sábado, abril 18, 2009

YO NO ARRIESGARÍA A RIQUELME

Tanta “historieta” con la inclusión o no de Román frente a River (tiene un dolor en la planta del pie y no puede pisar, además NO practicó en toda la semana, o sea que juega NO estará al 100%), parece una película de suspenso, la verdad es que ni yo ni nadie (ni siquiera 'los contreras') duda de la importancia que tiene “el 10” en nuestro equipo, pero para jugar con estoscrotos GAYinas me parece que es darles mucha importancia hoy por hoy, porque vuelven Cáceres y Morel, estarán Palacio y Palermo, más “el pato” Abbondanzieri, Ibarra y Vargas (y tal vez Battaglia), cuánto más hace falta para ganarle a “questo gallina’” ??? todos sabemos que para nosotros los hinchas de BOCA este partido es un campeonato aparte, pero con lo que tenemos tiene que alcanzar (siempre y cuando Ischia no cometa alguna de sus torpezas habituales), además la importancia de este clásico se ve minimizada por nuestra posición en la tabla y, principalmente, también por la de ellos, sí les ganamos (lo más probable) será para la cargada y los afiches (como ya es costumbre y lo que no es poco), nada más, apenas una muesca más en las cachas de la paternidad, pero no va a significar nada que vaya a quedar en la historia, “ellos” están tan devaluados que cualquiera les gana, así que YO NO ARRIESGARÍA A RIQUELME !!! (ni a ninguno) en este partido, porque nosotros queremos la Libertadores y con el resultado de Táchira de antenoche (ganó y tiene chances matemáticas) tenemos que ir a sacar un buen resultado en Ecuador 4 días después del superclásico, pero aunque estuviéramos clasificados ya, NO debemos arriesgarnos a quedarnos sin Riquelme para el resto de la Copa.

Además todos sabemos que River va a venir a “aguantar” el resultado como pueda, por lo que se sabe, Gorosito (quien dijo que jugando le hizo varios goles a BOCA pero NO le hizo ninguno: soñar no cuesta nada –y mentir tampoco-) apuesta a una formación con 1 solo punta y a jugar de contragolpe, por eso creo que nuestro equipo (con las limitaciones de tener un técnico inepto) sin Riquelme e incluso sin Battaglia le puede ganar tranquilamente a las GAYinas”, por eso, a mi en particular, NO me interesa hipotecar el futuro en la Copa por este clásico: POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

www.ibuykorea.com dijo...

very nice blog!
do you know Seoul, Korea?
If not, visit my blog!
Have a wonderful day~~
Thanks a lot~ ^^

Marcos dijo...

Si Nimo tenes razon jajaj, a no disculpa cierto qe sos horace, yo creo qe en este clasico no necesitariamos mucho a roman y a seba battaglia, yo creo qe con vargas en el medio campo estamos hechos, y en tres cuarto de cancha para adelante lo tenemos a la joya, yo creo qe con la posible ausencia de roman en el clasico clamente hay qe entregarle la pelota a palacio y al pochi para qe hagan de las suyas y asi verle otra ves mas a nuestros hijos llorar despues del desgarro anal qe le vamos a dar este domingo, yo creo qe palaciio y el pochi van a ser muy fundamental en este clasico si se llega a confirmar la ausencia de roman, te parece o no Nimo eh digo, Horace.