miércoles, noviembre 18, 2009

EL ‘COMISARIO’ PALERMO …….

….. LOS ‘ENCANÒ’ A TODOS !!!

Cómo “el barco xeneize” se hunde en la mediocridad y EL FRACASO ESTREPITOSO, el capitán del equipo, Martín Palermo, en vez de ser “el último” en bajarse se transformó en UNA RATA y saltó primero de la nave al grito de ‘SALVESE QUIEN PUEDA’ y prendió el ventilador y repartió toda LA MERDA posible sobre sus compañeros, en una triste muestra de su nula categoría de líder, aunque en realidad la mayoría sabemos que es un líder inventado porque NUNCA tuvo lo que hay que tener para serlo, siempre fue un individualista; pero ahora además ROMPIÓ TODOS LOS CÓDIGOS, porque esto lo pudo haber dicho en el grupo SIN ‘ENCANAR’ A NADIE, pero NO es su intención buscar la solución al problema sino simple y sencillamente SALVAR SU CULO ante la opinión pública, y se ve que tenía “el espiche” bien aprendido (OJO que NO es ningún ‘dolobu’ –la tiene bien clara como su amigo Verón-), porque como en Sarandí la gente se fue al grito de “traigan refuerzos”, él también usó esas mismas palabras en medio de su alocución panfletaria, en donde también dejó bastante mal parados al técnico, al manager y a los dirigentes, porque se arrogó una posición como de DUEÑO del club que está por encima de todos (y después nos quejamos de Riquelme y decimos que es ‘un líder negativo’).

Por eso ahora asistimos a UN FESTIVAL de la prensa alcahueta tratando de buscar a LOS CULPABLES de NO abastecer al “pobre Titán”, pero al margen de que a mí NO me hacía falta confirmarlo porque tengo bien en claro que uno de los principales problemas de BOCA es precisamente Palermo, de casualidad enganché el programa “Paso a Paso” de TyC Sports donde hicieron un repaso de todas las jugadas de gol de BOCA en este torneo, y de las 40 ó 50 jugadas que pasaron, tan solo en 4 ò 5 podrían haberle hecho el pase a Palermo porque estaba bien ubicado, después en la inmensa mayoría NO estaba en el cuadro (es decir: cerca de la jugada), en varias más le dieron la pelota y NO la pudo devolver, y en otras tantas le tiraron el centro y cabeceó una “masita” a las manos del arquero o afuera, más allá de los innumerables pelotazos aéreos que le ganan los centrales rivales (9 de cada 10); la realidad que vemos desde hace ya 2 años indica que PALERMO ES UN EX JUGADOR y que ya NO está en condiciones físicas ni técnicas de jugar en la 1ra. división de ningún club.

En respuesta a los dichos del goleador, Insúa se echó la culpa en una actitud bien de “chupamedias”, pero lo que me gustó fue lo que dijo “Nico” Gaitán: “sí creen que el problema soy yo que me saquen del equipo, yo NO voy a cambiar mi manera de jugar”, algo que ME ENCANTARÍA que suceda para ver como se las rebuscan BOCA y Palermo para llegar al arco rival.

Es una pena que Palermo mismo, que tiene la categoría de ÍDOLO en BOCA NO se de cuenta de que NO le dan más "las patas" y DIGA BASTA, debió retirarse en 2007, ahora todavía está a tiempo, nadie la va a quitar lo que ganó, pero insiste con su obsesión de alcanzar el record de Cherro, que es lo ÚNICO que le importa, corre el grave riesgo de que su imagen final sea la de la DERROTA.

Estoy repodrido de LOS DISCURSOS de los jugadores de BOCA (cada vez nos parecemos más a Riverplei), porque hablan y hablan ante los medios, pero en la cancha ESTÁN MUDOS !!!

Para finalizar voy a reiterar, reafirmar y todos lo RE que ameriten, la frase que publiqué el 09/07/2009 en la columna titulada EMPEZAMOS MAL: “mientras yo siga viendo que en la formación titular “xeneize” figuran Abbondanzieri, Ibarra y Palermo ya se muy bien que NO VAMOS A GANAR NADA !!!”

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

20 comentarios:

Oscar dijo...

Horace:es lo que le faltaba al paquidermo ahora también es botón de sus compañeros,tratando de salvar lo insalvable,diciendo que no lo asisten cuando sus movimientos de momia no le permiten estar cerca de las jugadas,me gustó la respuesta del chico Gaitan no así la de Insua que trata de congraciarse con el dueño de Boca,por favor donde llegamos!.Espero que en el próximo torneo busquen resfuerzos y que no pase con el NUEVE lo mismo que pasó con MARIONI-BOSELLI-FIGUEROA- e insistan con éste EX-JUGADOR.saludos

Mosquito dijo...

Horace, publiqué un comentario en la columna de Cyrus del Sur pero no lo publicaste. ¿Pasó algo?

Marcos dijo...

Hola Horace, este Palermo es extra ordinario, que culpan tiene los jugadrores de que el esté momificado, de que no pueda correr ni hasta un rumor, esta parado en la cancha si tengo que elegir ver parado a Riquelme o Palermo, obviamente elijo sin dudarlo y con los ojos cerrados a Roman, por lo menos el arma situaciones de peligro, y no estando todo el partido esperamdo un centro que nunca llega o le anticipan los defensores, a cuando se ubica en tres cuaros de cancha arruina las jugadas de peligro, en ena contra llega ultimo sabiendo que es el 9 y tiene que estar primero en el area, basta!! de esta baca sagrada dejamos ir delanteros como el Lucho y Boselli por este conventillero que lo unico que hace es dar mala leche a sus compañeros, por que si le pedis un gol a esta altura del campeonato, lo unico que vamos a lograr decir, es "ves Palermo siempre esta", y el campeonato y la copa ¿Dondde esta? Saludos y buena suerte.

Jose dijo...

hay varios ciclos cumplidos... ¿hasta cuando vamos a soportar a ciertos ex jugadores? ahi escuche que parece que hay un acuerdo con Peñarol (¿?) ¿para que? Basile, mira las inferiores por favor!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para algunos despistados y despistadas (muy mal educada una de ellas por cierto), les reiteramos que este es El Blog del Hincha de BOCA y NO de ningún jugador incluído Palermo, pero si buscan en la web lo van a encontrar y allí podrán compartir su afinidad.
Además a los que son fanáticos de los jugadores NO LOS QUEREMOS por aquí, nosotros somos fanáticos solo de BOCA que está por encima de cualquier persona sea quien fuere, además los jugadores vienen y se van por plata y se besan cuanta camiseta se ponen, en particular Palermo que añora su querida rojiblanca del "pincha" y se muere por NO poder ir al mundial de clubes.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

MOSQUITO,
Hoy tuve problemas de conexión con Blogger y tuve que reiterar 2 comentarios y 1 directamente lo perdí, pero el tuyo me dice que está publicado y NO deja republicarlo pero NO aparece en los comentarios, por favor mandalo de nuevo.
Disculpas y saludos,
HORACE

Carlos dijo...

Me encanta Gaitán y tengo muchas esperanzas en él. Pero que no quiera cambiar aún cuando el equipo pueda necesitar de ese cambio... podrá tener personalidad, pero eso no es jugar en equipo.

Lamentablemente, estoy de acuerdo con Palermo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
La gente está tan equivocada y enamorada de este muchahco que le permite todo, hasta que se quiera ir a jugar con Estudiantes el mundial de clubes, y ahora hay muchos que están de acuerdo con él en estas declaraciones típicas de UN BOTONAZO (en mi barrio a este NO le dábamos más bola), así estamos, una confusión total de la cabeza (dirigentes) a los pies (los hinchas).
Pero tengamos paciencia, ya les falta muy poco, NO pueden mover "las patas", se van a caer solos delante de SUS ADORADORES (que parecen minas).
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
En esto tenés razón, mucha gente NO le perdona a Riquelme que NO corra o se borre varios minutos de un partido pero Si a Palermo que se arrastre torpemente por el "field" o que esté siempre a contrapierna o que NO llegue a ningún pase, que ya NO cabecee, no sé, lo aman, que se yo, que SE 'XODAN', claro que el problema es qie NOS 'XODEMOS' TODOS.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
Yo lo escuché al presidente de Peñarol, y lo que van a firmar es un convenio de ida y vuelta para que también jugadores de BOCA que no tienen lugar en el club vayan a jugar para "los carboneros", pero parece que en una 1ra. etapa BOCA traería 3 jugadores, entre ellos el arquero Sosa (23 años) que desplazó de la titularidad a Pablo Caballero, el arquero de Bielsa en Corea 2002, y a un delantero de nombre Ramis.
Con respecto a Basile olvidate que mire inferiores, aunque te digo que BOCA NO puede armar un equipo con base de inferiores, una sola vez se pudo y fue entre 1973 y 1975 con Rogelio Domínguez, jugaban muy bien pero se caían en las finales, me acuerdo muy bien de las amarguras que "nos comimos" durante 3 años.
Pero además yo NO quiero que Basile se quede, pero lo tendremos que soportar 6 meses más, a menos que suceda alguna catástrofica derrota en los partidos que quedan.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
Estoy harto de Palermo y de los que "lo bancan", NO puedo entender como NO ven la realidad, además me dan pena ambos, Palermo porque se está derrumbando en el campo de juego, y también sus fans porque NO se que van a hacer cuando dentro de muy poco tiempo ya NO juegue más, y hago una pregunta: van a seguir siendo hinchas de BOCA ???
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Discutir a palermo... que hizo 200 goles...


y q nos salvo del papelon en el ultimo superclasico...


Que esta pasando con el hincha de Boca, la verdad me da pena ver como nos parecemos cada vez mas a los innombrables...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo,
SÍ lo discutimos HOY, ya NO puede jugar más, ES UN EX JUGADOR, hasta cuando va a jugar: hasta los 50 años ??? y a los hinchas de BOCA nos pasa que BOCA NO GANA, y nosotros nos preguntamos que les pasa a Uds. los hinchas de Palermo que ni se calientan porque BOCA NO GANA pero están contentos porque Palermo le hizo un gol al peor River de la historia, y le dan todo el mérito a Palermo cuando la jugada previa fue entre Gaitán y Riquelme, o te olvidaste del taco de Román ??? lo único que faltaba era que lo errara.
Nos vamos a parecer a los innombrables por gente como vos que viven de recuerdos del pasado, porque PALERMO ES EL PASADO.
HORACE

Gregor dijo...

Hola Horace volvi!! Yo voy a hablar de otro jugador que abandono el barco en medio de la tormenta, si señores de Juan Roman Riquelme. Espero que despues de este campeonato se valla a jugar a Brasil, que es lo que el representante y ese señor quieren. Basta de que le siga tomando el pelo a la gente, es un mentiroso que lo unico que quiere es jugar con sus amigos en su quintita de torcuato ( no quiero ser boton pero la semana pasada un amigo mio estubo jugando un picado contra el, pero bueno no creo que a los hinchas de Boca les importe porque lo aman, es solo una acotación que hago!!!!sin palabras!). Espero que los dirigentes de Boca sean inteligentes y se desprendan de todos los jugadores que estan sobrando y armen un equipo que nos de vida nuevamante, Saludos.

Futbolero Estadistico dijo...

Siguiendo la logica de Palermo...

si Ibarra dice que no para ni el tranvia porque le llegan muy velozmente por su sector afuera Chavez???.

Si Abondanzieri se queja de que no agarra un tiro al arco y le hecha la culpa a la pelota, Boca hace una presentacion en AFA y pide jugar con la antigua Pintier???

Si Boca gana, y Basile entreno un solo dia a la semana(el viernes) y despues del entrenamiento (que duro media hora), se fueron con todo el plantel a un Morcipan y se bajaron unos cuantos sanguches, regados con un Tinto Talacasto, el elenco xeneixe tendra que repetir la rutina????

A estas pelotudeces nos acostumbro el Sr de las 6 decadas y media (la edad de Alfio).

Basile dimiti!!!!
Por favor Horace, decime algo, contestame!!! no puede ser que Boca este asi!!!!

Anónimo dijo...

no, yo tambien soy de boca como vos.. y me parece que faltarle el respeto a palermo la verdad es de gasshina..

y mas, cuando sabemos que no es el culpable de esto, hay jugadores como pato (idolo) pero no puede juagr mas, ibarra la mismo, o sino los tipos como caceres y paleta...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muy bueno lo tuyo !!! según vos Abbondanzieri e Ibarra NO pueden jugar más pero Palermo SÍ, ANDÁAAAAAA !!! sacate la venda de los ojos, TU Palermo está en la misma situación, ya NO puede ni correr siquiera.
NO me escribas más sobre Palermo, ya estoy harto de él y de los que "lo bancan", vayan al blog de Palermo, ahí los van a escuchar.
Ahhh gallina serás vos GIL.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Me parece que estás pidiendo demasiado: qué los dirigentes de BOCA sean inteligentes ??? nada que ver, NO son inteligentes y además son cagones, porque son los principales responsables de "bancar" a estos muertos en vida y NO se animaron a rescindirles el contrato hace tiempo ya, por miedo a la reacción de la gente, qué reacción ??? la mayoría los hubiésemos aplaudido, por lo menos yo (y creo que vos), además cuando se fue Guillermo: alguien lo extrañó ??? NADIE !!! y cuando se fue el mellizo se tendrían que haber ido Palermo e Ibarra y hubiera pasado lo mismo.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
Vos sos lector asiduo del blog, qué querés que te diga que NO hayamos dicho desde hace 2 años ??? lo vinimos diciendo y repitiendo hasta el hartazgo: FUERA LOS HISTÓRICOS y renovación, lo hicimos cuando recién se ganó la Libertadores de 2007, ese era el momento, pero NO hubo agallas ni inteligencia para hacerlo, y empezaron a desfilar los técnicos, y encima lo trajeron al "Coco" Basile, OTRO HISTÓRICO,y por eso BOCA está así, y lo peor es que va a seguir así, porque sí dicen que les quieren renovar el contrato a Riquelme, Palermo e Ibarra, como te pensás que vamos a seguir ??? Román es un gran jugador, pero ya NO tiene más ganas y se lleva el 60 ò 70% de lo que cuesta el plantel completo de BOCA y juega "cada muerte de obispo", entonces yo me arreglaría con Insúa y Chávez (que NO son lo mismo) y con la guita sobrante de NO contratar a Riquelme compraría 5 jugadores de nivel.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Hola Horace. Aquel extraordinario equipo de Rogelio Dominguez que nos hizo jugar durante 3 años el mejor futbol de Boca de todos los tiempos, no se caìa en las finales sino que lo hacìan caer desde la AFA intervenida, porque Armando se habia tirado contra los peronistas para apoyarlo a Ezequiel Martínez el candidato del ejercito a principios de 1973. Y es muy cierto lo que decis. Sanchéz, Nicolau, Mouzo, Tarantini, Trobbiani, Potente, Ponce, Ferrero, Abel Alves, etc... todos habian provenían de las inferiores de Boca. Y encima Domínguez también tuvo la sabidurìa de reforzarlos con Pernía, Benítez, Guerini, Felman, Garcìa Cambón...
Un equipo sencillamente INOLVIDABLE