Mostrando las entradas con la etiqueta Rachas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Rachas. Mostrar todas las entradas

domingo, marzo 22, 2015

QUE SIGA LA RACHA

El equipo del Vasco lleva un arranque de temporada EXCELENTE, tanto que ha igualado YA la marca de otros equipos Xeneizes como los de 1969, 1974 y 1999 (aunque estos lo hicieron al inicio del semestre), como pueden ver en este cuadro del diario El Gráfico: 

Y esta tarde enfrenta a San Martín en San Juan, SÍ: el equipo que en la última visita que le hicimos (2013) nos "encajó" 6 goles (al final de ese torneo DESCENDIÓ) en una de las tardes de VERGÜENZA que nos hizo pasar Bianchi en su último ciclo.  

Arruabarrena pone la base titular con la ausencia de Gago (desgarrado) y sigue planteando su 4-3-3 predilecto. 

El Santo sanjuanino, que volvió a división con el ascenso ÓMNIBUS del año pasado, viene de perder con Banfield de visitante y los 2 partidos que disputó como local los empató (GELP y AAJJ), mientras que le ganó a San Lorenzo en el Bajo Flores. 

El técnico Mayor planteará un 4-4-2 y entre los titulares que saldrán al “field” esta noche estará el veterano delantero uruguayo “Charly Good” Bueno (34), que tuvo un fugaz paso por el Xeneize en el semestre de 2007 (Viajó al Mundial de Clubes en Japón). 

FORMACIONES (de El Gráfico) 


Me imagino un partido luchado, DESLUCIDO, porque se jugará en cancha chica y el local, consciente de su inferioridad en calidad de jugadores, planteará la LUCHA en el mediocampo y BOCA deberá ingeniárselas para atravesar el vallado defensivo que le van a oponer. 

Confiamos en una nueva victoria Xeneize y que siga la RACHA alimentando nuestras ilusiones de volver a gritar CAMPEÓN. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico y la web.