lunes, agosto 27, 2018

NO NOS TOMES POR BOLUDOS SCHELOTTO……

… SI TENÉS UN CACHO DE DIGNIDAD RENUNCIÁ! 

Encima que NO puede armar un equipo que pueda dar 2 pases seguidos y generar un puta chance de gol, nos quiere BOLUDEAR con el tema de Zárate? 

Además de ser un PÉSIMO técnico, el PEOR que pasó por BOCA en los últimos 50 años, NO tiene un gramo de memoria: 

Sobre el pobre empate 0X0 con Huracán sirve el análisis de cualquier partido anterior, por ejemplo el del lunes pasado ante EDLP, sólo sáquenle la palabra “pibitos” y “ganaron” y el resto es como si lo hubiera escrito después de ver el bodrio de anoche (apenas pateamos 2 veces al arco: Almendra 39’ 1ºT y Buffarini 38’ 2ºT): 

El mamarrachesco ciclo de los Mellizos Schelotto en BOCA hace rato que está agotado y NO vamos a seguir perdiendo el tiempo en analizar los lamentables espectáculos que brinda el equipo bajo su conducción, tienen un plantel costoso y numeroso pero hace 30 meses que están a cargo y todavía NO sabemos a qué MIERDA juega el equipo, entonces no tiene sentido insistir, además porque nosotros NO tenemos más nada que agregar ya que nos cansamos de decirlo y desde hace mucho tiempo, fíjense:

20/08/2018: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2018/08/andate-schelotto-sos-un-ladron.html

25/07/2018: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2018/07/andate-schelotto-sos-un-ladron.html

03/05/2018: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2018/05/siamo-dentro-la-coppa-ma-non-troppo.html

22/01/2018: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2018/01/boca-no-tiene-dt-fuera-schelotto-ya.html

15/05/2017: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2017/05/chau-mellizos-vaffanculo.html

17/04/2017: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2017/04/guillermo-un-mamarracho-de-tecnico.html

12/02/2017: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2017/02/es-carnaval-la-comparsa-de-guillermo.html

21/09/2016: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2016/09/guillermo-es-dt-de-equipo-chico.html

25/07/2016: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2016/07/quo-vadis-guillermo.html

Así que sólo resta esperar:
1) Qué los Schelotto tengan un cacho de DIGNIDAD, que asuman su FRACASO rotundo y renuncien, además para que Guillermo no manche lo que hizo como jugador en el club.

2) Lo menos probable, que el impresentable de Angelici les pida la renuncia, “is very difficult” diría Carlitos, porque la gorda BINGO quemera tendría que pedirle permiso a su jefe Mauricio, que es gran amigo y protector del Mellizo, y ahí seguro que se frenaría la cosa y le darían una nueva oportunidad, o sea que nos harían PERDER otra Copa Libertadores como la de 2016, que es lo que va a suceder si sigue como D.T., sólo para quedarse con la conciencia tranquila por el remanido tema de que “a los ídolos hay que cuidarlos” y el club y los hinchas que se jodan LPMQLP!

BOCA parece un organismo del estado, porque NO dirigen los mejores sino los amigos del presidente, que en nuestro caso son 2 INÚTILES (Angelici y Guillermo) como la mayoría de los funcionarios del gobierno que salen en los diarios y la TV tratando de justificar la CAGADAS que hacen día tras día, igualito que en nuestro club.

Creo que como nunca la gran mayoría de los hinchas Xeneizes saben que la renuncia o el despido de Schelotto pero ya mismo es la ÚNICA salida y lo mejor para BOCA si no quiere rifar otra Copa, más allá de la tremenda decepción que sentimos.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Infobae, sitio oficial CABJ, Twitter, As (España), el Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular y la web.

10 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Me saco el sombrero con este post sobre todo la última parte en que haces referencia a Angelici- Macri -Scheloto un espanto lo que usan a BOCA

Anónimo dijo...

El presidente es inútil como ellos

Anónimo dijo...

Horace, como Ud. bien dice, no vale la pena seguir analizando el Boca de los Schelotto porque siempre es lo mismo, partido tras partido. A todos los desaciertos de Guillermo a lo largo de su gestión, le sumo esa insistencia histérica de querer hacer jugar a Zárate de 9, dejando en el banco a Wanchope, no digo a Benedetto porque para mí debe ir sumando minutos de a poco. Creo que atrás de esta decisión inexplicable está el carácter soberbio y caprichoso de Guillermo que no le permite aceptar ningún error. Este muchacho no aprendió nada de su maestro Bianchi cuando decía que solo los imbéciles no cambian. El tema Tévez puede ser una bomba de tiempo, hasta ahora se la viene bancando calladito, pero no estoy seguro de que vaya a ser siempre así. No quiero imaginarme la cadena nacional que se armaría si en lugar de Carlitos el damnificado fuera Riquelme, con declaraciones al estilo de "me tuvo corriendo como un boludo y no me puso".
La verdad que este arranque de campeonato no deja lugar para hacerse ninguna ilusión, los Schelotto, salvo que Macri les suelte la mano, no se van a ir antes de que sea demasiado tarde. Es una verdadera lástima porque tenemos, por lejos, un plantel muy superior a cualquiera. Saludos!!! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

A mí lo que mas me sorprende es que él siendo un extremo que se caracterizó por poner deliciosas pelotas al area dónde siempre había un nueve (de area) esperando, ahora quiera vender está bandera de nueves flotadores que cubren todo el frente de ataque y hacen agua en el area misma. Insólito... Solo de un caprichoso.
Todos los partidos perdemos el medio campo. Y ahí es donde se hace la diferencia para poder ganar.
No va a renunciar salvo que quede fuera de la copa... Así que lo mejor es desearle buena suerte y esperar el milagro.
Vuelvo a decir, asi no se trata a un tipo cómo Tévez. Si no lo querías, lo dejabas afuera de la pretemporada y listo.
Abrazo.
Intra.-

Anónimo dijo...

En estos casos también va la etiqueta "el dúo macana", la que el blog utiliza en cada análisis de cyrus del sur

Anónimo dijo...

10 partidos sin ganar de visitante,sin liderazgo de torneo,cada copa que jugamos la perdemos,perdemos clásicos,perdemos contra riBer,andate Guillermo de una vez y andate Angelici,el peor presidente de la historia de boca

Anónimo dijo...

Llegamos a perder la Libertadores por culpa de 2 descerebrados y hay que ir a buscarlos a la casa

Anónimo dijo...

Lamentablemente, Horace, tiene razón hace rato acerca de Guillermo. Tiene en Wanchope el delantero más parecido a Palermo del plantel y, sin embargo, lo deja en el banco.
Ni hablar de la antidefensa xeneize bajo sus órdenes en las pelotas paradas, por no referir a cómo arruinó a Zuqui por ubicarlo mal y cómo está haciendo lo mismo a Nández.
Con razón Guillermo tiene buena onda con Menotti. Los dos hablan bien de fútbol, pero parecen más ocupados en buscar excusas que soluciones. Ahora dice que Huracán iba a jugar así... ¿qué quiere, que nos hagan planteos de partidos-homenaje? ¡Por favor!

Con toda la bronca por cómo nos arruina este técnico, un abrazo xeneize desde Río Cuarto.
Alberto Ferreyra

Blas Armando dijo...

Bauza o Giunta de DTs
Afuera Angelici, directo a Devota
Mellizos afuera, directo a la tribuna o a Lanús
Este semestre no ganaremos nada, con un plantel impresionante

Anónimo dijo...

RESPUESTA a Intra.- 8/27/2018 5:02 p.m

"Vuelvo a decir, asi no se trata a un tipo cómo Tévez"

Sé muy bien que me var a PUTEAR Y REPUTEAR por lo siguiente:

Lo siento pero discrepo respecto a tu comentario. Estoy de acuerdo con "lo dejabas afuera de la pretemporada", pero ¿qué "tipo como Tevez"? Tevez nos engañó asquerosamente luego de tomarsela por los millones de $USA a pesar que cuando volvió de Italia prometió que esa vuelta era la definitiva... PERO... O sea que él no se merece que lo idolatren. Cierto que no se lo puede comparar con la REPUGNANCIA llamada Tristelme, pero su comportamiento respecto a los GRANDIOSOS colores nuestros a sido NEFASTO...

Yo "El Mejor" (desde hoy soy "El Peor"