seguro que se desperdiciaba todo...un par de remates desde afuera, un par de cabezazos y nada más, en el segundo tiempo no llegamos nunca !!! Rosada un desastre, pega sin ton ni son, a los centrales los perdonamos por ser novatos, pero el resto...Ibarra y Krupoviesa son tan previsibles como que si hay un tiro libre, el Pato la busca adentro !!! encima un foul inventado por el jugador de Arsenal, realmente uno no sabe si reir o llorar...para colmo las 23 hs de un domingo, más triste que esto puede haber algo ??? deprimente por donde se lo mire.

Y la nave va.....va sin rumbo, luego en el programa de Fantino nos enteramos de las graves internas que siguen existiendo en el plantel y entre el Manager y el DT, el Presidente sólo aparece para poner cara de bueno y decir "está todo bien" y nada más, esta crisis es más profunda de lo que aparenta, y pregunto: no se pueden adelantar las elecciones y que sean los socios los que decidan como sigue la cosa ??? volvemos a los 80, sin cancha, sin jugadores, sin sponsors, sin rumbo...sin objetivos, con un plantel que no vale nada, mejor dicho, sin valor de reventa, es hora de tomar el toro por las astas y cortar por lo sano, estos 2 meses que quedan para el inicio de la pretemporada deben ser bien aprovechados, porque sino costará cada vez más salir de este bucólico presente.

Lo reiteramos, la única alegría de aquí a fin de año será ganar algún clásico de los que nos quedan y nada más, ver como la fiesta es de otros, y que triste volver a eso, verdad ???

CYRUS DEL SUR

No hay comentarios.: