sábado, abril 18, 2009


TODO POR
..1 PESO

Y llegó el día del superclásico, será mañana en La Bombonera y ambos vienen complicados con las lesiones, de todas maneras es un espectáculo único y el hincha, cada hora que pasa, se pone más tenso, porque es el partido que todos queremos ganar, nosotros y también ellos.

Ischia tiene 2 problemas: uno es Riquelme, diría que casi descartado (problema en la planta del pie), y el otro es Battaglia (quien tuvo un leve esguince de tobillo el Viernes), pero “el 5” llegaría sin problemas; además se producen los regresos de Cáceres y Morel luego de sus lesiones. Sino juega Román ingresaría Chávez como volante por izquierda y Gaitán iría de enganche, aunque también está Gracián para esta posición, pero sí juega la duda estará entre “Pochi” y “Nico” para el puesto de 3er. mediocampista.

Por el chicken side Gorosito tiene a Barrado y a Falcao lesionados, por eso tampoco confirmó el equipo, pero sí pareciera que la táctica será 4-4-1-1 (con doble 5) y la probable formación sería: Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra; Barrado o Bou, Ahumada, Domingo y Gallardo; Buonanotte; Fabbiani o Falcao.

Dirige Bassi, un árbitro regular, esperemos que no se equivoque mucho, además como lo acusan de ser hincha de BOCA no vaya a ser que por desmentirlo termine perjudicándonos, aunque en realidad a todos los árbitros los acusan de lo mismo, debemos ser muy populares.

Es un partido que no se puede pronosticar, BOCA aparece como superior en potencial, pero una vez adentro la pelota decide, por eso creo que la clave estará en la tranquilidad y la actitud para jugarlo (hay que ‘poner’: se entiende ???), no salir a atacarlos dejando claros en el medio y atrás, avanzar pero en bloque, y usar bien los laterales; River se va a plantar para jugar de contra y tiene a Gallardo y Buonanotte como lanzadores para buscar al único punta, por eso no hay que dejarlos recibir solos y Cáceres y Forlín tendrán que estar muy atentos a los pelotazos, y esperemos que “el Pato” Abbondanzieri esté un poco más ágil que el Domingo en La Plata, porque River tiene buenos pateadores.

Las casas de apuestas pagan 1 peso por el triunfo “xeneize”, 1,50 por el empate y más de 3 mangos por un triunfo “gallina”, y yo ya me jugué TODO POR 1 PESO !!!

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El boludo de olé que escribió la nota que gorosito lo tuvo de hijo a boca cuando jugaba no sabe ni escribir ni contar. No se entiende nada la nota. En partidos profesionales dice que sólo perdió uno, pero sólo habla de dos que ganó y sobre los "siente" (SIC!!!)que jugó. En copas de verano dice que ganó y perdió dos, empatando cinco. Con esos números no entiendo "la paternidad". Sabe cómo es la cosa?

Anónimo dijo...

creo que boca tiene que ser mas local que nunca,porque river viene mas gallina que nunca a la bombonera y boca solo tiene que aguantar los primeros 15"porque river no tiene nada para jugar contra nosotros.estos partidos river busca salvar el campeonato y nosotros sumar un partido mas para seguir diciendoles "HIJOS NUESTRO".sebadelga,un saludo para toda la familia boquense.