Mostrando las entradas con la etiqueta El Órgano de Difusión GAYináceo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta El Órgano de Difusión GAYináceo. Mostrar todas las entradas

miércoles, marzo 25, 2015

LAS MERETRICES DEL FÚTBOL

_________Por uno$ Bueno$ Billete$......... 

………. MENO$ la Berdad di$en de TODO !!

En estos últimos 2 días en los medios deportivos NO se habló de lo MAL que jugaron BOCA, riBer y raSINg o de lo Bien que jugó (dicen) el Rojo (que por fin ganó en su cancha), sino que la FLOR y NATA de los $ORETE$ del PERIO-GARQUI$MO vernáculo se dedicó a estigmatizar a Orion, a juzgarlo como un CRIMINAL de guerra nazi, a sacar a la luz TODOS sus crímenes (niñerías en más de 350 partidos oficiales con solo 2 expulsiones –ambas en este torneo y la primera injustificada-) y a realizar un loBBy feroz para pedir la XIMA sanción del TriBunal de Disciplina por una jugada común, SÍ, repito COMÚN, pero que tuvo la desgracia de terminar con la fractura de la pierna del “yorugua” Bueno. 

Y los que lo fomentan son los 2 MÁS grandes multimedios del país, Bien GAYináceos amBos y que, oBviamente, son los de MAYOR difusión, veamos: 

1) Olé (del Grupo Clarín): la CORPO GAYina por excelencia, "La Cajita Felí" como le decimos nosotros al pasquín infecto dirigido por la GORDA FORRInella que, el lunes posterior a un domingo con MUCHO fútbol, sacó en tapa el foul de Orion en un partido PEDORRO (que terminó empatado además) en lugar del triunfo de SU riBer por ejemplo, o el empate del puntero Central de visitante: 


Y desde ahí vienen fogoneando la sanción, hora tras hora, con pequeñas notas sobre el mismo tema, incluso repitiéndolas con otra foto y otro título, como para que SIEMPRE esté en primera plana: 


Resulta que el árbitro Loustau, otro FLOR de HDP que ya nos CAGÓ varias veces y que el domingo le sacó amarilla a Orion por recibir un piedrazo (???), dijo que el informe era confidencial pero el pasquín dice saBer YA su contenido: 

Para ejemplificar cómo manipulan la información y la doBle MORAL que tienen estos GAYinas, luego de esta Brutal patada de Vangioni al “Burrito” Martínez: 

Esta fue la tapa que puBlicó el pasquín el 21/11/2014 luego del Superclásico que terminó 0X0: 


Dicen que “Una imagen vale MÁS que mil palabras”, en este caso fueron 2 las imágenes que demuestran lo Ba$$$ura que es la línea editorial de este pasquín. 

2) América TV y La Red (del Multimedios América): otro ANTRO de difusión GAYináceo, del Grupo Vila-Manzano asociados con Francisco de Narváez, reconocido hincha de riBer: 

Tanto en el Show del Fútbol por TV como en De Una y Otro Buen Momento por la radio, su conductor e imitador FALLIDO de Fantino, "el grasita panadero" GustaBo López (la mona aunque se vista de seda…… SIEMPRE será GRASA y panadera) y su staff NO paran de pegarle a Orion y fogonear la MÁXIMA sanción. 

Bersión champagne: 

Bersión BarraBraBa: 


Para esto cuenta con un $ORETE y MERCENARIO de marca mayor, que es el encargado de las campañas ANTI-BOCA y en especial de esta ANTI-Orion (que persigue lo mismo: XODER a BOCA), Hugo MIERDAssone: 


Otra Bora GORDA y asquerosa, repugnante de repugnancia total, NO solo por su grotesca y viscosa presencia (además es comentarista en Fútbol para Bobos, qué más podemos decir?), sino porque NO tiene problemas en MENTIR a diestra y siniestra para difundir lo que le pide “el grasita panadero” de su jefe, que a su vez recibe las órdenes de arriba. 

3) Y finalmente lo PEOR, que son los TRAIDORES de los medios “que se dicen partidarios”, Riquelmi$$$ta$ enfermos a ultranza, como este otro $ORETE de JaBier Simone del programa $omo$ Riquelme de la AM 750, que en su comentario apenas terminado el partido en San Juan ya anticipaba una suspensión de 4 fechas mínimo y ahora sigue difundiendo la misma: 

Y se relamen pidiendo también la PENA máxima para Orion con la esperanza de que Sara agarre la titularidad y tome venganza por la huida de su MACHO; fíjense lo que piden en la CLOACA Riquelmi$$$ta por excelencia: 

Por suerte hay algunas voces de protagonistas que toman el hecho como lo que fue, una jugada COMÚN que terminó desgraciadamente: 


Y vale decir que, aunque NO significa echarle la culpa al pobre Bueno pero es un claro y grave ERROR del árbitro, el jugador NO tenía puesta las canilleras, por más que el médico sanjuanino lo asevere: 


Aquí se puede ver bien claro que NO es así: 

Pero SI van a tomar en cuenta antecedentes para sancionarlo, que tomen también en cuenta este:

Deseamos que “Charly Good”, que vistió nuestros colores en 2007, se reponga pronto y pueda volver a jugar, y de paso le agradecemos MUCHO por el reconocimiento que tuvo hacia el Club de Fútbol MÁS GRANDE de Sudamérica: 


Finalmente reitero lo que dije ayer en el post del partido, Orion salió rápido y, en una jugada arriesgada para su propio físico, evitó el gol sanjuanino y SALVÓ el INVICTO, el que quiera oír que oiga.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Taringa, Real Academia Española, La Nación, La Cajita Felí (Olé), El Once, Twitter, la Web, el Blog, Soy Riquelme, Clarín, Playfutbol, TN y El Día (LP).