viernes, mayo 01, 2009

PARA SALIR DEL FONDO

BOCA recibirá a Banfield en La Bombonera por la fecha Nº 12 del Clausura a las 19:30 hs. y necesita sumar de a 3 para salir del fondo de la tabla, pero no le va a ser fácil porque la alineación será alternativa y una incógnita hasta pocas horas antes del match, ya que los titulares vienen de jugar hace menos de 24 hs. con Táchira y seguramente la mayoría serán guardados para el partido ante Defensor en Montevideo el próximo Jueves.

Ischia podrá contar con A. González y Paletta, que vuelven de sus serias lesiones y ambos ya jugaron en la reserva, también estarán Chávez y Mouche, más Sauro, Barroso y Krupoviesa, y tal vez Benavidez y Battaglia Jr. en el medio, suponemos que Abbondanzieri será el arquero y que estará Viatri de punta, y tal vez pueda estar “Lucho” Figueroa en el banco; al problema de los 2 torneos simultáneos BOCA sufre por las continuas bajas, porque se lesionaron feo ante Central Muñoz (rotura de ligamentos) y también Noir (tiene fractura de peroné) y ambos tendrán para rato, por eso no sabemos por quienes se decidirá el D.T..

El técnico banfileño Falcioni no podrá contar con uno de sus mejores ‘players’, Bertolo (un % de su pase pertenece a BOCA y hay una cláusula contractual que le impide jugar), y tampoco con el central Barraza que está lesionado; en la práctica del Jueves formó este equipo: Lucchetti; Devaca, Nasuti, López y Bustamante; Gómez, Pío, Bustos y Erviti; Raymonda y Silva. Sí esta fuera la alineación el esquema sería un 4-4-1-1 porque Raymonda es un media punta que llega al gol, pero también podría entrar el punta Fernández y bajar Raymonda de enganche.

El árbitro será Néstor Pitana, que es uno de los árbitros más jóvenes de la 1era. división, tiene 33 años, hace apenas 1 ½ año que dirige en esta categoría y sus calificaciones fueron de regulares a malas.

Será un partido duro porque “el taladro” no nos va a regalar nada, van a salir a jugar de contra y BOCA no deberá desordenarse atrás y en el medio, pero sea como sea necesitamos los 3 puntos porque la ubicación allá abajo en la tabla nos tiene muy incómodos.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

No hay comentarios.: