domingo, noviembre 01, 2009

ABBONDANZIERI 2 BOCA 1

El arquero “xeneize” cometió 2 ERRORES GARRAFALES y hundió a BOCA en la noche rosarina; el partido fue de trámite parejo y había terminado 1-1 en la 1ra. parte, el gol de Central nació en un foul estúpido de Rosada y lo convirtió Méndez a los 4’ de tiro libre (foto), pateó desde unos 21 mts. sobre el vértice izquierdo del área, y donde “el Pato” cometió el 1º ERROR: armó mal la barrera porque había 2 rosarinos en la misma y uno se movió, y por ahí pasó el balón mientras el veterano Abbondanzieri se resbalaba al querer volver sobre sus pasos; las flechas rojas de la foto muestra claramente la posición del pateador (1), de los rosarinos en la barrera (2), del balón (3) y del arquero (4). Luego empató Krupoviesa para “el xeneize” a los 35’ al rematar un tiro libre a unos 25 mts. sobre el vértice derecho del área ”canaya”, se la tocó Insúa y el tucumano le dio “un fierrazo” de zurda que se metió sobre el palo izquierdo luego de dar en el travesaño.

En la 2da. parte los rosarinos sintieron el desgaste realizado y BOCA se fue al ataque y parecía que lo ganaba, a los 20’ se metió Gaitán por derecha y lo tocaron entrando al área, era foul pero Pompei NO cobró nada, y a los 26’ Insúa hizo una gran jugada por izquierda y cuando salía Broun la tocó al medio para Gaitán que sin arquero remató suave pero pegó en Ambrosi sobre la línea y salió al corner (que gol ‘se comió’ Nico), pero a los 24’ se lesionó Krupoviesa y lo reemplazó Monzón, y a los 29’ el lateral recién ingresado dio un mal pase en mitad de cancha y la perdió, se la dieron a Castillejos que arrancó por derecha y enfiló para el área (mientras Monzón lo acompañaba de atrás unos 30 mts.) y llegó hasta la raya de fondo y remató al 1er. palo y la pelota se metió entre Abbondanzieri y el palo izquierdo, decretando el 2do. gol y la victoria de Central, otra vez la pelota entró por el palo del arquero, que sumaba su 2DO. ERROR GARRAFAL en el partido, un arquero que con este ya son varios los partidos que nos hizo perder en este año, dicho esto sin quitarle responsabilidad a Monzón a quien parece que NO le interesara jugar en BOCA, su displicencia es INDIGNANTE, por eso yo de mi parte quisiera NO verlo más con la azul y oro, igual que a Abbondanzieri.

BOCA perdió algo más que un partido, porque LA ILUSIÓN de clasificar a la Copa: NO TIENE ARQUERO QUE LA DEFIENDA !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

20 comentarios:

Jose dijo...

listo, ya esta!!! ni ahi que clasificamos... no podes defender asi... y el pato... todo bien, nos dio muchas cosas, pero ya fue... lamentable...

Futbolero Estadistico dijo...

Estoy en un todo de acuerdo con lo que decis.

Le agregamos si queres, la exasperante displicencia de Morel. El mal partido de Rosada (Jesus Mendez se canso de ganarle en el mano a Mano), El pocho fue una jugada y nada mas. Palermo ni la toco.
Solo debimos encomendarnos a San Gaitan. Y pensar que muchos decian que era frio (jajajja). Se juega todo el pibe.

Desde el banco no se cae una idea tampoco.

Futbolero Estadistico dijo...

Y me olvidaba:

Alguien le podra enseñar a Paletta que no tiene que hacer fouls pelotudos cerca del area nuestra???
Al tipo le encanta hacer infracciones a tipos qe estan de espalda o agarrar de la camiseta a delanteros contrarios que se estan cayendo.

Mosquito dijo...

Antes del foul del primer gol, fue offside...

Le anularon un gol a Boca por offside (mal sancionado)

Gaitán, un rato antes del segundo de Central, se comió un gol abajo del arco...

Bostero Sanjuanino dijo...

El responsable de todo es Basile. Que nos dió mucho también... pero ya fue... Y se fue abandonándonos para entregarse al demonio... Grondona... Ahora no tiene nivel para armar a este equipo... de viejos... Ya no clasificamos... que jubile a los ancianos y le dé cancha a los jóvenes. Basta del Pato...

Diego dijo...

Hola Don Horace, vuelvo a firmar acá otra vez.
La verdad, "comprendo" lo de jugadores como el Pato o Ibarra, desde el sentido que los años pesan... digo, es lógico estos malos rendimientos (no es lógico que sigan jugando Ibarra)... a lo que voy... no entiendo, realmente, la displicencia de este chico Monzón. ¿Le avisaron que ya no juega en el Betis? Increible---!
Saludos!

Oscar dijo...

Estimado Horace: Creo que la parte dirigencial de Boca no tiene peso sino no se puede entender que un gerente (Alfio Basile)siga destruyendo todas las posibilidades que tenía Boca de`por lo menos llegar a la Copa Libertadores del 2010 manteniendo GERONTES en el primer equipo,y pedirle explicaciones porque juegan ABBONDANZIERI-IBARRA-PALETA-PALERMO-ROSADA-será que no le tiene confianza a los suplentes y si es así porque el DT.los confirmó en el plantel al iniciar el torneo y no se reforzó como correspondía,además del siempre lesionado RIQUELME,me pueden decir que hace el Manager Carlos Bianchi además de cobrar su sueldo?.Bueno que el destino nos ampare,saludos

Marcos dijo...

Hola Horace, la verdad este boca ademas de amargar ya aburre, no puede ser que en todo el partido el pocho haya hecho una sola posibilidad de gol, el equipo no funciona por culpa de los jugadores "experimentados" aca hay un problema de tecnico, no encuentra el equipo y el sistema, no juega Caseres, pero esta Morel que tambien no defiende ni su dignidad, no juega Riquelme, pero juega el pocho que no puede armar mas de tres situaciones de peligro, el unico que hace algo en la defensa es el chileno por que el viejo verde que le dejo el lugar se lesiono y no puede mas con su piernas, asi estamos la defensa de boca no puede defender ni aunque le pongas una pelota de playa, a Rosada parece que hasta Palermo le puede ganar en un "pique", el pato ya es inopinable, ahora me doy cuenta por que a Monzon no lo tenian en cuenta en el Betis, y Gaitan(jugo bien) me pueden explicar por qué se tiene que jactar de tirar tantos centros a palermo si hace cuanto no cabecea una, no pero claro si hay que dejarlo en la cancha por que en cualquier momento te mete una, por favor!! basta de estos veteranos si ya no traspiran mas la camiseta, tenes razon vos Horace para que vas a mostrar la tabla de la clasificacion ala copa, para amargarnos mas! Saludos y buena suerte.

Fernando dijo...

Hace diez meses (diez meses!!!!) que cada 7 días me repito... para que lo trajeron?, si estaba a 15.000 kilometros... puede ser que no saque una?... porque no sale? (del equipo y en los centros..)?... tan malos serán los suplentes? (de García algo vimos, mejor no recordar tampoco)...
Estimados, quedan 7 fechas y nada por jugar... APROVECHEMOSLOS!!! que prueben a los arqueros suplentes para ver si sirven o hay que salir a comprar... que entre Muñoz cuanto antes para ver si puede reemplazar al increible Paletta, que lo manden a terapia a Monzón, que mantenga el mediocampo de ayer y/o busque una alternativa para que Bataglia vuelva de 5, que compren una brújula y una moto para Palermo (busquemos alternativas porque sacar no lo van a sacar) y sobre todo conseguir los tres pilares que nuestro técnico considera imprescindibles para volver al triunfo: Buen stock de talco, concentrar en el Intercontinental, y silenzio stampa si se gana (de doble turno o jugadas preparadas ni se les ocurra...)
Saludos

Carlos dijo...

Se ha dicho todo.

Sólo agrego que

-Me cayó muy mal que el Pato, no se quiera hacer problemas por los errores cometidos, porque en tiempos anteriores logró cosas...

INCREIBLE!

-Monzón peleó más para que le suban el sueldo que con los delanteros contrarios.

-También hubo un penal a Gaitan clarísimo... Los arbitros nos complican más que nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Traigan a Orion!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola JOSÉ,
"Siamo fuori" como dicen los tanos, pero FUORI de verdad.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FUTBOLERO,
La bronca es que a pesar de lo mal que jugó BOCA NO mereció perder, para que nos quedemos más calientes todavía, esto NO tiene arreglo, son muchas cosas mal, un plantel viejo y un técnico ANCIANO, más un "presi" que NO sabe donde está parado y un manager que se cree que está en París: SOCORRO !!!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SANJUANINO,
Completamente de acuerdo, en este equipo TODOS YA FUERON: Basile, los históricos, hasta Bianchi, y algunos NUNCA van a ser (Ameal).
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola DIEGO,
Lo de Monzón es INCALIFICABLE, pero cuando en un plantel hay tanta MALA ONDA como en este, nadie sale bien parado, y NO es por defenderlo a Monzón, esta es una crisis fomentada por los dirigentes que NO tuvieron "las tarlipes" bien puestas para NO renovarles los contratos a "los históricos", entonces esto sería otra cosa, pero mientras "ellos" sigan esto NO va a cambiar.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
En BOCA está todo mal, y cuando eso sucede nace en la cabeza del club, y el nivel dirigencial es muy pobre, tenemos un presidente que NO está preparado para el cargo, un manager que NO se quiere “ensuciar” las manos y un D.T. al que lo manejan los mismos “históricos” que ya se deglutieron a Russo y a Ischia, entonces así seguiremos hasta que un CACHETAZO deportivo prenda la mecha y EXPLOTE todo, y NO falta mucho.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MARCOS,
Tenemos problemas de todo tipo, empezando por la dirigencia que en vez de pensar en los refuerzos que necesita BOCA, empezando por un BUEN ARQUERO, un central y un 9, hablan de renovarle a Riquelme, a Ibarra y a Palermo, después Basile que está REBLANDECIDO y va a terminar peor que en la selección, y lo de los jugadores lo vemos en la cancha, fuimos eliminados de las 2 copas en 1ra. ronda, en el Clausura terminamos en el puesto 14 y en este Apertura andamos en el 10º puesto, está todo dicho.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Ya hemos hablado de este tema, todos lo sabíamos (menos Bianchi y Ameal) porque en el Getafe lo querían “matar”, nosotros lo dijimos antes de que llegara, pero bueno, así se manejan las cosas hoy en BOCA, y con Basile ni sueñes con hacer algún cambio o prueba, otra desilusión, otro “elefante” que vino a morir en BOCA, solo nos queda AGUANTAR, todos estos son historia y los malos resultados se los van a llevar puestos, esto NO falla, sino entramos a la Copa (que NO falta mucho) EXPLOTA TODO, porque el club va a perder varios millones de dólares.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CARLOS,
A todos nos cayó mal lo de Abbondanzieri, pero lo grave es que lo mismo piensan Palermo, Ibarra, Riquelme, etc., se piensan que por lo que ganaron ahora pueden “hacer la plancha” y lo peor es que lo hacen y NADIE les dice nada. Con respecto al penal te digo que lo tuve que ver más de 6 veces para poder ver la falta, fue apenas un toque y creo que además fue fuera del área, yo NO lo puedo culpar al árbitro por esto, lo que SÍ fue evidente fue el offside que le cobraron a Gaitán en el 1er. tiempo y estaba habilitado como 1 mt.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Nunca me gustó Orion, además dicen que es conflictivo y nosotros en este "rubro" creo que ya tenemos la cuota cubierta, me gustaría otro, pero NO se bien cual está al alcance de lo que pueda pagar BOCA, Orion les conviene a los dirigentes porque San Lorenzo nos tiene que pagar 1 palo verde por Migliore, sí lo quiere comprar.
Saludos,
HORACE