Mostrando las entradas con la etiqueta La Bombonera Clausurada. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta La Bombonera Clausurada. Mostrar todas las entradas

martes, junio 02, 2015

BASTA DE CASTIGAR SÓLO A BOCA………..

………………… BERNI y LPMQTP !!! 

Este gobierno K de MIERDA a las GAYinas les da tiempo durante el receso pero a nosotros nos mantiene la CLAUSURA. 

Y después algunos BOLUDOS dicen que NO hay campaña ANTI-BOCA !!! 

NO hay campaña, hay CAMPAÑÓN y es por POLÍTICA PURA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Fox Sports y La Cajita Felí (Olé).