miércoles, julio 01, 2020

LA CD DE BOCA ES UN MAMARRACHO

______ AMEAL Y PERGOLINI QUÉ PITO TOCAN? 

Que aparezcan de una vez por todas y les cierren el ORTO a todos, porque el Consejo de Fútbol armó un verdadero escándalo, un PUTERÍO barato con la renovación del contrato de Carlitos Tevez y exponiendo a BOCA como un club a la deriva, SIN conducción. 

La empezaron Bermúdez y Cascini, con la obvia anuencia de Riquelme (el que piense que no sabía que iban a decir sus secuaces vive en otra galaxia), boqueando estupideces públicamente al PEDO! (o buscando lo que consiguieron?): 

Después la siguió el propio Tevez que, ni lerdo ni perezoso, también abrió la boca para los MIERDIO$, el lugar que eligieron para dirimir esta cuestión, como lo informamos en nuestro post del 27/06:

LINK: https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2020/06/carlitos-les-cerro-el-orto-los-bocones.html

Y al toque el Patrón Bermúdez le cantó el retruco que publicamos el 28/06:

LINK: https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2020/06/patron-bermudez-echo-mas-lena-al-fuego.html  

Para que la CORPO GAYinácea se siga haciendo un festín y sacaran a relucir la palabrita que más les gusta: CABARET! y la siguieron TODOS! de adentro y de afuera, regalándoles notas y tapas dignas de la farándula a rolete: 


Y en medio de este fárrago aparecen GILES como este Traverso, a quién te comiste gordo estúpido? un 4 de Copas, un jugador del montón que tuvo la suerte de estar en el momento justo en aquel incomparable equipo Xeneize de Bianchi, que vaya uno a saber quién se cree que es para opinar y dar consejos como si supiera (No es el único, hoy cualquiera habla de BOCA sin el más mínimo recato ni respeto): 


Lo que les pedimos a TODOS es que, si realmente quieren a BOCA como dicen, CIERREN BIEN EL ORTO! 

Y Uds. señores Ameal y Pergolini, que tengo entendido siguen siendo el presidente y vice del club, aparezcan y pongan ORDEN! o le tenemos que creer al MER$ENARIO de Closs? 


Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de IAM Noticias, TyC Sports, La Nación, TNT Sports, Jorge Bermúdez (TW), Expediente Político, el pa$$$quín GAYináceo (Olé) y TN.

2 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Es verdad están haciendo un circo mediático para la gilada antiBOCA.El presidente se tiene que poner los pantalones largos y poner en caja a toda esta manga de PELOTUDOS que se creen importantes,y de ser necesario hecharlos a TODOS a patadas en el ORTO.Llamese Tévez,Cascini,Riquelme,Burmudez.Que MIERDA se piensan esto es BOCA,si no saben manejarse puertas adentro VAYANSE BIEN AL CARAJO TODOS!!!!

Anónimo dijo...

Todo este quilombo demuestra que Riquelme se maneja cómo se le da la gana y manda a hacer y deshacer a piacere. Tenemos un Presidente cagón que le tiene terror y a Pergolini que todavía me pregunto que función cumple en el Club. Todo el manejo de esta situación tiene el tufillo riquelmeano por la forma conflictiva cómo encaró el asunto y su manera de actuar solapada que siempre lo caracterizó, mandando a decir a otros lo que el piensa (recuerdo el tweet de su hermano Cristian antes de la final de la Libertadores, entre otros). Ojo que con esto no defiendo a Tévez, que también tiene lo suyo, pero creo que la situación se podría haber manejado de otra manera para no quedar expuestos nuevamente a toda la mierda mediática. Todos son lo mismo, se llenan la boca hablando de su amor por el Club, pero son incapaces de resignar nada para beneficio de Boca, estoy harto de todos estos "ídolos" que solo quieren inflar sus egos y sus bolsillos, una mierda les importa Boca!!! Saludos, Gabriel de Lomas