Mostrando las entradas con la etiqueta Supercopa Internacional. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Supercopa Internacional. Mostrar todas las entradas

martes, enero 24, 2023

RIQUELME, DI ZEO Y LA 12 UN SÓLO CORAZÓN

El “acuerdo comercial” entre Riquelme y la Barra Brava de BOCA, MAL llamada La 12 ya que el Jugador Nº 12 somos todos los hinchas Xeneizes (que NO tenemos “nada” que ver con estos “facinerosos” -ellos serían La 12 Brava o Violenta en todo caso), sigue “viento en popa” y lo vimos claramente en Abu Dhabi, adonde los BARRAS llegaron (dicen) con los pasajes y estadía “pagadas” por algún “mecenas”, y donde también estuvo el “mononeuronal, ignorante e iletrado” del Vicepresidente de “Mí clú” (o el “mecenas” -como prefieran-). 
 
Según Riquelme “nunca le dio plata a la barra”, pero NO es tan así, NO le habrá dado en “efectivo”  y de su bolsillo (cosa que dudo) pero si fue a “actos” de la BARRA para recaudar “dinero”, que viene a ser más o menos lo mismo. 
Ya sabíamos de este “sponsoreo” de Riquelme a la BARRA cuando aparecieron “banderas” con su nombre y le cantaron el “feliz cumpleaños” en La Bombonera en la “derrota” 1X2 vs Unión y que él les “agradeció” desde el Palco (24/06/2022)
Según dicen por ahí el “arreglo” con los BARRAS lo hizo su hermano el Chanchi Riquelme, otra “joyita” de Don Torcuato, que ya los “conocía” desde hace años: 
A “gestionar” el Fútbol Xeneize y “negociar” la renovación de contratos NO “aprendió” el muy BURRO y por eso se le van todos los jugadores LIBRES! pero a “negociar” con los BARRAS parece que “aprendió” rápido, total la “guita” NO la “pone” Riquelme, la “garpa” BOCA! además los va a necesitar de “policías” dentro de La Bombonera ahora que se acercan las Elecciones y hay que evitar los “gritos o cantitos” en contra, lo mismo que hacía la “gestión anterior”, nada “cambia”, todo se “transforma”.
Para finalizar les pregunto, especialmente a aquellos GILES que se “tragan” todos los “sapos” y que seguro van a salir a decir que es MENTIRA, Uds. piensan que La 12 le va a “colgar” un “trapo gigante” que dice Gracias JR 10 “gratis”? 😂😂😂 NO me hagan REÍR por favor.
Un saludo cordial, 
 
HORACE de la BOCA 
FOTOS: del pa$$$quín GAYináceo (Olé), Infobae, la web, TyC Sports y Clarín.
VIDEO: de Damián Gallardo (TikTok).

viernes, enero 20, 2023

SIN SAN ROSSI EL BOCA DE RIQUELME ES NADA!

Al margen de que BOCA JUGÓ A NADA como de costumbre desde hace 3 años, de que Riquelme es un INÚTIL como dirigente y que está haciendo MIERDA el club, y que el Negro Ibarra es un DT de “Intercountries”, y que el “plantel” está SÚPER DEVALUADO, sólo vamos a agregar que, así como al gordo quemero TRAIDOR HDP de Angelici se lo G@RCH@B@ D’ONoFRÍO, a Riquelme se lo RE G@RCH@ Víctor Blanco
Ah y una “cosita” más: 
___ ANDATE RIQUELME SOS UN LADRÓN! 
 
Un saludo cordial, 
 
HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, La Nación y el Blog.

COPA DE LECHE: ES REVANCHA DE UN CLÁSICO Y SE JUEGA POR LOS COLORES Y EL HONOR

El Xeneize enfrenta a raSINg clú en Abu Dhabi por este nuevo “invento” de la AFA denominado “pomposamente” Supercopa Internacional, y que le otorga al “ganador” un “título oficial” (una “ridiculez” más), una “estrella”, la verdad es que esta Copita, además de ser muy pero muy de LECHE, es una “pedorrada” más de esta “dirigencia impresentable” que comanda el Chiqui ANALFA Tapia y que están “bastardeando” y “aniquilando” lo poco que queda del fútbol argentino.
El Negro Ibarra, el “testaferro” que Riquelme y su CdF tienen como técnico, pondría el siguiente equipo
Realmente el equipo es una CAGADA de punta a punta, empezamos con Javi SIN MANOS García en el arco, que está en BOCA por el sólo hecho de ser “amigo” de Riquelme y que seguramente será el nuevo “titular” bajo los 3 palos del Xeneize de aquí en más (Chiquito “jugará” alguna vez? hoy NO va ni al “banco”, tal vez algún que otro partido pero este muchacho está “roto” y habrá que mandarlo a “pérdidas” –como “todos” los “refuerzos” que trajo Riquelme-), seguimos con el BURRO de Roncaglia de “primer central” (Rojo y Figal están “rotos”, Zambrano se fue y Valdez está “entrenando” en Bs As), otra vez “sólo” el pibe Varela en el “mediocampo”, porque ni Pol Fernández ni mucho menos Ramírez (otro que juega por ser “amigo” de Riquelme) sirven ni pa’ hacer “sombra”, y dejan en el “banco” al paraguayo Romero que fue el “mejor” vs Everton (?), y pa’ completarla arriba lo ponen a Briasco (otro “refuerzo” de Román y su CDF) mientras el Changuito Zeballos y Langoni también van al “banco”
Aquí pueden ver la probable formación y el análisis de Cadena Xeneize sobre cómo juega la Academia de nuestro “viejo conocido” Gago
 
CONCLUSIONES 
Esta Copita NO vale “dos guitas” como ya lo dijimos, pero quiero remarcar el “por qué” y “cómo” tienen que “jugarla” nuestros jugadores, se juega por los “colores” azul y oro y por el HONOR! y además porque es una “revancha” del partido por el Trofeo de Campeones, por eso hay que “ganarla”, BOCA terminó el año pasado en “perdedor” ante Patronato y raSINg clú, NO quisiera que empiece el 2023 “perdiendo” nuevamente ante la Academia, que NO nos llamaría la atención que “suceda” con el equipo que “presenta”
Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Agrupación Azul y Oro (Mdza.), sitio oficial CABJ, La12Tuittera, Franco Polanco (TW), Cadena Xeneize y Twitter.